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Pretemporada 2014
Button, RAI y Nasr en pista.
@jgarciaillanf1
(22-02-2014, 09:54)JACINT escribió:
(22-02-2014, 09:48)Josemurcia7 escribió: Yo también, capaces son de que no tenga ninguna función xD No, en serio, no se si será seamless, pero algo pasa en la UP cuando frena/decelera...es como si no gastase potencia alguna...o no en la parte que se suele hacer...hay quien dice que el ruido es sólo potencia perdida...quizá la ausencia de él sea bueno Wink

A mi me da la sensación de que no hay freno motor y eso en parte es malo, pero es bueno si el freno motor se sustituye por una recarga de baterias mucho mas eficiente y rapida.

Los F1 no necesitan el freno motor en absuluto porque los frenos de carbono son estremadamente eficientes y el piloto ni tiene tiempo de bajar las suficientes marchas que ya esta en uan velocidad muy baja. El cambio seamless en reduccion es algo inaudito, yo nunca lo habia escuchado pero si lo han hecho, ten por seguro que tiene relacion estrecha con el ERS

Ojalá...está claro que algo tienen y si no es el seamless, es algo que va por ahí.
@jgarciaillanf1
(22-02-2014, 09:57)Josemurcia7 escribió: Ojalá...está claro que algo tienen y si no es el seamless, es algo que va por ahí.

Tambien puede ser que lo hayan hecho para suavizar el coche en frenadas ya que suposieron que el coche serai dificil de conducir. De todas formas, el seamless de Honda vale 600.000€. No creo yo que Ferrari ponga un seamless solo para suavizar el coche. Ademas, la frenada es como si le diera al embrague, el turbo sigue rodando pero el motor esta al ralentí, sin cambio de marchas de por medio.

Es raro, raro, raro
Em...33'6 para Rosberg con blandos, a 1'3 de la pole del año pasado... ahí tienes las simulación de Q, JACINT.
@jgarciaillanf1
(22-02-2014, 10:06)Josemurcia7 escribió: Em...33'6 para Rosberg con blandos, a 1'3 de la pole del año pasado... ahí tienes las simulación de Q, JACINT.

No, faltan las superblandas xD

Madre mia...
(22-02-2014, 10:06)JACINT escribió:
(22-02-2014, 10:06)Josemurcia7 escribió: Em...33'6 para Rosberg con blandos, a 1'3 de la pole del año pasado... ahí tienes las simulación de Q, JACINT.

No, faltan las superblandas xD

Madre mia...

Creo que en Baréin se va con medias, pero vamos... es un disparate de tiempo.
@jgarciaillanf1
[Imagen: BhEB-a7CIAAiIZR.jpg]

El S-Duct del Red Bull, dicen.
@jgarciaillanf1
(22-02-2014, 10:06)JACINT escribió:
(22-02-2014, 10:06)Josemurcia7 escribió: Em...33'6 para Rosberg con blandos, a 1'3 de la pole del año pasado... ahí tienes las simulación de Q, JACINT.

No, faltan las superblandas xD

Madre mia...

Cierto, pero han enseñado la patita igualmente, solo hay que descontar la diferencia de tiempo entre una goma y otra.

No se cuantas decimas serán pero ya están tan cerca (y con el margen de mejora que puedan tener) que diría que los coches de este año no son en absoluto mas lentos que los del año pasado.

Esperemos poder decir los coches a secas y no los coches de Mercedes.

Me hubiera gustado ver la cara en el box de Ferrari al ver el tiempo.
[Imagen: BhEHn1VCMAAHceU.jpg]
@jgarciaillanf1
Kimi no está rodando lo que debiera por el momento.
@jgarciaillanf1


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