Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
31-01-2014, 14:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 14:18 por Topdriver.)
Ahora con las nuevas PU, cuando paran en boxes, además de ver refrigerar los frenos con esos ventiladores, puede que también veamos refrigerar la PU !!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(31-01-2014, 14:15)Asturleones escribió: A lo que comentábamos de fiabilidades de Ferrari:
12:14 Magnussen pits, but Alonso is still out. A very good run this for the Ferrari man, who hasn't dropped below the 1m37/38s bracket. y creo que lleva ya 20 vueltas!
Rosberg estaba en 40s? O 37s
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
31-01-2014, 14:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 14:23 por joaquinhrndz.)
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(31-01-2014, 14:22)JACINT escribió: (31-01-2014, 14:15)Asturleones escribió: A lo que comentábamos de fiabilidades de Ferrari:
12:14 Magnussen pits, but Alonso is still out. A very good run this for the Ferrari man, who hasn't dropped below the 1m37/38s bracket. y creo que lleva ya 20 vueltas!
Rosberg estaba en 40s? O 37s
Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
En 37's
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 24
Temas: 0
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Resumen:
1. Fernando Alonso (Ferrari) 1m35.334s, 64 laps
2. Nico Rosberg (Mercedes) 1m36.951s, 91 laps
3. Kevin Magnussen (McLaren-Mercedes) 1m38.391s, 49 laps
4. Felipe Massa (Williams-Mercedes) 1m39.256s, 34 laps
5. Daniel Juncadella (Force India-Mercedes) 1m41.132s, 32 laps
6. Kamui Kobayashi (Caterham-Renault) 1m43.193s, 45 laps
7. Daniil Kvyat (Toro Rosso-Renault) 1m44.016s, 8 laps
8. Adrian Sutil (Sauber-Ferrari) 1m44.234s, 43 laps
9. Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) 1m45.374s, 7 laps
10. Jules Bianchi (Marussia-Ferrari) 1m45.192s, 5 laps
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
31-01-2014, 14:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 14:29 por DE-ZETA-TE.)
(31-01-2014, 14:06)Topdriver escribió: A Manolete me vi obligado a corregirle el mismo martes por la tarde, también sobre F1
Tela.....
...hola bro... ya ves, vaya Level Maribel...
...debería caérseles la cara de vergüenza...
...ahora que más ton.to yo... el año pasado me quejaba amargamente de los periodistas deportivos españoles / italianos, por no liarla parda con la cacicada de las Pirelli...
...¿pero qué coño me espero? ¿qué van a liar estos inútiles, si no tienen ni pu.ta idea?...
... ...
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Alonso rondando ya las 70 vueltas,acaba de parar en boxes tras dar 21 seguidas,no queríais vueltas?pues ahí están.Y del rendimiento puro de cada monoplaza ya hablaremos en Australia,Mercedes puede dar todas las vueltas que quiera que si en Australia queda 1º no creo que sea por eso.Esta por ver.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(31-01-2014, 14:29)Senna-1 escribió: Alonso rondando ya las 70 vueltas,acaba de parar en boxes tras dar 21 seguidas,no queríais vueltas?pues ahí están.Y del rendimiento puro de cada monoplaza ya hablaremos en Australia,Mercedes puede dar todas las vueltas que quiera que si en Australia queda 1º no creo que sea por eso.Esta por ver.
Bienvenidas sean esas vueltas. Y no solo las vueltas en sí mismas. Está marcando tiempos similares a los que hizo Rosberg. Yo personalmente era eso lo único que quería ver.
Como bien dices, lo que ocurra en Australia ya es harina de otro costal
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Y lo de el sonido del Ferrari al frenar y reducir marchas yo también lo he apreciado estos días y suena muy diferente a los motores de la competencia,y cuando va a muy baja velocidad antes de acelerar también,los demás en ese momento roncan mas que un oso pardo,suenan como un cro cro cro cro que parece eso que se atasco algo ahí jaja no se como decirlo.
|