Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Yo creo que confiais mucho en la SUPUESTA evolucion de ferrari, de momento detras AS USUAL y los demas que estan delante ¿que pasa que van a empeorar?
PAPAYA POWER.
En agua es primordial calentar bien los neumaticos ( deficit de Ferrari desde tiempos inmemoriales ) que no se os olvide.
Mañana veremos como funciona el Ferrari en carrera... Desde pretemporada vengo pensando que el objetivo en estas primeras carreras para Fernando debería ser quedar por delante de Kimi y los Redbull.Porque Redbull va a ir a mas durante la temporada y habria que aprovechar las primeras carreras para distanciarse un poco y lo mismo para Kimi(que sera mas duro que Massa) aprovechar el mejor acomplamiento de Fernando al coche y que Kimi se diluye en clasificacion para realizar mejores resultados en las primeras carreras y tener un colchon. Que no nos pase lo del año pasado, que debido a la ansiedad inicial no gestionamos bien las primeras carreras(antes del cambio de neumaticos) y pudiendo liderar el campeonato llevabamos desventaja en la clasificacion. Por eso comento que el primer objetivo primordial de Fernando en estas primeras carreras era quedar por delante de Kimi y Redbull(aunque despues de ver hoy el Rendimiento de Riccardo ya empiezo a dudar que Redbull tenga peor coche que Ferrari en esta carrera), y sobretodo terminar las carreras. Que no se metiera en una lucha con Mercedes y perdiera puntos importantes. Porque no nos engañemos si Ferrari no pone de su parte y evoluciona mejor que Mercedes no tenemos nada que hacer esta temporada y eso no depende de Fernando sino de Ferrari.
Los primeros escollos que tiene sortear Fernando en las primeras carreras es intentar terminar las carreras y sacar mas puntos que su compañero de equipo en primer lugar y a un Redbull mucho mas terrenal que el año pasado pero parece que estara de vuelta en poco tiempo. Si eso no lo conseguimos en las primeras carreras luego todo se puede complicar tanto a nivel interno en Ferrari como no tener un colchon de seguridad respecto a Redbull. Lo de Mercedes ya creo que no es problema de Fernando sino de Ferrari, si Ferrari no consigue evolucionar mejor que Mercedes, da igual que te mates en las primeras carreras que nunca los alcanzaras...
Espero que no cometamos los mismos errores de la temporada pasada en las primeras carreras y tengamos tanta ansiedad por ganar que no sumemos ningun punto y un Redbull mas terrenal y Kimi se nos suban a la chepa...Hoy en clasificacion ya he visto los primeros sintomas de esta ansiedad, por querer estar mas arriba y al final el remedio ha sido peor que la enfermedad....
(15-03-2014, 09:35)Silencioso escribió: Mañana veremos como funciona el Ferrari en carrera... Desde pretemporada vengo pensando que el objetivo en estas primeras carreras para Fernando debería ser quedar por delante de Kimi y los Redbull.Porque Redbull va a ir a mas durante la temporada y habria que aprovechar las primeras carreras para distanciarse un poco y lo mismo para Kimi(que sera mas duro que Massa) aprovechar el mejor acomplamiento de Fernando al coche y que Kimi se diluye en clasificacion para realizar mejores resultados en las primeras carreras y tener un colchon. Que no nos pase lo del año pasado, que debido a la ansiedad inicial no gestionamos bien las primeras carreras(antes del cambio de neumaticos) y pudiendo liderar el campeonato llevabamos desventaja en la clasificacion. Por eso comento que el primer objetivo primordial de Fernando en estas primeras carreras era quedar por delante de Kimi y Redbull(aunque despues de ver hoy el Rendimiento de Riccardo ya empiezo a dudar que Redbull tenga peor coche que Ferrari en esta carrera), y sobretodo terminar las carreras. Que no se metiera en una lucha con Mercedes y perdiera puntos importantes. Porque no nos engañemos si Ferrari no pone de su parte y evoluciona mejor que Mercedes no tenemos nada que hacer esta temporada y eso no depende de Fernando sino de Ferrari.
Los primeros escollos que tiene sortear Fernando en las primeras carreras es intentar terminar las carreras y sacar mas puntos que su compañero de equipo en primer lugar y a un Redbull mucho mas terrenal que el año pasado pero parece que estara de vuelta en poco tiempo. Si eso no lo conseguimos en las primeras carreras luego todo se puede complicar tanto a nivel interno en Ferrari como no tener un colchon de seguridad respecto a Redbull. Lo de Mercedes ya creo que no es problema de Fernando sino de Ferrari, si Ferrari no consigue evolucionar mejor que Mercedes, da igual que te mates en las primeras carreras que nunca los alcanzaras...
Espero que no cometamos los mismos errores de la temporada pasada en las primeras carreras y tengamos tanta ansiedad por ganar que no sumemos ningun punto y un Redbull mas terrenal y Kimi se nos suban a la chepa...Hoy en clasificacion ya he visto los primeros sintomas de esta ansiedad, por querer estar mas arriba y al final el remedio ha sido peor que la enfermedad....

Solo ves a RB por delante de Ferrari a parte de los mecedes ?¿?¿ no cuentas tampoco con los MACpiratas ?¿?
(15-03-2014, 09:31)JACINT escribió: Ya pero hay que ser inocente para pensar que Ferrari va a mejorar el coche. Se han dedicado todos los entrenos a probar el motor y ahora resulta que de los 10 primeros, solo 1 Ferrari.


Claro, ahora nos falta aero y cuando tendremos una aero decente (que dudo que lleguemos a tenerla), Mercedes, RB y McLaren ya iran sobre raíles.

A lo mejor eso no pasa nunca!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo ya firmaba con que fuese verdad lo del túnel.

Desde lo últimos test de Barhein llevo bastante quemado con el tema, pero creo que tras esto probablemente Tombazis pierda su posición en el equipo y lo sustituya Allison. A partir de ahí las cosas mejorarán mucho.

Pero estamos muy lejos en prestaciones puras de motor, y en aerodinámica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(15-03-2014, 09:37)ethernet escribió:
(15-03-2014, 09:31)JACINT escribió: Ya pero hay que ser inocente para pensar que Ferrari va a mejorar el coche. Se han dedicado todos los entrenos a probar el motor y ahora resulta que de los 10 primeros, solo 1 Ferrari.


Claro, ahora nos falta aero y cuando tendremos una aero decente (que dudo que lleguemos a tenerla), Mercedes, RB y McLaren ya iran sobre raíles.

A lo mejor eso no pasa nunca!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Yo ya firmaba con que fuese verdad lo del túnel.

Desde lo últimos test de Barhein llevo bastante quemado con el tema, pero creo que tras esto probablemente Tombazis pierda su posición en el equipo y lo sustituya Allison. A partir de ahí las cosas mejorarán mucho.

Pero estamos muy lejos en prestaciones puras de motor, y en aerodinámica.

Vamos lo necesario para tener un coche en condiciones ....si es que donde no hay no hay
Lo de un solo motor ferrari en q3... Como mucho iban a estar 2 porque Sauber lo tenia jodido y Marussia igual esperabais que estuviera entre los primeros. P5 bien viendo que han salido a contracorriente en q3
(15-03-2014, 09:29)magic_alonso escribió: Horner dice que el coche de Vettel era inconducible por un problema de software... #F1. Esto quiere decir que mañana boton de piloto automatico y que ricciardo no acaba la carrera

No me digaaaas ¿ y el de RIC nooo? Falso o es que ya empezamos con distintas configuraciobes? Pues lo siento vettelin, te dieron el de WEB esta vez por "un problema de sw"

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
(15-03-2014, 09:37)joyjoy escribió:
(15-03-2014, 09:35)Silencioso escribió: Mañana veremos como funciona el Ferrari en carrera... Desde pretemporada vengo pensando que el objetivo en estas primeras carreras para Fernando debería ser quedar por delante de Kimi y los Redbull.Porque Redbull va a ir a mas durante la temporada y habria que aprovechar las primeras carreras para distanciarse un poco y lo mismo para Kimi(que sera mas duro que Massa) aprovechar el mejor acomplamiento de Fernando al coche y que Kimi se diluye en clasificacion para realizar mejores resultados en las primeras carreras y tener un colchon. Que no nos pase lo del año pasado, que debido a la ansiedad inicial no gestionamos bien las primeras carreras(antes del cambio de neumaticos) y pudiendo liderar el campeonato llevabamos desventaja en la clasificacion. Por eso comento que el primer objetivo primordial de Fernando en estas primeras carreras era quedar por delante de Kimi y Redbull(aunque despues de ver hoy el Rendimiento de Riccardo ya empiezo a dudar que Redbull tenga peor coche que Ferrari en esta carrera), y sobretodo terminar las carreras. Que no se metiera en una lucha con Mercedes y perdiera puntos importantes. Porque no nos engañemos si Ferrari no pone de su parte y evoluciona mejor que Mercedes no tenemos nada que hacer esta temporada y eso no depende de Fernando sino de Ferrari.
Los primeros escollos que tiene sortear Fernando en las primeras carreras es intentar terminar las carreras y sacar mas puntos que su compañero de equipo en primer lugar y a un Redbull mucho mas terrenal que el año pasado pero parece que estara de vuelta en poco tiempo. Si eso no lo conseguimos en las primeras carreras luego todo se puede complicar tanto a nivel interno en Ferrari como no tener un colchon de seguridad respecto a Redbull. Lo de Mercedes ya creo que no es problema de Fernando sino de Ferrari, si Ferrari no consigue evolucionar mejor que Mercedes, da igual que te mates en las primeras carreras que nunca los alcanzaras...
Espero que no cometamos los mismos errores de la temporada pasada en las primeras carreras y tengamos tanta ansiedad por ganar que no sumemos ningun punto y un Redbull mas terrenal y Kimi se nos suban a la chepa...Hoy en clasificacion ya he visto los primeros sintomas de esta ansiedad, por querer estar mas arriba y al final el remedio ha sido peor que la enfermedad....

Solo ves a RB por delante de Ferrari a parte de los mecedes ?¿?¿ no cuentas tampoco con los MACpiratas ?¿?

Y los willians Wink
PAPAYA POWER.
Se confirma que la salida de Kimi ha sido debida a una desconfiguración de su software cerebral.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)