Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Esta claro que habran pensado bien lo que hacen y les compensa tener drag con esas suspensiones,porque por mucho que se abran un poquito cuando el coche este sometido a la presión del aire las suspensiones y su forma seguirán estando ahí solo que mas separadas.El tema importante y por lo que habran decidido utilizar este invento va ligado al difusor,vamos que les compensa mas una cosa que la otra.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
DE-ZETA-TE WinkLoveBig GrinAngel


el dia de Fer ;

el programa de hoy para el , medidas aerodinamicas, pruevas de varias soluciones .

y las cifras :

vueltas : 58

KM : 257,056 Km

vuelta mas rapida : 1.25.495

(F1 scuderia ferrari)


Pues pese a que queda mucho por delante y los tiempos por ahora son irrelevantes, estoy moderadamente optimista, pese a que siempre suelo ser muy cauto y os he intentado bajar el optimismo estos últimos días. Parece que por el momento Ferrari es un coche fiable, y eso es algo muy importante, mucho más que otros años. Mercedes es otro equipo que muestra una gran fiabilidad a la par o incluso superior a la del Cavallino. Falta despejar la duda del rendimiento, pero eso es algo que no sabremos probablemente hasta Melbourne. Ojo a Mclaren que quizás ha sido subestimado por muchos y puede estar arriba de nuevo tras un año para olvidar. En cuanto a Red Bull, parece que tienen un buen marrón encima y nunca se han visto en una así a estas alturas. Imagino que se recuperaran de aquí a la primera carrera, pero como decís, esta primera semana ya la han perdido. En cuanto a eso que comentáis de que no se ha utilizado en absoluto la parte eléctrica, es algo que no me termino de creer, aunque si lo dice Gary Anderson...¿Iran todos los equipos a ciegas a Bahrein en el tema eléctrico? Puede ser, pero me resulta extraño. Saludos.
Red Bull Racing ‏@redbullracing 2 min

We’re trying to get the car ready for tomorrow. If things don’t go to plan then, we have 2 weeks until the next test so time’s on our side.
Retwitteado por Sky Sports F1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 29susp2_zps7d7c27ed.jpg]

esos anclajes de los tirantes que hacen las veces de beam wing....MmMmM...vamos a ver si dice algo el reglamento....
[Imagen: dne1430ja10.jpg]

se aprecia cierto 'agujerillo' debajo de Platform Computing....

con ciertos ribetes de chamuscado.....
(30-01-2014, 12:40)Luengos1970 escribió:
(30-01-2014, 12:12)magic_alonso escribió: [Imagen: 1622641_628531817202058_559854259_n.jpg]

Que foto más guapa.
Hala, para fondo de escritorio del ordenata. Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Bueno no veo demasiado raro que no se hayan probado todavía las unidades eléctricas, aunque se debería especificar en que sentido, porque imagino que las baterías se habrán cargado tanto por las frenadas como por la propia cinética de auto, lo que imagino que no han hecho ha sido utilizar la energía acumulada para obtener más potencia.
En cualquier caso es un cambio enorme de normativa y es imposible que al tercer día estén los coches funcionando al 100%. Demasiado bien están yendo las cosas para algunos, según muchos especialistas.
Aún falta mucho para ver el potencial real de los coches, pero ahora sólo se trata de fiabilidad y en eso vamos muy bien. No creo que se haya trabajado demasiado en el setup del coche para corregir esos defectos de la trasera que se va, eso se afina poco a poco cuando conoces los límites del coche, que aún están por explorar.
Mañana más datos. Sólo espero no ver fumata blanca de Ferrari, con eso me tomaré unas cervecitas muy contento el fin de semana.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: dms1429a228.jpg]

[Imagen: dms1429a230.jpg]

[Imagen: dms1429a232.jpg]


De los tres el que tiene más espacio debajo del morro es, curiosamente, el F14T......El que menos descarado el Mp4-29

Rake muy similar en los 3.

Fondo plano más trabajado en Mclaren.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)