Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Autosprint: 'El Ferrari está ahí, pero nadie lo ve'
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2014, 17:56)Josemurcia7 escribió: Los más rápidos no se, pero sí educados:

Sc f1analisitecnica ‏@spontonc 30 min
@MercedesAMGF1 conferma che il tempo di. Hamilton è stato fatto con gomme super soft


MERCEDES AMG F1 ‏@MercedesAMGF1 41 min
@tgruener @andrewbensonf1 Hi all.. just to confirm, it was the supersoft tyre that Lewis used to set the fastest time yesterday

Para nosotros es algo mejor, porque ese tiempo con blandos usados era un tiempazo.

No obstante Rosberg hizo 5 milésimas más con blandos nuevos. Si Fernando llevaba 30 kg y Rosberg iba descargado (que prácticamente lo confirmó él mismo), estamos a unas 8 décimas.

Ya llueve menos..........
Todo al AMR24. 
Renault: "La inmadurez de nuestro motor provoca deficiencias en la conducción y la entrega de par"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2014, 18:18)German Sanchez escribió:
(03-03-2014, 18:02)ojcar escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1 min Ver traducción
Not sure who did this, just found here on tweeter, but it's epic.. pic.twitter.com/vbWnDS0PPz

Lo que es épico es la foto que han puesto de vettel jajajajajajaja

[Imagen: Bh0JJWQCcAAyuln.jpg:large]

Gracias German
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(03-03-2014, 18:21)ethernet escribió:
(03-03-2014, 17:56)Josemurcia7 escribió: Los más rápidos no se, pero sí educados:

Sc f1analisitecnica ‏@spontonc 30 min
@MercedesAMGF1 conferma che il tempo di. Hamilton è stato fatto con gomme super soft


MERCEDES AMG F1 ‏@MercedesAMGF1 41 min
@tgruener @andrewbensonf1 Hi all.. just to confirm, it was the supersoft tyre that Lewis used to set the fastest time yesterday

Para nosotros es algo mejor, porque ese tiempo con blandos usados era un tiempazo.

No obstante Rosberg hizo 5 milésimas más con blandos nuevos. Si Fernando llevaba 30 kg y Rosberg iba descargado (que prácticamente lo confirmó él mismo), estamos a unas 8 décimas.

Ya llueve menos..........

Correcto. Si se confía en solucionar los problemas de PU y optimizar el paquete aero, quizá la situación no sea nada mala, en términos relativos de competitividad cercanos a Williams y con la absoluta incertidumbre de cual es el potencial de carrera de cada uno.

De todas maneras, en Australia hay que ir a acabar la carrera, como sea... a priori, se lucha contra 8 coches motorizados por una UP Mercedes, y dudo que acaben todos, al margen de que seremos superiores en competitividad a más de uno.
@jgarciaillanf1
(03-03-2014, 17:39)payoloco escribió:
(03-03-2014, 17:06)Chusss escribió: Es dificil saber cuales son las causas, hay varias y puede ser cualquiera de ellas, o una combinacion de 2 o mas de ellas.

Casi prefiero pensar en las consecuencias, tanto si es por poco drag, o por mucha potencia, o por poca carga, el caso es q en rectas (que es donde se ganan y pierden las posiciones), si eres mas rápido que los demás tu puedes adelantar a tus rivales y ellos a ti no, y si encima ninguno puede dar el 100% y aprovechar sus ventajas durante buena parte de la carrera, ..

Quizás esta temporada sea mejor apostar por velocidad punta y sacrificar potencia que solo puedes aprovechar en calificación, por bajo consumo.

Pero ya hemos visto como puedes ser más rápido en recta y más lento en S3, lo suficiente como para no acercarte.
Y el que tiene mejor ritmo general siempre podrá adelantar 1 o 2 vuelta su parada y pasarte con la gorra.

Yo soy de la opinión que tener una gran velocidad punta no es bueno (ni malo). Lo preocupante es no tenerla (como en 2012 si mal no recuerdo). Así que en ese sentido, si hemos mostrado buena punta guay. Pero ya está. Insisto en que eso no tiene por qué ser síntoma negativo. En mi opinión lo negativo es lo contrario.

Aunque sí es verdad que Ferrari lleva unos años teniendo poco agarre en curva, y podría interpretarse como que aún no han llegado al nivel de downforce necesario. En cualquier caso, tengo la firme esperanza de que lo vamos a lograr a lo largo del año.

Desde luego si nos vamos a los tiempos por vuelta que son capaces de hacer, el que mas ritmo tiene se pone delante de una forma u otra normalmente, pero ¿van a ser capaces de correr tanto como pueden o tendrán que "caparse" a si mismos en prestaciones por no poder gastar la gasolina necesaria para hacerlo?.

¿Sera esta F1 con gasolina escasa (y coches que no están para muchos esfuerzos todavía) como hasta ahora, o veremos una procesión con pocas distancias entre unos y otros?.

Si así fuera, ¿no seria mas importante esa velocidad punta para evitar que ningún vagón del trenecito pueda adelantarte, y poder tu adelantar a los demás?.

Hasta ahora hemos tenido una F1 de prestaciones puras, ahora también contaran y mucho fiabilidad y consumo, y las prestaciones tienen pinta de que serán mucho menos decisivas, excepto en calificación. El escenario pinta muy distinto.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 15 min
Última semana de preparación. Ganas de empezar el campeonato y vivir nuevas emociones!! 11 días..
@jgarciaillanf1
(03-03-2014, 18:22)German Sanchez escribió: Renault: "La inmadurez de nuestro motor provoca deficiencias en la conducción y la entrega de par"

<=> Vettel trompeando everywhere ???


No si....ya lo dice el dicho: "vísperas de mucho, días de nada!!"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Del 20minutos:
...
Button relata, además, cómo comprobó en primera persona el verdadero rendimiento de Red Bull durante los pasados test de Bahréin:

“Estuve rodando junto a Ricciardo durante unas cuantas vueltas y él no podía adelantarme en las rectas, pero de golpe me adelantó en la salida de la curva 11, que es un giro de izquierda de alta velocidad. Nunca había visto un adelantamiento así antes”
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(03-03-2014, 18:35)ojcar escribió: Del 20minutos:
...
Button relata, además, cómo comprobó en primera persona el verdadero rendimiento de Red Bull durante los pasados test de Bahréin:

“Estuve rodando junto a Ricciardo durante unas cuantas vueltas y él no podía adelantarme en las rectas, pero de golpe me adelantó en la salida de la curva 11, que es un giro de izquierda de alta velocidad. Nunca había visto un adelantamiento así antes”


Vamos que no se pueden quitar su hiper-downforce ni queriendo.....

Ha sido tener que quitar aerodinámica y les explota el coche.
Hay que joderse lo que tendría ese coche MOG.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)