Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
(20-09-2013, 23:36)Sandra escribió: Yo no quiero que nadie compre un campeonato para Fernando.No querria que Fernando ganara con trampas.¿Que transmitiria yo a mis hijos si me pareciera bien?No.Yo no pagare el precio de la trampa y la verguenza de amañar resultados y que me parezca bien.Eso seria lo peor.Que nos pareciera bien.Seria traicionar a mis principios.

#Fan
(20-09-2013, 23:14)Sandra escribió: Bueno¿entonces ya estamos de bajon?Creo que ultimamente,se toman los libres(yo el 99% de las veces no los veo)como si fueran tiempos a tener en cuenta.Y entonces veo varias opciones.
1.-Los tiempos de los entrenamientos libres son reales.Sobre todo cuando no estamos delante
2.-Los tiempos de los entrenamientos libres NO son reales.Sobre todo cuando estamos delante.
3.-Los tiempos de los entrenamientos libres no valen para nada,en cuanto a saber como esta Fernando respecto a los demas.
4.-Los tiempos de los entrenamientos libres son totalmente fiables para saber donde esta el coche.

¿Con que opcion nos quedamos?

El domingo es la carrera.Lo demas.No importa.

Pda:Hoy sin querer vi dos minutos al presentador abducido.Que verguenza.

Big Grin no no no....ya dije antes que aún clavándome el clavo y quemándome con él, hasta mañana aguanto. Pero creo que está muy chungo.

Los FP son FP. Pero esa diferencia es bestial. No sólo con Ferrari. No parece que se pueda explicar solo con carga de combustible. Aunque aún me reservo, porque insisto:

¿Para qué pones toda la evo sin los escapes diseñados para ella? Eso es lo que no me cuadra de toda esta historia

Necesitábamos en este tipo de circuitos estar justo detrás y muy cerca, y me temo que no va a ser así. Sin esa premisa las posibilidades de remontada, salvo catástrofe de Vettel, son mínimas.

Fernando creo que estaba en las mismas cuando ha dicho que esto no es un buen comienzo.

Por otro lado estoy contigo; hasta que las matemáticas digan lo contrario a pelear, tal y como las anteriores declaraciones de Fernando indicaban. Vayamos paso a paso, y carrera a carrera.

Pero está muyyyyyyyyyy difícil, como no sea que mañana nos llevemos una sorpresa del copón.

Sigo preguntando....¿dónde estan los escapes de esta evo? Coñe, que esto era casi un F138 B y faltan los artistas invitados... Big Grin

(20-09-2013, 23:33)EduxTM escribió: Hola DZT, la verdad es que esto no era precisamente lo que quería postear, pero las cosas van por ahí. Al final la razón se impone y el cambio de neumáticos acaba siendo la puntilla que remata al toro, aunque en este caso le ho ha hecho resucitar. Siempre digo que me conformo con que en carrera haya armas para luchar, pero tal como está el patio ¿qué armas tenemos? Sigo pensando que Vettel no acaba todas las carreras que quedan, pero eso es un consuelo muy pobre cuando no estamos en "modo ataque".

Se debían cumplir dos premisas:
Vettel tiene que romper
Ferrari ha de tener el segundo coche inmediatamente después.

Ahora mismo no se cumple ninguna de las dos, por lo tanto el panorama está muy negro a 7 carreras vista. He podido ver algo de los libres y el Ferrari se iba de atrás que daba miedo; ojo, que los Mercedes lo hacían y hasta los RedBull, pero de una forma mucho menor. No se ha conseguido la prometida carga trasera con los escapes, que por cierto ¿alguien los ha visto? No sé, no me explico muchas cosas que están pasando, pero a estas alturas tampoco voy a atizar a Ferrari, porque el problema real viene de donde todos sabemos.

Por mi parte, que se termine ya esta temporada, porque para ver 7 carreras con el mismo payo haciendo la pole, fugándose en carrera y gritando como una cerda al final... esa peli ya la hemos visto y, sinceramente, me aburre. Igual soy yo que me ha invadido el pesimismo más absoluto, pero no veo cuál es el aliciente de esta F1; casi que mejor que el Ferrari califique atrás, así por lo menos nos quedan los adelantamientos de Alonso, porque imaginaos que calificamos siempre 2º-3º y te quedas toda la carrera detrás de Vettel sin adelantar nada. Pues eso, infumable...

Como decía Carreño, ahora sólo quiero acumular abucheos. Todos los que se puedan. Angry

No lo podría haber dicho mejor Edu...yo tampoco quería escribir lo de antes, perooooo...

Creo que al final sí que vamos a tener otro entretenimiento, a falta de remontada de Fernando y de aquí al final de la temporada... Devil tu ya me entiendes, lo que hablamos en el chat del cast.... Wink

(20-09-2013, 19:03)ethernet escribió: Una pregunta:

Si la F1 está amañada y Fernando está crucificado por Bernie y no puede ganar más, ¿Por qué Mclaren lo quiere y Honda lo pide?

Porque el bueno de Martin sabe como es el cotarro y si fuese así les diría a los japos: "No hombre, a Alonso no, que está vetado".

Ahí le has dao +1000
(20-09-2013, 23:41)Pablo escribió: ....
como dices?

#TroleandoVoy

Big Grin Big Grin ...el Artista en Modo Punk Party Ninja

#MeEncantaEsteTipo

(20-09-2013, 23:42)Locust SJ escribió: Por último la Scuderia Ferrari quiere preguntarse, y preguntar, si esta clase de competición se puede denominar así. Si es la que queremos inculcar a las nuevas generaciones de aficionados al máximo exponente del Deporte del Motor. Empezando por nuestros propios hijos e hijas, que nos acompañan frente al televisor cada fin de semana, que son los que deberán llenar las gradas de los circuitos en el futuro...".

Chapeau, no se puede decir más claro. Lástima que quien tenga que decirlo no tenga lo que hay que tener para hacerlo. Crying

Gracias Locust...si, es una pena que esto lo haya escrito yo y no Renato Bisignani...

Lo peor de mi reflexión es lo que he dejado en tu quote y remarcado. Eso es lo peor...

(20-09-2013, 23:59)nerema escribió:
(20-09-2013, 19:03)ethernet escribió: Una pregunta:

Si la F1 está amañada y Fernando está crucificado por Bernie y no puede ganar más, ¿Por qué Mclaren lo quiere y Honda lo pide?

Porque el bueno de Martin sabe como es el cotarro y si fuese así les diría a los japos: "No hombre, a Alonso no, que está vetado".

Ahí le has dao +1000

Dale al folou, el chico sabe 1 Webber...

#SafetyConsejos
(20-09-2013, 23:59)nerema escribió:
(20-09-2013, 19:03)ethernet escribió: Una pregunta:

Si la F1 está amañada y Fernando está crucificado por Bernie y no puede ganar más, ¿Por qué Mclaren lo quiere y Honda lo pide?

Porque el bueno de Martin sabe como es el cotarro y si fuese así les diría a los japos: "No hombre, a Alonso no, que está vetado".

Ahí le as dao +1000

JEJEJEJEJ VAIS A TENER RAZON LA F1 NO ESTA AMAÑADA , vettel lleva ganando 3 campeonatos porque es el mejor piloto y redbull no hace trampas
(21-09-2013, 00:03)DE-ZETA-TE escribió:
(20-09-2013, 23:42)Locust SJ escribió: Por último la Scuderia Ferrari quiere preguntarse, y preguntar, si esta clase de competición se puede denominar así. Si es la que queremos inculcar a las nuevas generaciones de aficionados al máximo exponente del Deporte del Motor. Empezando por nuestros propios hijos e hijas, que nos acompañan frente al televisor cada fin de semana, que son los que deberán llenar las gradas de los circuitos en el futuro...".

Chapeau, no se puede decir más claro. Lástima que quien tenga que decirlo no tenga lo que hay que tener para hacerlo. Crying

Gracias Locust...si, es una pena que esto lo haya escrito yo y no Renato Bisignani...

Lo peor de mi reflexión es lo que he dejado en tu quote y remarcado. Eso es lo peor...

Pues si... ya he visto por twitter que tenéis pensado moverlo, apoyo total a la iniciativa!
(20-09-2013, 23:59)DE-ZETA-TE escribió: Big Grin Big Grin ...el Artista en Modo Punk Party Ninja
#MeEncantaEsteTipo

Yo tambien te quiero... tontorrón Party


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)