Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Alonso 113 vueltas y mejora su tiempo con 1.29.145.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Alonso mejora y marca un 1.29.145. 111 v
(31-01-2014, 17:24)iL Fenomeno escribió: rolux...explícate mejor....

hay que expulsar el calor mas rapido. la presion debajo de la ''chapa'' es mas grande que la atmosferica. se crea un corriente que sale por la parte trasera (igualamos las presiones).

[Imagen: ata.png]
subir fotos a internet

perdo por el dibujoSad
(31-01-2014, 16:02)santana escribió: Compañero DZT, yo si quiero que sufran, que se arrastren, que lloren, vamos que paguen los 4 años de robos que han tenido, como si desaparecen

Gran abrazo santana amigo...

JAJAJAJA.... Smile ...bueno... pero eso es porque eres mejor tipo que yo y quieres que se les vea el plumero por la directa...

...yo a base de tanta putada me he vuelto algo más retorcido, más cabroncete... Devil

...que Sebastian tenga un coche tan bueno como el de Fernando. Y que el RB10 y el F14T sean la referencia...aún así monoplazas difíciles de pilotar, por el par de un T y la aero restringida, y sin la carga bestial que convertían los RB en coches de scalextrix. Monoplazas para pilotos de verdad, sobre todo en pista húmeda. Gestión de las cuasi infinitas posibilidades del ERS y del límite de combustible... que exijan, además de manos, cerebro y capacidad de gestionar una carrera como dios manda...

...piénsalo bien... sin intervenciones extrañas le gana hasta Ricciardo...así que Fernando lo mastica sin pestañear y luego escupe los huesecillos.... Big Grin ...estamos hablando del Tetracampeón incapaz de no chulear de coche, viéndosele el plumero a su verdadera ventaja mecánica cuando hacía VR por puro pique y deseo de machacar al resto, mientras su muro le pedía a gritos que parara....

Con estos monoplazas no acaba ni la mitad de los GP... Love

Ridículo espantoso. Y para el Bernie, más todavía....

http://www.actuf1.com/article/91319

buena explicacion de los problemas de RB. Esta en frances pero las fotos muy claras

en resumen, problema concentracion de energia de renault resuelto.
no hay suficiente plaza motor en el RB y los cables queman. RB tiene que hacer un coche con mas espacio para los componentes Renault


El mercedes con la tonteria se va a cascar cerca de 150 vueltas,no esta nada mal,se nota que ferrari y mercedes han hecho los deberes
[Imagen: BfUUzeACIAAmiL_.jpg]
Dos morros distintos. Me gusta ver a estos equipos luchandoSmile
Estáis muy pendientes de RB y de su motor. Olvidar lo de otros años. Hay que mirar hacia todos lados. Os acordais de fermin cacho en la final olímpica de Barcelona... Pues eso.
Alonso en boxes ahora,lleva acumuladas hoy 115 vueltas al trazado Jerezano.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(31-01-2014, 16:13)German Sanchez escribió: Pues a mi me sigue costando creer que los mas listos de la clase de repente sean los más tontos. Repasando la historia reciente y los desagravios que hemos sufrido, de éstos pájaros mejor no fiarse ni un pelo. Cuando algo no les funciona ya sabemos cómo se las gastan. Volver a los V8 es completamente imposible (al menos esta temporada) pero hay que estar atentos a cualquier medida que puedan tomar para contrarrestar la desventaje inicial de los austriacos. Bernie no les va a dejar tirados así a la primera.

Dalo por seguro bro. Intentaran metérnosla doblada de nuevo. Y ahí quiero ver yo a ferrari minúsculas...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 636 invitado(s)