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Pretemporada 2014
(15-02-2014, 22:21)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 47 min
Oño, sorpresa!!! La FIA acepta que los carreristas hagan donuts al final de las carreras #Hacerelcabraestapermitido pic.twitter.com/IoXj66KEU9
Ya era hora que la FIA entrara en razón. Gracias a que Vettel le dio por celebrar victorias como Dios mandaWink. Saludos.
(15-02-2014, 21:13)FrankJJ escribió:
(15-02-2014, 21:03)Wallabee escribió: Siempre echándole la culpa a los mismos, adelantando acontecimientos....macho, no aprendes.
Imagino que, a fuerza de tanto intentarlo, Ferrari acertará en algún momento. Quizás sea en este 2014, veremos a ver. Saludos.


Bueno, es posible, es posible, si no le dan tratamientos exclusivos a tu Vettel, jodiendo a todas las demás escuderías......así se las ponían a Fernando VII, que decimos en billar, cuando uno es ton to, pero le salen las carambolas. ¿Qué m'entens Paco?
Que se mueran los feos.......
(15-02-2014, 22:49)FrankJJ escribió:
(15-02-2014, 22:21)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 47 min
Oño, sorpresa!!! La FIA acepta que los carreristas hagan donuts al final de las carreras #Hacerelcabraestapermitido pic.twitter.com/IoXj66KEU9
Ya era hora que la FIA entrara en razón. Gracias a que Vettel le dio por celebrar victorias como Dios mandaWink. Saludos.

Sabes lo gracioso? Que nadir va a celebrar asi las victorias por las cajas de cambios y el motor.

Pero si, Vettel abre los ojos de la FIA como Hamilton en 2007. No te jode...

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(15-02-2014, 22:21)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 47 min
Oño, sorpresa!!! La FIA acepta que los carreristas hagan donuts al final de las carreras #Hacerelcabraestapermitido pic.twitter.com/IoXj66KEU9
No esta mal, pero haber quien se atreve con los motores y caja de cambios.Confused
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
en este hilo explican como funciona el turbo...
par los "no especialistas", como yoShy, ayuda a comprender ....

http://www.actuf1.com/article/93922


Renault podría pedir descanso fiabilidad una vez que la temporada de F1 está en marcha



Renault no ha descartado aplicar a la FIA el permiso para realizar modificaciones en su motor por motivos de fiabilidad una vez que se pone en marcha la temporada 2014 de Fórmula 1.

El 28 de febrero de cada fabricante debe haber homologado una sola especificación de su motor, que será cerrada por la temporada, aunque el Apéndice 4 del reglamento deportivo de F1 deja la puerta abierta a modificaciones después de esa fecha en caso de que sea de "confiabilidad, seguridad o razones de ahorro de costes ".

Aunque Renault es seguro que ha hecho grandes progresos con su motor ya las pruebas de Jerez, Director de Operaciones de Remi Taffin acepta que es posible que pueda necesitar para hacer dicha solicitud.

Dada la magnitud del cambio de motor de este año, es posible los tres fabricantes de motores tendrán que hacer tales peticiones.

"Si tenemos ningún problema de fiabilidad es más difícil después de haber aplicado para un motor para el año que hacer algunos cambios", dijo Taffin.

"Pero todavía hay una regla" justa y equitativa "que existe que nos permite cambiar cualquier pieza si tenemos algún problema de fiabilidad, lo que hicimos en el pasado y creo que todavía podemos hacerlo.

"Habiendo dicho eso, no estamos diciendo que tenemos problemas masivos en la fiabilidad, ya que hemos hecho algunas buenas pruebas en los dinamómetros y sabemos que cada parte está trabajando muy bien, tenemos que hacer que funcione en conjunto."

Las campanas de alarma suenan en Red Bull

A pesar de las dificultades de Renault hasta la fecha, Taffin no tiene dudas que el 1,6 litros del motor V6 turbo de la marca va a resultar competitivos como los problemas han impedido mostrar su verdadero potencial.

Él está convencido de los problemas de hardware, sobre todo relacionadas con el almacenamiento de energía, se han resuelto sentido de que la clave es obtener los componentes que funcionan bien de forma individual para trabajar juntos.

"¿Dónde estamos luchando es donde poner todo en el coche y tener que sacar el máximo provecho de ella." "Debido a que estamos luchando para hacer que todo funcione en conjunto, no hemos conseguido realmente el rendimiento que tenemos de cada componente [individuo] en términos del nivel de competitividad.

Daniel Ricciardo Red Bull se detiene en pista en Jerez

Taffin también restó importancia a la magnitud de los problemas de Renault, lo que sugiere que se ven peor que el resto del mundo lo que realmente son.

"La situación es definitivamente peor desde fuera que desde dentro", dijo Taffin.

"Es un momento difícil superaremos. Siempre dijimos que era tan complejo que si tenemos uno o dos problemas que tenemos que arreglarlo va a impedirle hacer la calibración o el desarrollo de software o así sucesivamente.

"Hemos estado enfrentando problemas que no son cientos de problemas, es unos pocos que tenemos que resolver y tan pronto como lo hemos hecho, y creo que somos el 90 por ciento en el mismo."
http://www.autosport.com/news/report.php/id/112519


Traducción de google, pero se entiende
(16-02-2014, 14:43)ldg escribió: en este hilo explican como funciona el turbo...
par los "no especialistas", como yoShy, ayuda a comprender ....

http://www.actuf1.com/article/93922

Gracias por el link ldg. Voy a redundar sobre el tema, que parece novedoso.


El turbo no ha sido un invento de Renault, como más de uno piensa, o de Ferrari, o Mercedes, el primer turbo lo registró Garrett a finales de los años 30 en EEUU (famosos turbos Garret) y es simplemente un dispositivo que centrifuga el aire (caliente o frío) mediante un eje coaxial, una turbina de avión es un turbo a lo bestia, que no utiliza un motor de combustión, si no el propio aire a presión para desplazar el "bicho".
Como ves, el turbo tiene historia, como el famosos cambio DSG VW, que muchos creen que lo inventaron los alemanes y resulta que lo venía haciendo Ford, desde los años 40 para maquinaria agrícola, y los alemanes lo metieron en un motor de turismo.
Mi primer coche con turbo, fue en 1982, entonces era un mamotreto de 0,70 bar y que proporcionaba 120 CV y unas temperaturas al motor, muy elevadas, era muy fácil griparlo. Hoy, ese mismo motor modernizado con un turbo, proporciona 250/270 CV y puedes meterlo en una autopista a 2500 vueltas, y llegar de España a Rusia, sin que se caliente más que lo imprescindible para su adecuado funcionamiento.
El primer motor eléctrico, parece ser que lo inventó un escocés hacia el 1830, y hoy es cool, después de 183 años.
Que se mueran los feos.......
(16-02-2014, 14:48)santana escribió: Renault podría pedir descanso fiabilidad una vez que la temporada de F1 está en marcha



Renault no ha descartado aplicar a la FIA el permiso para realizar modificaciones en su motor por motivos de fiabilidad una vez que se pone en marcha la temporada 2014 de Fórmula 1.


Traducción de google, pero se entiende


Se entiende, se entiende....pero yo entiendo que están jugando a los médicos con la FIA. Estos quieren controlar su motor a mitad de temporada con el fin de sacar ventajas de sus supuestas debilidades.
Que se mueran los feos.......
Yo lo que tengo es unas ganas de que empiece esto q te cagas...

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No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(16-02-2014, 15:55)Wallabee escribió:
(16-02-2014, 14:43)ldg escribió: en este hilo explican como funciona el turbo...
par los "no especialistas", como yoShy, ayuda a comprender ....

http://www.actuf1.com/article/93922

Gracias por el link ldg. Voy a redundar sobre el tema, que parece novedoso.


El turbo no ha sido un invento de Renault, como más de uno piensa, o de Ferrari, o Mercedes, el primer turbo lo registró Garrett a finales de los años 30 en EEUU (famosos turbos Garret) y es simplemente un dispositivo que centrifuga el aire (caliente o frío) mediante un eje coaxial, una turbina de avión es un turbo a lo bestia, que no utiliza un motor de combustión, si no el propio aire a presión para desplazar el "bicho".
Como ves, el turbo tiene historia, como el famosos cambio DSG VW, que muchos creen que lo inventaron los alemanes y resulta que lo venía haciendo Ford, desde los años 40 para maquinaria agrícola, y los alemanes lo metieron en un motor de turismo.
Mi primer coche con turbo, fue en 1982, entonces era un mamotreto de 0,70 bar y que proporcionaba 120 CV y unas temperaturas al motor, muy elevadas, era muy fácil griparlo. Hoy, ese mismo motor modernizado con un turbo, proporciona 250/270 CV y puedes meterlo en una autopista a 2500 vueltas, y llegar de España a Rusia, sin que se caliente más que lo imprescindible para su adecuado funcionamiento.
El primer motor eléctrico, parece ser que lo inventó un escocés hacia el 1830, y hoy es cool, después de 183 años.

gracias por la informacion, muy interesante y completa.
El rodar con turbo ya conozco (RRenault 18 turbo) y algun susto me dio...Devil
Solo que de aquella rodaba.... sin interesarme à lo que llevaba el coche...Wacky. solo le pedia que fuera rapido y seguro.... no resulto del todo asi.... Doubtful incluso me aburria cuando mis amigos conversaban sobre mecanica, traccion y aerodinamica...

Lo que hace de mi la F1 con Fernando! Que ahora me interese à esas cosasWinkLove




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