| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378Temas: 2
 Registro en: Oct 2010
 
	
	
		http://planetadeporte.es/motor/formula-1...nes-629350
Interesantísimo artículo sobre HOMOLOGACIONES y congelación de motores.....de obligada lectura.
 
Fuente: Planetadeporte.es
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458Temas: 7
 Registro en: May 2012
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,669Temas: 8
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (06-03-2014, 12:11)iL Fenomeno escribió:  http://planetadeporte.es/motor/formula-1...nes-629350
 Interesantísimo artículo sobre HOMOLOGACIONES y congelación de motores.....de obligada lectura.
 
 
 
 Fuente: Planetadeporte.es
 
Bueno vale haremos los deberes y lo leeremos jajajaja   
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760Temas: 879
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (06-03-2014, 11:54)iL Fenomeno escribió:  Exacto Top...
 pero aun diseñando sólo el brazo inferior, como bien ha comentado ethernet....generarías +2,5 de drag respecto a tu diseño inicial....
 
 Si decides implementarlo sabes que vas a penalizar en downforce....por lo tanto sólo un monoplaza que pueda 'sacrificar' downforce en su trasera lo podría implementar....con lo cual Ferrari se descarta 'ipso facto'.
 
 Mercedes/Red Full serían los únicos que 'a priori' se lo podrçian plantear. Siempre en mayor medida Red Full si 'consigue' solucionar sus problemas de DISEÑO INICIALES.
 
 
 Saludos!!!
 
iL Fenomeno..., no me queda muy claro, pues justamente al Ferrari es al que veo más pobre en downforce sobre todo trasero. Si conseguirlo es a base de generar 2,5 de drag, igual sí que sería positivo para trazados de alta carga, léase Mónaco, Hungría, etc... donde los 340Km/h no los cogerá nadie ni en sueños.
	 
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!Twitter: @TopdriverSC
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,760Temas: 879
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		 (06-03-2014, 11:58)iL Fenomeno escribió:  Por cierto, hay alguna manera de 'mantener' este hilo abierto cuando empiece la temporada??....porque a modo de consulta esto es un LUJAZO. 
 Saludos!!!!
 
Quien abrió el hilo, es decir Jose, podría renombrar el hilo y así lo mantendríamos abierto aunque, lo más lógico sería crear otro nuevo, por si un exceso de post dentro del mismo acaban dando problemas a Admin. 
Pero lo qeu está claro que un hilo general como este, es toda una gozada.
	 
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!Twitter: @TopdriverSC
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,669Temas: 8
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		conny ehrenberg @CONNYloveF1 44 s
 Director técnico de Force India, Andy Green cree que #Ferrari hace SANDBAGGING.
 
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,669Temas: 8
 Registro en: Sep 2010
 
	
	
		conny ehrenberg @CONNYloveF1 4 min
 #Ferrari para evaluar es el más difícil de todos los equipos. ¿Qué pueden hacer los coches rojos en realidad, si se les deja? #AMuS
 
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,187Temas: 0
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		 (06-03-2014, 12:42)magic_alonso escribió:  conny ehrenberg @CONNYloveF1 4 min
 #Ferrari para evaluar es el más difícil de todos los equipos. ¿Qué pueden hacer los coches rojos en realidad, si se les deja? #AMuS
 
Otros años no salían los tiempos y aún sin mucho por dónde agarrarnos pensábamos.... 'van tapados'. Este año hay más sintomas, aunque son muy contradictorios (vel.max y noticias de que es debido a que han reducido el drag para ahorrar consumo porque tienen un ICE muy 'chupón'), así que en fin, que comience cuanto antes para ir despejando alguna incógnita...
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,187Temas: 0
 Registro en: Mar 2012
 
	
	
		 (06-03-2014, 12:48)bitxo escribió:   (06-03-2014, 12:42)magic_alonso escribió:  conny ehrenberg @CONNYloveF1 4 min
 #Ferrari para evaluar es el más difícil de todos los equipos. ¿Qué pueden hacer los coches rojos en realidad, si se les deja? #AMuS
 Otros años no salían los tiempos y aún sin mucho por dónde agarrarnos pensábamos.... 'van tapados'. Este año hay más sintomas, aunque son muy contradictorios (vel.max y noticias de que es debido a que han reducido el drag para ahorrar consumo porque tienen un ICE muy 'chupón'), así que en fin, que comience cuanto antes para ir despejando alguna incógnita...
 
Si esto es cierto...
 
Goran @alogoc  17 min 
Andy Green: "It's funny that Ferrari packs his best top Speeds in slow rounds
 
Quizá lo de que tenían problemas con el calentamiento y que no podían dar toda la caña que querían una vuelta completa pueden ser ciertos, de forma que se reservaban todo para la recta. Y poco drag. O quizá seguían con el juego de engañar    
	
	
	
		
	Mensajes: 849Temas: 6
 Registro en: Feb 2014
 
	
	
		 (06-03-2014, 12:36)Topdriver escribió:   (06-03-2014, 11:58)iL Fenomeno escribió:  Por cierto, hay alguna manera de 'mantener' este hilo abierto cuando empiece la temporada??....porque a modo de consulta esto es un LUJAZO. 
 Saludos!!!!
 Quien abrió el hilo, es decir Jose, podría renombrar el hilo y así lo mantendríamos abierto aunque, lo más lógico sería crear otro nuevo, por si un exceso de post dentro del mismo acaban dando problemas a Admin.
 Pero lo qeu está claro que un hilo general como este, es toda una gozada.
 
Si es demasiado pesado en la página (no lo se) se podría dejar con una chincheta y que el mismo Jose, abriera uno sin el "pre" o con el nombre que mejor le parezca, o numerarlos, etc. Ha sido como volver a los comienzos del foro, con el hilo único.
	 
Que se mueran los feos.......
 |