Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Nadie se cree que una empresa como Renault con mas de dos años desarrollando este motor....llegue el dia de test y que cosas en Caterham va bien o mas o menos a saber pero en los toritos ni dar dos vueltas que se escacharra todo,la culpa es de Redbull y de torito Junior por empeñarse en hacer lo que no se puede,al menos de momento......mañana ya veremos.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Bueno al final parece que la cosa funciona y estamos todos mas animados
(31-01-2014, 16:56)ojcar escribió:
(31-01-2014, 16:55)Elzar escribió: Cada vez que Alo aprieta pum bandera roja... complot!! WackyWackyWackyWacky

FIArato!

Big Grin Big Grin Big Grin

(31-01-2014, 18:04)ojcar escribió: Question: Ferrari's new cooling system seems to be more efficient, do they have an exclusive deal with the manufacturer or could other teams use that system as well and tighten up their sidepods?

Answer: We know for sure that Ferrari used innovative coolers from a US manufacturer last year. The competing teams assume that they are using them this year also. We know that Mercedes engineers considered a change to be too high-risk. Most other teams probably use conventional coolers as well. There is no exclusive deal as far as we know. The technology behind those coolers is very complicated and expensive.

¿Pregunta: Nuevo sistema de refrigeración de Ferrari parece ser más eficiente, tienen un acuerdo exclusivo con el fabricante o podrían otros equipos utilizar ese sistema y endurecer sus laterales?Respuesta: Sabemos con seguridad que Ferrari había usado refrigeradores innovadoras de un fabricante de Estados Unidos el año pasado. Los equipos en competencia asumen que están utilizando los este año también. Sabemos que los ingenieros de Mercedes consideraban un cambio a ser demasiado alto riesgo. Mayoría de los otra equipos probablemente utiliza enfriadores convencionales también. No hay ningún trato exclusivo en cuanto sabemos. La tecnología detrás de los refrigeradores es muy complicado y caro


BIEN COÑO BIEN
(31-01-2014, 18:09)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 16:46)ojcar escribió: Uy que bandidooooooooooooosssssssssssssss

[Imagen: BfUAzWECMAAVdXA.jpg]

coño y eso??? cuéntame ojcar, cuéntame.... Confused Smile Wink

Parece que midan como flexa el FW, no?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
cada uno lo ve a su manera

Marc Gené ‏@marc_gene 3 min
En #Jerez en la última jornada de test. Me gusta mucho el ruido de los motores!! #F14T #ForzaFerrari #ForzaMichael
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(31-01-2014, 17:10)German Sanchez escribió: Alejandro Sio Seoane ‏@ASioSeoane 4 h

Noticia de ultima hora: Red Bull Racing ficha a dos genios españoles

[Imagen: BfTidHTCAAA_C5N.jpg:large]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 1208884010_f.jpg]

(31-01-2014, 17:14)German Sanchez escribió: Hola Capi,
yo lo veo relativamente bien para el momento en el que estamos. Los programas se están cumpliendo según lo previsto y eso es el mayor éxito de un primer test. Si se mejora o no después de estas jornadas se tendrá que ver en en siguiente test en Barhéin.

Gracias monstro

ShellMotorsportTeam‏@ShellMotorsport20 min
Happy Chinese New Year to all our fans celebrating. Is it a sign that this is the year of the horse? pic.twitter.com/VUTje1hC2H
[Imagen: BfUdJnBCYAEMfcN.jpg]

Feliz año nuevo chino a todos nuestros fans celebrando. Es un signo de que este es el año del caballo
(31-01-2014, 18:09)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 16:46)ojcar escribió: Uy que bandidooooooooooooosssssssssssssss

[Imagen: BfUAzWECMAAVdXA.jpg]

coño y eso??? cuéntame ojcar, cuéntame.... Confused Smile Wink

Yo creo que son sensores para medir los movimientos del alerón delantero, como flexa sobre un eje longitudinal y transversal.

Es decir, medir eso que prohíbe el reglamento, pero claro, con pasar el tests, ya se puede flexar.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)