22-02-2014, 09:56
Button, RAI y Nasr en pista.
@jgarciaillanf1
Pretemporada 2014
|
22-02-2014, 09:57
(22-02-2014, 09:54)JACINT escribió:(22-02-2014, 09:48)Josemurcia7 escribió: Yo también, capaces son de que no tenga ninguna función xD No, en serio, no se si será seamless, pero algo pasa en la UP cuando frena/decelera...es como si no gastase potencia alguna...o no en la parte que se suele hacer...hay quien dice que el ruido es sólo potencia perdida...quizá la ausencia de él sea bueno Ojalá...está claro que algo tienen y si no es el seamless, es algo que va por ahí.
@jgarciaillanf1
22-02-2014, 10:01
(22-02-2014, 09:57)Josemurcia7 escribió: Ojalá...está claro que algo tienen y si no es el seamless, es algo que va por ahí. Tambien puede ser que lo hayan hecho para suavizar el coche en frenadas ya que suposieron que el coche serai dificil de conducir. De todas formas, el seamless de Honda vale 600.000€. No creo yo que Ferrari ponga un seamless solo para suavizar el coche. Ademas, la frenada es como si le diera al embrague, el turbo sigue rodando pero el motor esta al ralentí, sin cambio de marchas de por medio. Es raro, raro, raro
22-02-2014, 10:06
Em...33'6 para Rosberg con blandos, a 1'3 de la pole del año pasado... ahí tienes las simulación de Q, JACINT.
@jgarciaillanf1
22-02-2014, 10:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2014, 10:07 por JACINT.)
22-02-2014, 10:09
(22-02-2014, 10:06)JACINT escribió:(22-02-2014, 10:06)Josemurcia7 escribió: Em...33'6 para Rosberg con blandos, a 1'3 de la pole del año pasado... ahí tienes las simulación de Q, JACINT. Creo que en Baréin se va con medias, pero vamos... es un disparate de tiempo.
@jgarciaillanf1
22-02-2014, 10:12
(22-02-2014, 10:06)JACINT escribió:(22-02-2014, 10:06)Josemurcia7 escribió: Em...33'6 para Rosberg con blandos, a 1'3 de la pole del año pasado... ahí tienes las simulación de Q, JACINT. Cierto, pero han enseñado la patita igualmente, solo hay que descontar la diferencia de tiempo entre una goma y otra. No se cuantas decimas serán pero ya están tan cerca (y con el margen de mejora que puedan tener) que diría que los coches de este año no son en absoluto mas lentos que los del año pasado. Esperemos poder decir los coches a secas y no los coches de Mercedes. Me hubiera gustado ver la cara en el box de Ferrari al ver el tiempo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|