Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 17:25)taik escribió:
(30-01-2014, 17:20)magic_alonso escribió: Los comentaristas de la BBC dicen que el Ferrari F14-T es el único capaz de rivalizar con los monoplazas propulsados por Mercedes

No se te olvide poner que eso es un tuit de @joseluisf1, que parece un comentario tuyo Wink

Normalmente no me gusta que la gente ponga sus tuits aquí escribiendo con su propio usuario (lo considero spam para ganar seguidores) pero éste caso es distinto Big Grin

Gracias por aportar la información.

Cierto se me olvido copiarlo normalmente lo hago...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(30-01-2014, 17:26)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-01-2014, 17:24)NachoBcn escribió:
(30-01-2014, 17:19)payoloco escribió:
(30-01-2014, 17:12)Josemurcia7 escribió: Y si os fijáis, Ferrari va como si no quisiera arriesgar más de la cuenta, cumpliendo con el programa y ya está. RAI día 1 31 vueltas, día 2 43, Fer de momento 50...

Efectivamente Jose...a mí también me está llamando eso la atención.

Lo decía antes...están en modo "piano piano se llega lontano"....


Yo no se qué pasará este año, pero esta claro que cuando se hacen las cosas bien se recogen los frutos (como diría aquel, "en la vida y en el deporte" jejeje)

Ferrari desde hace un año y medio ha re-estructurado muchas partes de la organización, por fin (POR FIN!) ha solucionado los problemas con el tunel de viento, tiene maqueta al 60%, ha fichado gente buena, la ha puesto a trabajar en áreas específicas, ha dado la importancia que merece al apartado aerodinámico, como motoristas siguen siendo geniales....

Vamos, que una cosa es querer vivir del nombre, y otra es trabajar y trabajar para conseguir lograr los objetivos.
Y, a día de hoy, FERRARI TRABAJA.

Si pero no olvideis una cosa, que si mañana RB abre la persiana, y a la segunda vuelta hacen 1:23, os estaréis cagando en ferrari a la de 3.

Eso no va a ocurrir, dalo por seguro.

Igual no ocurre mañana, pero ocurre el segundo dia de Barhein. Eso da igual. Os digo siempre lo mismo. Os venís tanto arriba como abajo, por cosas muy nimias.
(30-01-2014, 17:24)CarreraConLluviaPlease escribió: Tengo claro al 99% que este mundial no lo ganará Vettel.

Con el cambio de normas estaba al 70% seguro, pero ahora que la unidad de potencia de Renault les ha salido faileada tengo claro q van a llegar con mucho retraso a Melbourne como no espabilen de cara a Bahréin, y eso les pasará factura porque los demás motores de la competencia ( Mercedes,Ferrari) ya llevarán testeados mas de 3000 KM y tendrán mucho avanzado en el programa del coche.


Totalmente de acuerdo. Cuando se decía que habría varias humaredas y charcos de aceite en los GP costaba creerlo, pero se está cumpliendo parte de la profecía con coches que no pueden ni rodar por problemas relacionados con el motor.

Luego se echarán en falta eesas 300-500 vueltas que los demás dieron de más.
Fantástico este chico!

15:28 The rookie goes fastest, with 1m23.276s to put McLaren back on top.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
1.23.2 Magnussen
(30-01-2014, 17:26)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-01-2014, 17:24)NachoBcn escribió:
(30-01-2014, 17:19)payoloco escribió:
(30-01-2014, 17:12)Josemurcia7 escribió: Y si os fijáis, Ferrari va como si no quisiera arriesgar más de la cuenta, cumpliendo con el programa y ya está. RAI día 1 31 vueltas, día 2 43, Fer de momento 50...

Efectivamente Jose...a mí también me está llamando eso la atención.

Lo decía antes...están en modo "piano piano se llega lontano"....


Yo no se qué pasará este año, pero esta claro que cuando se hacen las cosas bien se recogen los frutos (como diría aquel, "en la vida y en el deporte" jejeje)

Ferrari desde hace un año y medio ha re-estructurado muchas partes de la organización, por fin (POR FIN!) ha solucionado los problemas con el tunel de viento, tiene maqueta al 60%, ha fichado gente buena, la ha puesto a trabajar en áreas específicas, ha dado la importancia que merece al apartado aerodinámico, como motoristas siguen siendo geniales....

Vamos, que una cosa es querer vivir del nombre, y otra es trabajar y trabajar para conseguir lograr los objetivos.
Y, a día de hoy, FERRARI TRABAJA.

Si pero no olvideis una cosa, que si mañana RB abre la persiana, y a la segunda vuelta hacen 1:23, os estaréis cagando en ferrari a la de 3.

Eso no va a ocurrir, dalo por seguro.

Aunque ocurra, los problemas seguirían ahí, y culpa de Ferrari no sería, desde luego...
@jgarciaillanf1
Hola,

podria alguien decirme con que neumatico marco el mejor tiempo Lewis ?

gracias
el primero en pasar es Fer....el segundo Magnunsen

Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
 Alex  #917 ‏@SoIndieItHurts 2 min
Según Gary Anderson (Autosport) no sólo ningún equipo ha llevado la UP a 15.000 RPM sino que ninguno ha empleado potencia eléctrica.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 17:28)tonisalsa escribió: Hola,

podria alguien decirme con que neumatico marco el mejor tiempo Lewis ?

gracias

El mejor ahora es el danés Magnussen con medios
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)