Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
http://planetadeporte.es/motor/formula-1...nes-629350

Interesantísimo artículo sobre HOMOLOGACIONES y congelación de motores.....de obligada lectura.



Fuente: Planetadeporte.es
Madre mía como llueva en Oz...menudo disparate señores... Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
(06-03-2014, 12:11)iL Fenomeno escribió: http://planetadeporte.es/motor/formula-1...nes-629350

Interesantísimo artículo sobre HOMOLOGACIONES y congelación de motores.....de obligada lectura.



Fuente: Planetadeporte.es

Bueno vale haremos los deberes y lo leeremos jajajajaWink
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(06-03-2014, 11:54)iL Fenomeno escribió: Exacto Top...

pero aun diseñando sólo el brazo inferior, como bien ha comentado ethernet....generarías +2,5 de drag respecto a tu diseño inicial....

Si decides implementarlo sabes que vas a penalizar en downforce....por lo tanto sólo un monoplaza que pueda 'sacrificar' downforce en su trasera lo podría implementar....con lo cual Ferrari se descarta 'ipso facto'.

Mercedes/Red Full serían los únicos que 'a priori' se lo podrçian plantear. Siempre en mayor medida Red Full si 'consigue' solucionar sus problemas de DISEÑO INICIALES.


Saludos!!!

iL Fenomeno..., no me queda muy claro, pues justamente al Ferrari es al que veo más pobre en downforce sobre todo trasero. Si conseguirlo es a base de generar 2,5 de drag, igual sí que sería positivo para trazados de alta carga, léase Mónaco, Hungría, etc... donde los 340Km/h no los cogerá nadie ni en sueños.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(06-03-2014, 11:58)iL Fenomeno escribió: Por cierto, hay alguna manera de 'mantener' este hilo abierto cuando empiece la temporada??....porque a modo de consulta esto es un LUJAZO.

Saludos!!!!

Quien abrió el hilo, es decir Jose, podría renombrar el hilo y así lo mantendríamos abierto aunque, lo más lógico sería crear otro nuevo, por si un exceso de post dentro del mismo acaban dando problemas a Admin.
Pero lo qeu está claro que un hilo general como este, es toda una gozada.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 44 s

Director técnico de Force India, Andy Green cree que #Ferrari hace SANDBAGGING.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 4 min

#Ferrari para evaluar es el más difícil de todos los equipos. ¿Qué pueden hacer los coches rojos en realidad, si se les deja? #AMuS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(06-03-2014, 12:42)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 4 min

#Ferrari para evaluar es el más difícil de todos los equipos. ¿Qué pueden hacer los coches rojos en realidad, si se les deja? #AMuS

Otros años no salían los tiempos y aún sin mucho por dónde agarrarnos pensábamos.... 'van tapados'. Este año hay más sintomas, aunque son muy contradictorios (vel.max y noticias de que es debido a que han reducido el drag para ahorrar consumo porque tienen un ICE muy 'chupón'), así que en fin, que comience cuanto antes para ir despejando alguna incógnita...
(06-03-2014, 12:48)bitxo escribió:
(06-03-2014, 12:42)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 4 min

#Ferrari para evaluar es el más difícil de todos los equipos. ¿Qué pueden hacer los coches rojos en realidad, si se les deja? #AMuS

Otros años no salían los tiempos y aún sin mucho por dónde agarrarnos pensábamos.... 'van tapados'. Este año hay más sintomas, aunque son muy contradictorios (vel.max y noticias de que es debido a que han reducido el drag para ahorrar consumo porque tienen un ICE muy 'chupón'), así que en fin, que comience cuanto antes para ir despejando alguna incógnita...

Si esto es cierto...

Goran ‏@alogoc 17 min
Andy Green: "It's funny that Ferrari packs his best top Speeds in slow rounds

Quizá lo de que tenían problemas con el calentamiento y que no podían dar toda la caña que querían una vuelta completa pueden ser ciertos, de forma que se reservaban todo para la recta. Y poco drag. O quizá seguían con el juego de engañar Wink
(06-03-2014, 12:36)Topdriver escribió:
(06-03-2014, 11:58)iL Fenomeno escribió: Por cierto, hay alguna manera de 'mantener' este hilo abierto cuando empiece la temporada??....porque a modo de consulta esto es un LUJAZO.

Saludos!!!!

Quien abrió el hilo, es decir Jose, podría renombrar el hilo y así lo mantendríamos abierto aunque, lo más lógico sería crear otro nuevo, por si un exceso de post dentro del mismo acaban dando problemas a Admin.
Pero lo qeu está claro que un hilo general como este, es toda una gozada.

Si es demasiado pesado en la página (no lo se) se podría dejar con una chincheta y que el mismo Jose, abriera uno sin el "pre" o con el nombre que mejor le parezca, o numerarlos, etc. Ha sido como volver a los comienzos del foro, con el hilo único.
Que se mueran los feos.......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)