Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 16:14)German Sanchez escribió: ALO 1º con medios 1'31"399
y Juncadella 2º con superblandos 1'31"551

Esos Tercios Españolessssss.... Wink

(31-01-2014, 17:46)santana escribió:
(31-01-2014, 17:38)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 16:02)santana escribió: Compañero DZT, yo si quiero que sufran, que se arrastren, que lloren, vamos que paguen los 4 años de robos que han tenido, como si desaparecen

Gran abrazo santana amigo...

JAJAJAJA.... Smile ...bueno... pero eso es porque eres mejor tipo que yo y quieres que se les vea el plumero por la directa...

...yo a base de tanta putada me he vuelto algo más retorcido, más cabroncete... Devil

...que Sebastian tenga un coche tan bueno como el de Fernando. Y que el RB10 y el F14T sean la referencia...aún así monoplazas difíciles de pilotar, por el par de un T y la aero restringida, y sin la carga bestial que convertían los RB en coches de scalextrix. Monoplazas para pilotos de verdad, sobre todo en pista húmeda. Gestión de las cuasi infinitas posibilidades del ERS y del límite de combustible... que exijan, además de manos, cerebro y capacidad de gestionar una carrera como dios manda...

...piénsalo bien... sin intervenciones extrañas le gana hasta Ricciardo...así que Fernando lo mastica sin pestañear y luego escupe los huesecillos.... Big Grin ...estamos hablando del Tetracampeón incapaz de no chulear de coche, viéndosele el plumero a su verdadera ventaja mecánica cuando hacía VR por puro pique y deseo de machacar al resto, mientras su muro le pedía a gritos que parara....

Con estos monoplazas no acaba ni la mitad de los GP... Love

Ridículo espantoso. Y para el Bernie, más todavía....

Tu eres un retorcido jajajaja

Pero hay un imponderable que tu citas "sin intervenciones extrañas", ahí el quid de la cuestion, por si acaso que revienten de golpe.

si Ferrari sigue por este buen camino, por el que ha empezado, y esta bonita e inteligente forma de trabajar, que hace tiempo no se les ve, es en la pista donde les contestara Fer ... y eso es lo que yo ansio.... Wink


Creo que los tests de Jerez terminan aquí. Ostion de Magnussen parece.

Estoy contento por Fernando, el coche parece ir bien, los tiempos salen facil. Motor suave, sin roturas... todo bien.

Veremos en el desierto como van.
A IGUALDAD de condiciones Fernando es mejor que cualquier piloto Mercedes.....incluso con el mercedes un poco MEJOR que el ferrari.....incluso con el mercedes MEJOR que el ferrari...Big Grin
(31-01-2014, 17:50)JACINT escribió: Creo que los tests de Jerez terminan aquí. Ostion de Magnussen parece.

Estoy contento por Fernando, el coche parece ir bien, los tiempos salen facil. Motor suave, sin roturas... todo bien.

Veremos en el desierto como van.

Comparto tu opinión. Contento con los test de Ferrari en Jerez.

Eso si, más contentos estarán los de Mercedes.
(31-01-2014, 17:50)iL Fenomeno escribió: Los más listos de la clase no se vuelven tontos de un año para otro...eso seguro.

Pero cuando toda tu 'claridad' de ideas se fundamenta en un motor (fiable 100%, que sopla al 120%, etc etc) todos los diseños son más fáciles de concebir, incluso con lápices de madera se puede hacer verdad Newey?.

Si os fijáis la evolución del RF9 al RF10 ha sido quitar coandas y acomodar la tobera a la nueva posición del escape central. Algo relativamente sencillo para gente como Newey....riesgo 0.

Esa tendencia de todos los años siempre le funcionaba a Newey porque su base era el motor. Renault le prometió la misma fiabilidad que estos años atrás y por eso Newey siguió en su riesgo 0. Pero una vez demostrado que el motor Renault hace aguas veremos como reaccionan las mentes 'pensantes' de los energéticos y sus LOBIES de presión sobre Ecclestone.

te lire est un regalWink

una delicia leerteBig Grin


Bandera roja y se acabo probablemente,tranquilos no fuimos nosotros jeje.Massa campeón del mundo lol.Amazed
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(31-01-2014, 17:52)joaquinhrndz escribió: Comparto tu opinión. Contento con los test de Ferrari en Jerez.

Eso si, más contentos estarán los de Mercedes.

Sin duda.
(31-01-2014, 17:53)Senna-1 escribió: Bandera roja y se acabo probablemente,tranquilos no fuimos nosotros jeje.Massa campeón del mundo lol.Amazed

WackyWackyWackyWackyWacky


(31-01-2014, 17:53)Senna-1 escribió: Bandera roja y se acabo probablemente,tranquilos no fuimos nosotros jeje.Massa campeón del mundo lol.Amazed

Campeón? El próximo tetracampeón !

En los test de 2013 en Jerez, fueron los mas rapidos Button (dia 1), Massa (dia 2), Grosjean (dia 3) y Kimi (dia 4). Ganador del primer GP: Kimi
En los test de 2012 en Jerez, fueron los mas rapidos Kimi (dia 1), Schumacher (dia 2), Rosberg (dia 3) y Alonso (dia 4). Ganador del primer GP: Button


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)