Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Es que pueden ser tantas cosas...






















iレ アフ ⑦ ‏@Pjdona 6 min
Ritmo medio nei 3 STINT di Kimi e RITMO medio totale nei 37 giri. #SkyMotori #TechF1 #F1 #Bahrain
[Imagen: Bhpk_UCCQAEJkkV.png]



autosprintLIVE ‏@autosprintLIVE 5 min
Ferrari ha lavorato molto sulla gestione motori elettrici, ma sembra non li abbia sfruttati al 100% nello stint "buono". #test #F1 #Bahrain
@jgarciaillanf1
live despues del 1.35 de Kimi

Hora: 15h28
Raikkonen mejora sus tiempos en los dos primeros sectores pero pierde mucho en el tercero, queda a una decima de su record.

Raikkonen améliore ses temps sur les deux premiers secteurs mais perd trop sur le dernier, il échoue à un dixième de son record.

o sea... que pueden ir MAS rapidos!

traquilidad, a esperar a ver a Fer mañana....Angel


(01-03-2014, 16:43)Wallabee escribió: Todo el mundo evolucionando....... y nosotros no !!! No puedorrrrr, no puedorrr...Un bonita historia para que Jordi Evole haga una serie.

... yo me iba a tirar por la ventana. Y fíjate que cuando ya habia dejado la carta en la mesa y estaba a caramel point por dar el salto,
de golpe me desayuno de que vivo en un P.1, no tienes idea del mazazo moral... que injusticia!!

Big Grin
(01-03-2014, 17:00)pantheon10 escribió: Llevamos 7 días de test y todavía no nos ha dado tiempo de provar lo mismo que han probado casi todos los motores Mercedes? No pongamos mas escusas, seria demasiado raro que mañana estuviéramos en 1.33.

Y tu que sabes si Ferrari lo ha probado pero con más carga? De verdad, en ocasiones pienso que tenéis información directa de Ferrari.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Estos últimos años los motores Ferrari no han sido los mejores y está más que demostrado y este año con este tipo de motor híbrido no tienen ninguna base parten de cero, espero equivocarme pero cuando Renault solucione sus problemas estarán mejor que Ferrari
(01-03-2014, 16:59)iker_1 escribió:
(01-03-2014, 16:51)JACINT escribió:
(01-03-2014, 16:49)iker_1 escribió: Yo no entiendo tanto pesimismo. No se, creo que hemos visto motivos para creer que el F14T esta bien, no el primero, pero bien. Y esto son solo test, aquí no nos jugamos nada.

¿No es posible pensar que han estado probando configuraciones para otro tipo de trazados? El mundial no es solo en Bahrein.

Un saludo y mas animo a todos, si fuera por algunos ya le hubierais dado el titulo a Hamilton o a Rosberg y a preparar 2015.

Eso es poner excusas... En algun momento Ferrari deberia probar lo mismo que McLaren, Mercedes o Williams no? O es que son los raritos del grupo?

Vamos mal y punto.
Totalmente de acuerdo debemos esprar hasta Australia. También es cierto que a lo largo de la temporada veremos muchos cambios.

También es cierto que al final de estos test podemos sacar algunas "conclusiones".
¿No se puede esperar por lo menos hasta Australia para poder hacer una valoración mas realista?

No es poner excusas, yo, al igual que muchos aquí entre los que te incluyes tu seguramente, llevamos deseando desde que Fernando llego a Ferrari que le dieran un coche en condiciones para poder luchar por un mundial. Esto no ha ocurrido, y aun así hemos estado muy cerca en dos ocasiones.

Pero de ahí, ha dar casi por perdida una temporada solo por unos test, pues no se, me parece un poco exagerado. Por eso insisto que por lo menos esperemos hasta Australia. Y ahí ya se vera como estamos y como ira encaminada la temporada.

Que Mercedes esta por delante, de acuerdo, pero no nos pongamos la tirita antes de hacernos la herida.

Un saludo
(01-03-2014, 16:36)pantheon10 escribió:
(01-03-2014, 16:32)david_1986 escribió: De verdad pensáis que Marusia está a 1.5 de Ferrari? De verdad pensáis que Ferrari está a 2 segundos del Williams? De verdad pensáis que el Ferrari no es capaz de mejorar más de dos décimas del neumático blanco al superblando? Por favor, apliquemos la lógica.

No es ese el problema, este año prima mas el motor, y tenemos un motor muy malo según parece, y de aerodinámica tampoco vamos bien.

Solo ganamos en que vamos a llegar al final de carrera con mas gasolina que ninguno.

Pero eso es terrorífico ¿vamos a llegar como más lastre que el resto? este Bernie que malo es. ggg

Por eso al inicio se pueden ver rendimientos más parecidos, hasta que ajusten todo. El motor si que parece importante, pero yo tengo respeto a RedBull, tienen demasiadas cosas, creo que este año llevan ocultas multitud de pijadas que no se quieren desprender de ellas. Chismes eléctricos desde la nariz del morro, hasta el culo.
En 2010 supieron suplir la carencia de 50Cv menos (o algo por el estilo).

Hace 2 años Fer radiaba felicidad con el coche, ahora ni fu ni fa.
(01-03-2014, 17:02)joint350 escribió: Estos últimos años los motores Ferrari no han sido los mejores y está más que demostrado y este año con este tipo de motor híbrido no tienen ninguna base parten de cero, espero equivocarme pero cuando Renault solucione sus problemas estarán mejor que Ferrari

De acuerdo,en los últimos años en cuanto a soplados etc Ferrari no supo hacerlo como otros eso es evidente,pero en cuanto a Potencia/Consumo......seria muy raro que de repente hagan un motor de años de estudio que este tan lejos de otro competidor,eso no paso nunca.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
iレ アフ ⑦ ‏@Pjdona 4 min
Ritmo medio 3 STINT Hulkenberg (Force India) #SkyMotori #TechF1 #F1

[Imagen: BhpnQicCAAAIH2t.png]


A 6 décimas de media de FI!!! Anda, pero si ayer Fer estaba en sus tiempos... :S
@jgarciaillanf1
(01-03-2014, 17:01)ldg escribió: live despues del 1.35 de Kimi

Hora: 15h28
Raikkonen mejora sus tiempos en los dos primeros sectores pero pierde mucho en el tercero, queda a una decima de su record.

Raikkonen améliore ses temps sur les deux premiers secteurs mais perd trop sur le dernier, il échoue à un dixième de son record.

o sea... que pueden ir MAS rapidos!

traquilidad, a esperar a ver a Fer mañana....Angel

Esto me huele a perdida de rendimiento con las gomas. Fer de eso que quejo alguna vez el año pasado, no duraban una vuelta. Ahora tengo una duda, pierde tiempo en una sola vuelta o en varias seguidas? Ya no sería lo mismo. Raro es no hacer bien el 3º y hacer bien el 1º. El crucial y complejo es el 2º sector.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)