Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(26-09-2013, 13:17)FastFAD escribió: (26-09-2013, 12:38)iL Fenomeno escribió: FastFAD....gracias y enhorabuena por el post.
Varias cosas...
SAludos!!!
Gracias iL Fenomeno, muy buen post!
Mi conocimiento técnico es limitado en cuanto a electrónica, mapas motor, CFD,.... Por eso, ese tipo de post me sirve para aprender un poco más. Y en este foro sois unos cuantos los que sabéis bastante de estos temas.
Lo que está claro es que un seguidor normal de F1 se tiene que dar cuenta de que algo falla. Como he dicho, yo no sé mucho de mapas motor, suelos, escapes, pontones, flaps, alerones, etc... Pero sí sé que no es normal lo que vi en Singapur y lo que llevo viendo varias veces en estos últimos años.
Pero qué intereses adicionales hay? Me explico. Puedo llegar a entender (aunque me cuesta) que no se queje Ferrari, Mercedes y demás porque reciban grandes sumas de euros de la F1. Vale, el resto de equipos no se queja. Pero y los entendidos que están fuera del circo? Y la prensa especializada? Es que no lo ven? O no lo quieren ver? Pero si no lo quieren ver, por qué? Qué clase de compensación reciben ellos?
Está claro que en todo esto hay cantidades industriales de ***** que a muchos les interesa mantener guardada.
Estupendo post Fenomeno as usual, haciendo documentada luz sobre las cortinas de humo y lo que puede ser de verdad la ventaja de RB. Fast....es lo que tiene el Safety, se aprende un güevo de tipos como este crack, que tenemos unos cuant@s.
Pero no todo es técnica y me parecen muy propias tus preguntas....para mí es clave.... ¿por qué se callan todos fuera de la F1?
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(26-09-2013, 15:34)iL Fenomeno escribió: (26-09-2013, 15:09)Chusss escribió: Muy bien explicado il Fenomeno, hay que concentrar buena parte de la artillería sobre el cambio de neumáticos, tanto en el porque lo necesitaban, como en la forma de hacerlo sin el consentimiento de los demás equipos, llegando a modificar las reglas de juego una vez empezada la competición. Esto ultimo es algo que entiende cualquiera aún con 0 conocimientos técnicos, de hecho ningún veteliano argumenta en contra de esto puesto que es algo irrebatible. Todo el mundo sabe que eso es una flagrante adulteración en cualquier deporte.
Un cambio que no sólo afecta positivamente a RB (hay que mostrar como el mediocre a principio de temporada no era el Dios del volante 2 segundos más rápido que los demás, la divinidad le ha llegado de repente), sino que afectó muy negativamente a los demás, excepto a Merceditas a la que utilizaron de ***** útil del tongo para disimular a cambio de unas poles (y veremos si algo más para el futuro), pero asegurándole que no tendría consecuencias, así apostaba el oreja churruscada sobre seguro a que no pasaría nada.
Lo de Singapur hay que tener ojo, no podemos dar ningún argumento rebatible con "es que fulano conservaba", "es que si el aire limpio" etc. Hay que buscar un ataque al que no se pueda parar con tinta de calamar que sirva para tapar lo irrebatible.
Hay has dado en el clavo.
Ese es el momento, MODIFICAR el reglamento de forma UNILATERAL para favorecer claramente a un sólo equipo cuando la maFIA se delató y dejó en evidencia sus INTERESES.
Esa es pieza clave del argumento, si señor Chusss y si señor Fenomeno.
De Mercedes como resaltas Chusss....en fin.... ¿recórdáis justo después de conocerse lo del test ilegal? Me harté de decir que el test había sido con estos, pero que la trampa gorda era para los otros. Cuanto siento no haberme equivocado....
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
26-09-2013, 20:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2013, 20:13 por DE-ZETA-TE.)
(26-09-2013, 15:57)German Sanchez escribió: Y también habría que preguntarse cómo es posible que se renueve a un proveedor de neumáticos hasta 2018 con el pésimo trabajo que han realizado este año. Solo se entiende como pago a su "trabajo" al margen de intentar hacer buenos neumáticos para la F1.
Toma ya.... german dixit y yo tomo buena nota...
Al principio alguno delaminaba y un par de ellos degradaban como bestias
De repente otros que arrasaron en Montmelo carecían de agarre, como conduciendo sobre hielo
Súbitamente empiezan a reventar muy a conveniencia de la excusa seguridad....¿y el metal?
Luego kevlar por artículo 33 y el que degradaba arrasa, el ton.to útil se estanca, y el coco de pretemporada y 5 primeras carreras se olvida de evolucionar
Eso por no hablar del resto
Y van y les firman de nuevo hasta 2018... "por que Bernie ya había firmado sus acuerdos comerciales"....
¿Y Michelin?
Eso se llama recompensar los servicios prestados.
Lo meto fijo.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(26-09-2013, 13:40)iL Fenomeno escribió: 1) Periodismo 'especilaizado'
La 'prensa epecializada', bajo mi punto de vista, cubre las espaldas de la organización. Porque la organización (maFIA) es la que les da de comer. No verás a Ted Kravitz, Tobias Gunner, David Coulthard, Eddie Jordan, etc etc etc lanzar una sóla crítica referente a Red Full por ILEGALIDADES... al contrario todo es admiración y alabanzas.
Sólo hacen que salvaguardar los intereses de Bernie.
Bernie tiene a 200 periolistos 'preparados' para sustituir al que se 'tuerza' del camino.....
2) Apuestas.
Imagíante por un momento que 1 'amiguillo' de Bernie decide apostarse de manera 'casual' 1M de euros a que gana Vettel el mundial, se ve que los amiguillos de Bernie tienen poder adquisitivo....cuando las apuestas estan 1 a 3 por ejemplo.
Este 'amiguillo' ganaría 3M de euros limpios...sin hacer NADA.
Eso en una temporada 'tipo 2011'...pero ahora imagínate que aparece un asturiano testarudo y a falta de 1 carrera (Brasil '12) está a 3 pts y Vettel puede PERDER el mundial....las apuestas pasan de ese 1 a 3 facilón a un 1 a 15 por ejemplo....
Este 'amiguillo' ganaría ahora 14M de euros....sin hacer NADA pero con un trabajo de prensa de 'chapeau' para que el tinglao se mantenga....
Ahora extrapola esa ganancia a TIPOS que se apuesten Millones de euros o salvajadas de ese estilo. Los intereses económicos son descomunales.
3) Nosotros, los seguidores REALES de F1.
Tenemos la SUERTE de disponer de estas plataformas digitales e internet para poder compartir opiniones/conocimientos con el resto del mundo. Esto es lo que le está 'jodien*o' la vida a Bernie...xq no lo puede controlar. Los pitos y abucheos al mediocre sólo hacen que ratificar que el pensamiento de la gente está cambiando. Antes todo eran vítores hacia el ganador tramposo (schumi) ahora la tendencia esta cambiando...
Saludos!!!!!!
.... + 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.........
...la de argumentos me estáis dando....
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
De otro hilo lo pongo aquí y remarco, porque creo viene al pelo....
(26-09-2013, 18:53)DE-ZETA-TE escribió: Destacar las declaraciones que aporta Rubenchu (gracias campeón):
Fernando Alonso: "Creo que empezamos en el buen sentido, éramos competitivos en Australia, tal vez no en la clasificación, pero en la carrera que nos estábamos ocupando de los neumáticos muy muy bien, junto con Lotus. Hemos ganado en China, hemos ganado en España y luego parece que perder un poco de rendimiento, especialmente cuando los neumáticos Pirelli 2012 llegaron así probablemente fue nuestro punto en el Campeonato; cuando cambiaron los neumáticos, dijimos adiós."
Esta claro y cristalino. Imáginaos si él, principal perjudicado, lo dice claramente pero sin poder ser más beligerante. Imáginaos la amenaza que sabe tiene encima si se le ocurre protestar con más contundencia....y le han robado otro mundial...siendo el principal delincuente el organismo regulador.
Es como ir a denunciar a la comisaría a la que pertenece a un policía corrupto, al que has visto asesinar a alguien, a sangre fría. Simplemente no puedes hacerlo porque es suicida. El que vas palante eres tú.
A veces pienso que Fernando, con estas declaraciones tan claras pero tan amortiguadas, nos está pidiendo ayuda: "Movedlo vosotros. Denunciadlo. Yo no puedo. Estoy atado de pies y manos. Me costaría la superlicencia y mi carrera deportiva"
Lo de Domenicalli en su hilo lo comento....
Hay alguien que este haciendo el vídeo???
Es el momento, la hazaña puede ser grande.. Máxima difusión
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Un artículo que también da muchos argumentos y además técnicos. Lo malo es que está en italiano, pero es excelente.
http://www.f1sport.it/2013/09/26/f1-dall...-red-bull/
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
26-09-2013, 21:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2013, 21:04 por DE-ZETA-TE.)
(26-09-2013, 20:30)German Sanchez escribió: Un artículo que también da muchos argumentos y además técnicos. Lo malo es que está en italiano, pero es excelente.
http://www.f1sport.it/2013/09/26/f1-dall...-red-bull/
Gracias monstro....esto lo paso por el bing o el tradduka y lo exprimimos como limón...
Por cierto, cuando os pase mi movida (que entre tod@s deberíamos ajustar si os gusta) os paso también una sugerencia de plan, que contempla varias fases y varias acciones. Lo que estoy preparando solo es la primera andanada, sutil y generalista pero afilada como una cuchilla de afeitar, a la que cualquier buen aficionado podrá sumarse, más allá de sus filias y fobias (bueno, a lo mejor uno acérrimo de Vettel no ; pero no por que le mente, por obvias razones)...
...detrás pueden (y deben) ir otras; muchas las habéis ya dibujado y perfilado aquí. Of course todo a discutir, pulir y acordar.
...eh eh eh ...y además sé que ya contamos con apoyos, no sólo aquí dentro....
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
(26-09-2013, 21:03)DE-ZETA-TE escribió: (26-09-2013, 20:30)German Sanchez escribió: Un artículo que también da muchos argumentos y además técnicos. Lo malo es que está en italiano, pero es excelente.
http://www.f1sport.it/2013/09/26/f1-dall...-red-bull/
Gracias monstro....esto lo paso por el bing o el tradduka y lo exprimimos como limón...
Por cierto, cuando os pase mi movida (que entre tod@s deberíamos ajustar si os gusta) os paso también una sugerencia de plan, que contempla varias fases y varias acciones. Lo que estoy preparando solo es la primera andanada, sutil y generalista pero afilada como una cuchilla de afeitar, a la que cualquier buen aficionado podrá sumarse, más allá de sus filias y fobias (bueno, a lo mejor uno acérrimo de Vettel no ; pero no por que le mente, por obvias razones)...
...detrás pueden (y deben) ir otras; muchas las habéis ya dibujado y perfilado aquí. Of course todo a discutir, pulir y acordar.
...eh eh eh ...y además sé que ya contamos con apoyos, no sólo aquí dentro....
ahy ahy afilando colmillos,estoy deseando ver tu movida
Una cosa,podria ser un poco peligroso que cualquiera que entre a este foro como por ejemplo cualquier ***** de estos que les denominan antialonsos, pueda entrar y ver el trabajo mientras se esta fabricando?
Yo es que soy un poco mal pensao,pero ya sabes igual algun aguafiestas...que seguro que hay de estos que entran
Que pensais?
|