Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Lógico y normal que con unidad de propulsión NUEVA integrada por 6 elementos....se caliente algún cablecito.... en fin.
(11-02-2014, 18:04)iL Fenomeno escribió: Lógico y normal que con unidad de propulsión NUEVA integrada por 6 elementos....se caliente algún cablecito.... en fin.

Exacto, aunque así fuese, no pasa nada, pero es ESPECULAR con todas las letras... una mera suposición, yo no le he hecho caso.
@jgarciaillanf1
Allison afirma que los monoplazas serán más rápidos muy pronto

La mejora de la aerodinámica ayudará a alcanzar mayor velocidad

James Allison, el director técnico de Ferrari, considera que los monoplazas de Fórmula 1 serán más rápidos incluso antes de la primera carrera del mundial. Este incremento de la velocidad tendrá que ver con la mejora en la aerodinámica de los coches. Misma opinión comparte Rod Nelson, jefe de pruebas de Williams, quien afirma que, tras haberse centrado en Jerez en la fiabilidad, ahora es el turno de la velocidad.

[Imagen: alo_51.jpg]
Fernando Alonso en Jerez a los mandos del F14 T ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com


La velocidad de los monoplazas de esta temporada ha sido uno de los temas más criticados esta primera parte del año. No obstante, el director técnico de Ferrari, James Allison, espera un rápido incremento en la velocidad de los coches, incluso antes del comienzo de la temporada. El motivo principal de este aumento será consecuencia, según el británico, de la mejora de la carga aerodinámica en los monoplazas y las posibilidades de evolución.

"Basta con mirar el tamaño de los alerones traseros. Ahí es más o menos donde está la carga aerodinámica del coche (de 2014). Tampoco hay soplido desde el suelo. Pero las nuevas normas ofrecen nuevas oportunidades, por lo que el índice de búsqueda de carga aerodinámica es bastante elevado. Uno nunca sabe cuándo va a aflojar, pero no muestra señales de eso hasta el momento", aseguró.

El hecho es que algunos equipos sólo corrieron con la configuración básica en Jerez, y han optado por dejar sus desarrollos aerodinámicos para más adelante de la pretemporada.

Por otra parte Rod Nelson, el jefe de pruebas de Williams, ha asegurado que tras centrarse en la fiabilidad durante los pasados entrenamientos, en Bahréin podrán centrarse más en la velocidad de los monoplazas aunque el rendimiento del monoplaza no estará claro hasta la última vuelta:

"Tengo alrededor de 300 cosas en mi lista por hacer, y creo que hemos quitado alrededor de 50 hasta ahora. Tenemos un montón de cosas que hacer. Tenemos una distancia de carrera entera para correr, lo que no tiene que ver con el ritmo de calificación. Tenemos diferentes pruebas en las que estamos viendo la degradación de los neumáticos frente al rendimiento de la primera vuelta, por ejemplo. Tendremos una gran cantidad de nuevos componentes aerodinámicos que esperamos para Melbourne y que estarán para la segunda prueba de Bahrein", explicó.

Jenson Button ha sido uno de los pilotos que no han tenido ninguna duda de que la velocidad aumentará incluso antes del primer Gran Premio en Australia, y que además, seguirá aumentando durante el transcurso de la campaña. Así lo expresaba el propio piloto: "Cuando vayamos a la primera carrera todo el mundo será mucho más rápido. Y para el final de año tal vez no estemos tan lejos, un par de segundos", comentó.


Por Daniel Alba
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#OffTopic:

Si le echáis un cable a PitLaneF1 (la página donde redacto) os estaré agradecido, son buena gente y se lo merecen: http://lablogoteca.20minutos.es/pit-lane-f1-40091/0/

#FinDelOffTopicazo
#Perdón

Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Por cierto, lo que he puesto del ERS de Ferrari es algo que Scarbs "oyó" (y él no cree que sea así)...vamos, más especulación imposible.
@jgarciaillanf1
[Imagen: BgNA4QTIgAE6a1R.png:large]

parece que Martini ya está en el merchandaising de Williams.....que bueno verlo de vuelta....
[Imagen: Martini-Williams.jpg]

No es el oficial....
[Imagen: Lancia-delta-integrale.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQDz3Qe4GArlcIXIGxvNI4...DQfX2YeQ4A]
Mola lo de Martini...
Gracias iL Fenomeno!!

Ok con el Lancia, pues incluso el 037 ya lucía Martini

[Imagen: 1983_Lancia_037_rally_011_7005.jpg]


Aunque, para mi gusto, al Porsche le quedaba mejor Rothmans Smile


[Imagen: rothmans-porsche-19.jpg]



Incluso al propio Williams F1 también molaba la librera Rothmans

[Imagen: 1994-Damon-Hill-Williams-Ayrton-Senna_2717910.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#Offtopic Wacky

La policía de Dubái incorpora el Bugatti Veyron a su flota de coches de lujo

El superdeportvo de 1001 CV, que cuesta 1,3 millones de euros, recorrerá las zonas turísticas del emirato

[Imagen: La-policia-de-Dubai-con-su-nue_544010526...60_639.jpg]

Barcelona. (Redacción).- La policía de Dubái sigue incorporando coches de lujo a su flota de vehículos. Si desde hace un tiempo el cuerpo policial de los Emiratos Árabes ya cuenta con el Lamborghini Aventador, el Aston Martin One-77 o el Ferrari FF, entre otros, hace unos día presentó su nueva adquisición. Se trata del Bugatti Veyron, que cuesta 1,3 millones de euros, por lo que la policía del emirato tendrá la suerte de poseer uno de los coches más caros del mundo.

El agente que tenga el privilegio de patrullar con este superdeportivo dispondrá de 1001 CV capaz de alcanzar los 400 kilómetros por hora. El motor de 16 cilindros en W y 8 litros permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos. Sin duda, un coche espectacular aunque su potencia descomunal para recorrer las principales zonas turísticas del emirato sea, cuando menos, discutible.

Con la incorporación del Bugatti Veyron a su cuerpo de policía, Dubái quiere seguir mostrando al mundo su fortaleza económica. Sólo cabe esperar cuál será el próximo capricho lujoso que añadirán a su colección de automóviles, actualmente valorada en unos 4 millones de euros.

La Vanguardia


Sorry
Pero es que en Dubái ya llevan unos cuantos hyperdeportivos como coche de policía....
(lo que me queire sonar que podrían ser coches confiscados por parte de la policía, cosa que no comenta la noticia)

Por cierto, tendrán mucho mucho petróleo pero, muy muy listos tampoco son, ya que con las luces patrulla del techo, le entorpecen un poco la admisión a los 2 motores

#Fin del Offtopic
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)