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		Yo creo que mucho del trabajo de esta pretemporada. Ha sido ver donde estaba el límite de sus monoplazas. Con lo cual, se supone que habrán trabajado en "limitar", sea de manera automática, o bien, mediante el piloto, lo sufuciente para que el coche no casque. Yo quiero pensar que acabarán la mayoría. Ahora bien. Algunos quizas se les pueda adelantar en bici.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		En los libres hay mil y una derrapadas. Nada de que extrañarse/preocuparse.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		FA @joseluisf1 ·38 min  
Según Autosprint, este sistema explica el ruido del F14 T al acercarse a las curvas, Ferrari lo hace porque tiene problemas de consumo 
 
FA @joseluisf1 ·40 min  
Para bajar marchas, el motor debe subir velocidad para ayudar en la inserción, según Autosprint, el F14 T lo hace con el motor eléctrico
 
Esto reafirma mis suposiciones que el cambio seamless ayuda a mejorar el consumo de combustible (poco pero algo ayudará). Lo que no me gusta es que se especule en que es por problemas de consumo...jo*er puede ser simplemente para mejorar el consumo que tienen.   
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (10-03-2014, 14:24)NachoBcn escribió:  Yo creo que mucho del trabajo de esta pretemporada. Ha sido ver donde estaba el límite de sus monoplazas. Con lo cual, se supone que habrán trabajado en "limitar", sea de manera automática, o bien, mediante el piloto, lo sufuciente para que el coche no casque. Yo quiero pensar que acabarán la mayoría. Ahora bien. Algunos quizas se les pueda adelantar en bici. 
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		 (10-03-2014, 14:27)iL Fenomeno escribió:  FA @joseluisf1 ·38 min  
Según Autosprint, este sistema explica el ruido del F14 T al acercarse a las curvas, Ferrari lo hace porque tiene problemas de consumo  
 
FA @joseluisf1 ·40 min  
Para bajar marchas, el motor debe subir velocidad para ayudar en la inserción, según Autosprint, el F14 T lo hace con el motor eléctrico 
 
 
Esto reafirma mis suposiciones que el cambio seamless ayuda a mejorar el consumo de combustible (poco pero algo ayudará). Lo que no me gusta es que se especule en que es por problemas de consumo...jo*er puede ser simplemente para mejorar el consumo que tienen.   
Seguramente será algo que desconozco del mundo de la competición, pero en un coche normal, el motor no actua para nada en las reducciones. Este sube de marchas, por pura lógica, al reducir su desarrollo con los engranajes, y evidentemente... sin gasto de gasolina. Pero bueno. Igual un dia alguien nos lo esplica bien.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		NAchoBCN... 
 
yo tampoco soy un experto en motores 1.6l turbo de F1....pero si al reducir marchas el que interviene es el MGU-K (motor eléctrico) en lugar del motor de combustión....algo de ahorro tiene que haber. POco, ínfimo no lo sé.  
 
Para mí algo hay.  
 
Saludos,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (10-03-2014, 14:38)iL Fenomeno escribió:  NAchoBCN... 
 
yo tampoco soy un experto en motores 1.6l turbo de F1....pero si al reducir marchas el que interviene es el MGU-K (motor eléctrico) en lugar del motor de combustión....algo de ahorro tiene que haber. POco, ínfimo no lo sé.  
 
Para mí algo hay.  
 
Saludos, 
Ya lo discutimos en pretemporada. Reduciendo, si no aprietas el acelerador, no tienes porque gastar gasolina. Si en los coches de F1 hay algo "muy" diferente a los coches tradicionales, ya se me escapa, pero como digo, mientras no me expliquen el como y el porqué, seguiré pensando que no se puede ganar nada "en ese aspecto" (las reducciones).
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (10-03-2014, 13:41)Carreño escribió:  A ver cuantos acaban en fuegos artificiales. 
 
Me apunto que no acaban la carrera ni el 60 % de los que la empiezan... 
 
Vamos a tener fumatas de lo lindo...  
 
Turbos y aerodinámica no son buenos compañeros... 
 
FUERZA Y HONOR 
Y yo creo que en esas vamos a ver a algún Marussia y algún Caterham acabar entre los 10 primeros.
	  
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
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