Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(02-02-2014, 14:43)jorvermo escribió: Por favor JACINT, ¿tu tambien te vas a creer las promesas de Ferrari que luego acaban siendo involuciones? Preferiria que se dejaran de promesas como hacen todos los años, mas hechos y menos palabras que ya empieza a cansar sus dichosas involuciones.

(02-02-2014, 14:30)JACINT escribió: Me encanta leer eso de un Ferrari B. Me ha alegrado al dia

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo totalmente contigo jorvermo. Desde hace años, mucho ruido y pocas nueces. Saludos.
Donde unos ven marketing de comunicación, que por cierto, hasta Rebú está haciendo (Red Bull no ve todavía ningún motivo de preocupación) y no nos hemos fijado, otros ven promesas de amor. No hay nada como el dicho del color del cristal.
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni es mentira, todo es según del color del cristal con que se mira"
Que se mueran los feos.......
(02-02-2014, 15:26)Wallabee escribió: Donde unos ven marketing de comunicación, que por cierto, hasta Rebú está haciendo (Red Bull no ve todavía ningún motivo de preocupación) y no nos hemos fijado, otros ven promesas de amor. No hay nada como el dicho del color del cristal.
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni es mentira, todo es según del color del cristal con que se mira"

Te propongo el siguiente ejercicio, de marketing. Invierte las declaraciones que se hagan y luego plantéate las repercusiones que tengan: en bolsa, en la imagen como marca, en el ánimo, en una temporada sin comenzar

→"RB ve motivos de preocupación"

En mi opinión, nunca oirás salir esas palabras de RB Wink
(02-02-2014, 14:43)jorvermo escribió: Por favor JACINT, ¿tu tambien te vas a creer las promesas de Ferrari que luego acaban siendo involuciones? Preferiria que se dejaran de promesas como hacen todos los años, mas hechos y menos palabras que ya empieza a cansar sus dichosas involuciones.

Los hechos empiezan en Bahrein. Ahí sabremos si las mejora (hechos) sirven. Dejemosles demostrarlo por lo menos
(02-02-2014, 14:48)santana escribió:
(02-02-2014, 14:39)jorvermo escribió: Lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir. Que casualidad que tanto Lotus como Redbull aleguen tener problemas con el motor. Para mi es toda una pantomima que se ha montado para que la maFIA les deje meter mano proximamente y, de esta manera, meter su control de traccion encubierto. Hace 5 años ya nos la metieron doblada de la misma manera y este año vuelven a repetir la misma jugada. No me creo absolutamente nada de estas sabandijas.

Pero si el motor aun no esta congelado, pueden meterle la mano que quieran hasta finales de mes, no ganan nada con ello

Exacto jorvermo. Ahora pueden todos hacer lo que quieran, y sobre control de tracción, todos habrán pensado sus motores en el apagado de cilindros que solo podía hacer bien Renault el año pasado, u otras variantes que ahora todos intenten implementar.

Lo que dices si que es algo a vigilar a partir del 28 de febrero. De hecho, yo de Ferrari quemaba a propósito un par de motores a final de programa de entrenos, para poder decir que tengo problemas de fiabilidad, y no entregar mi unidad de potencia a homologar en esa fecha, si veo que Renault o Mercedes no lo van a hacer. De todos modos al final es la FIA la que te va a dejar hacer trampas y tal como está redactada la opción c) del artículo 1 del Apéndice 4 del Reglamento Deportivo 2014 (que trata sobre homologación de motores), si eres el niño bonito, te van a dejar tocar el motor, porque es a "absoluta discreción" de la FIA previa consulta a los otros fabricantes (yo te consulto y luego hago lo que me de la gana):

c) A power unit delivered to the FIA after 28 February 2014, or modified and re-delivered
to the FIA after that date, which the FIA is satisfied, in its absolute discretion and after
full consultation with all other suppliers of power units for the Championship,
could
fairly and equitably be allowed to compete with other homologated power units.

Luego larga un párrafo sobre que solo puede ser por fiabilidad y tal y tal, pero ya vimos lo que pasó en años anteriores.

Además ¿qué es fiabilidad? Si consigo una MGU-H que me dure más o un MGU-K que cargue más rápido en la frenada, en junio de 2014, con empezar a usarlos al límite y que rompan ¿ya los puedos cambiar por otros mejores?

Francamente, a mi lo de la congelación me parece un arma brutal en manos de la maFIA.

Pero para tu tranquilidad, decirte que algo está cambiando en el circo. La interpretación sobre la protección del turbo de Ferrari, en 2009 con Bernie en guerra contra la FOTA, se habría rechazado. La suspensión de Mclaren, sería ilegal en 2009, del mismo modo que Ron Dennis se autoinmoló para que no crujieran a Mclaren por mentir en el caso del adelantamiento de Hamilton a Trulli con safety-car en pista en Australia 2009. Por cierto, ¿crees que es casual que ahora que a Bernie parece que le van a dar la patada en CVC, justo ahora vuelva Dennis?

Algo cambia en el circo, lo cual no quiere decir que ese cambio sea a favor de Fernando, ni que siga siendo un circo de piratas.

Un saludo jorvermo.
Todo al AMR24. 
El escenario es de opereta. Ahora los grandes comunicadores y creadores de opinión, se muestran doloridos porque tal vez Vettel no pueda competir con un coche igual que Alonso, Hamilton o Button. Se habla de "La reputación de Alonso y Hamilton, ganando a Vettel con un coche fuera de ritmo" cuando esto no ha empezado.

Coño ¿Qué ha pasado estos años...Finguer se ha puesto colorao cuando ha ganado gran premio tras gran premio, sabiendo de su superioridad insultante? ¿Le ha importado moralmente machacar a sus rivales, de forma poco deportiva?

Pero lo peor de toda esta movida de creación de opinión, entre la afición y demanda sutil a los barandas de la F1, es que ahora están en Renault comiéndose las uñas, mientras se trabaja a destajo. Porque Mastechiz está pidiendo cabezas.

Que cada santo aguante su vela, nosotros la hemos soportado durante mucho tiempo. Que así sea.
Que se mueran los feos.......
(02-02-2014, 16:47)Wallabee escribió: El escenario es de opereta. Ahora los grandes comunicadores y creadores de opinión, se muestran doloridos porque tal vez Vettel no pueda competir con un coche igual que Alonso, Hamilton o Button. Se habla de "La reputación de Alonso y Hamilton, ganando a Vettel con un coche fuera de ritmo" cuando esto no ha empezado.

Coño ¿Qué ha pasado estos años...Finguer se ha puesto colorao cuando ha ganado gran premio tras gran premio, sabiendo de su superioridad insultante? ¿Le ha importado moralmente machacar a sus rivales, de forma poco deportiva?

Pero lo peor de toda esta movida de creación de opinión, entre la afición y demanda sutil a los barandas de la F1, es que ahora están en Renault comiéndose las uñas, mientras se trabaja a destajo. Porque Mastechiz está pidiendo cabezas.

Que cada santo aguante su vela, nosotros la hemos soportado durante mucho tiempo. Que así sea.

El owned nos lo vamos a comer a nosotros como Renault solucione sus problemas y RB siga delante. Miedo me dan.

Pero si, como tu dices, se estan cubriendo las espaldas para, en caso de que no este Vettel en la lucha desprestigiar a los otros y en caso de que lo esté, alabarlo por resolver sus problemas y machacar otra vez.

Así funcionan los que dudan, los que saben que no son los mejores. Tienen que demostrar mas que los otros, siempre a la defensiva.

Yo me voy a centrar en Ferrari, es una año demasiado importante para Fernando como para mirar hacia otro lado. Este año se va emepzar a decidir el futuro de Alonso, ya sea seguir en Ferrari porque el equipo es bueno, irse a otro equipo porque Ferrari es una ***** o directamente irse a su casa porque todo es una pantomima.
No veo ninguno de los escenarios. Pero bueno. La realidad es que Renault ha mandado motores a los nerviosos, sin apenas ponerlos en marcha, que las piezas "ecológicas" son de diferentes padres, y se han convertido en una bomba. Rebú tiene suficiente presupuesto como para llegar a los próximos test con algo más que un patata, que ha dado menos vueltas en Jerez, que la grúa.
A lo que me refería, es al lloro continuo de estos mamelucos y sus asalariados. Cada vez que lloran ellos, joden a los demás, eso es a lo que me refería.




Y esto sigue siendo una pantomima, en la que pueden pasar cosas, muchas cosas no previstas, pero no olvides que es un espectáculo televisado.
Que se mueran los feos.......
(02-02-2014, 17:07)Wallabee escribió: No veo ninguno de los escenarios. Pero bueno. La realidad es que Renault ha mandado motores a los nerviosos, sin apenas ponerlos en marcha, que las piezas "ecológicas" son de diferentes padres, y se han convertido en una bomba. Rebú tiene suficiente presupuesto como para llegar a los próximos test con algo más que un patata, que ha dado menos vueltas en Jerez, que la grúa.
A lo que me refería, es al lloro continuo de estos mamelucos y sus asalariados. Cada vez que lloran ellos, joden a los demás, eso es a lo que me refería.

Y esto sigue siendo una pantomima, en la que pueden pasar cosas, muchas cosas no previstas, pero no olvides que es un espectáculo televisado.

Con lloros has ganado 4 mundiales. Es lógico que sigan con ello. Son como putos críos para que les compren una piruleta.
Parece que olvidamos como trabaja un motor de F1, encima le metemos acumuladores de energía, sistemas eléctricos de gestión y pretendemos que toda gire a 15 mil vueltas durante una hora sin problemas, en un cubículo pequeño y aerodinámico. Y más este año, con nuevos motores de 6 cil. Sin anestesia, sin más pruebas que ocho días en dos fases. Están locos y lo vamos a ver en pista, cuando empiece la temporada.





[Imagen: 2zzh.jpg]
Que se mueran los feos.......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)