Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(16-03-2014, 11:59)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:22)Alano_Spanol escribió: El problema de Ferrari, como equipo de F1, creo que todos sabemos o intuimos donde está..
viste de Armani y lleva pulseras.

La última etapa de éxito de F1 de los de Maranello, tuvo que ver con el desembarco de gente ajena a la empresa
y un cambio en los métodos y cultura de trabajo.

Junto con un Piloto estrella y un buen escudero.
Jean Todt, -el pequeño Napoleón- y su gente.. (Brawn, Byrne, etc..) algo que 'pulseras' aceptó a regañadientes.. pero dió éxito a Ferrari en F1.

El desmantelamiento de esa estructura y recuperar el ADN (orgullo) italiano, es por otra parte origen y fin de la causa de su fracaso, como equipo de F1, en la época actual.
Y sinceramente, no veo que pulseras o los Agnelli (Marchione), tengan intenciones de cambiar..

Alonso, sólo es víctima del Destino.
Estar en mal sitio, en un momento inadecuado.

A costa de recibir pedradas, también tengo que decir que Fernando (o su entorno) tiene algo de culpa de verse como se ve hoy en día, me explico, ¿Quien le obligo a ampliar su contrato con Ferrar hasta el 2015 (+1 2016)? Ahí está su fallo más garrafal, creo que ahí cabó su propia tumba deportivamente hablando. En 2011 a la vista de lo que se había convertido Ferrari tenía que haber intentado el fichaje por Mercedes, ahora creo que solo le queda resignarse, su tiempo ya pasó.

Por detrás viene gente joven muy fuerte como el Magnusen o Ricciardo, sintiéndolo mucho creo que estamos asistiendo al ocaso de la carrera de Fernando (y con él, el de la F1 en España, los de Antena 3 lo saben y por eso no han firmado más allá de 2015 (conversaciones de Lobato con Fernando), los que no lo tienen que saber son los de Vomistar, jejejeje (que se jod_an).

No creo que Fernando vaya a ningún otro equipo, 2015 será su último año. Estoy seguro.

Ferrari es de los equipos que más desembolsa en salario para los pilotos, algo tendrá que ver también en la toma de decisiones.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(16-03-2014, 12:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-03-2014, 12:04)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:23)Carreño escribió: El Ferrari bueno con todos los EXTRAS, está preparado y dándole polish para el día que el salchicho alemán lo empiece a pilotar. Yo apuesto que para el año que viene.

Mientras tanto que lo arrastre Fernando por la pista. Aquí no se improvisa nada. Este año a Merche le sobrarán 80 caballos... porque con menos diferencia el arrastrador mágico de arreFerraris, puede aún complicarles la existencia.

FUERZA Y HONOR

Olvídate, Vettel nunca fichará por Ferrarí, ¿para qué? para arrastrarse por la pista, esto de la F1 ya no va de favorecer a un equipo Italiano (por su historia), Italia como España ya no pintan nada a nivel mundial y eso se traslada en lo político y en lo económico a la Formula 1. Creo que el otro día el Dr. Marko ya dijo claramente que si no le daban un coche bueno en Redbull Vettelin se podría ir a Mercedes.
Para que iba a querer Mercedes fichar a un mediocre como Vettel teniendo a Hamilton y Rosberg?

Quizá si Vettel hace de piloto de pago y paga a Mercedes Big Grin...


No lo quieren ni pagando Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(16-03-2014, 12:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(16-03-2014, 12:04)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:23)Carreño escribió: El Ferrari bueno con todos los EXTRAS, está preparado y dándole polish para el día que el salchicho alemán lo empiece a pilotar. Yo apuesto que para el año que viene.

Mientras tanto que lo arrastre Fernando por la pista. Aquí no se improvisa nada. Este año a Merche le sobrarán 80 caballos... porque con menos diferencia el arrastrador mágico de arreFerraris, puede aún complicarles la existencia.

FUERZA Y HONOR

Olvídate, Vettel nunca fichará por Ferrarí, ¿para qué? para arrastrarse por la pista, esto de la F1 ya no va de favorecer a un equipo Italiano (por su historia), Italia como España ya no pintan nada a nivel mundial y eso se traslada en lo político y en lo económico a la Formula 1. Creo que el otro día el Dr. Marko ya dijo claramente que si no le daban un coche bueno en Redbull Vettelin se podría ir a Mercedes.
Para que iba a querer Mercedes fichar a un mediocre como Vettel teniendo a Hamilton y Rosberg?

Quizá si Vettel hace de piloto de pago y paga a Mercedes Big Grin...
Vettel irá a Ferrari tarde o temprano, y me da que no irá solo, igual que Schumacher se trajo consigo de Benetton lo que todos sabemos. Quizás esa sea la baza de Ferrari para volver a tener éxito en el futuro. Saludos.
(16-03-2014, 11:45)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

¿Pasarnos todo el finde en el mismo canal? ¿Para que, para ver reposiciones de lo que fue la F1 y ahora no es? Porque si es para ver repetida esta carrera de la cual me han resultado más entretenidos los anuncios, Bored

Sinceramente el que pague por ver este bodrio seudo estafa es que le sobra la pasta para regalársela a una multinacional ramplona como Vomistar. Vamos y si encima ferrari está peor que Catherham pues mira, eramos pocos y pario la abuela. Creo que hay otras cosas mejores que hacer un finde que mirar los lagazos y microcortes del super ADSL de la Timo.

Que le den a Vomistar, ojala se hundan, fracaso total antes casi de empezar.


De verdad, qué pesadez tener que leer a gente que escribe únicamente para desahogar sus frustraciones y repetir continuamente sus fobias... Si ya sabemos todos que sientes un odio insoportable por Telefónica; también podrías dar tu opinión sobre Fernando Alonso y/o la Formula 1. Lo digo porque cada vez que veo tu nick es el mismo rollo.

Por otro lado, si te crees que tu deseado "hundimiento" de Telefónica (que por esta inversión no va a ser, eso tenlo por seguro) no iba a ser nefasto así mismo para cualquier pseudo-operador de los que pareces vivir es que tienes un problema cognitivo importante. ¡Qué bonito es estar chupando de la teta durante años (desde el 97; más detalles bajo demanda) mientras se vive una ensoñación, caray!
(16-03-2014, 11:37)Alano_Spanol escribió: Carreño,
si Vettel va a Ferrari (algo posible, pero que dudo/ o está por ver)..

A no ser que se lleve consigo todo un equipo 'Top' técnico a Maranello (como hizo Schumacher) -y que en Maranello lo acepten (problema)-
sufrirá el mismo destino y efectos que Alonso.

Entre escuderías de F1, no creo en pactos.

McLatas ODIA a Ferrari (y viceversa). Nunca aceptarán un pacto de ese tipo.
Siempre que puedan van a tratar de ganarles. A muerte.

Ferrari ganó con Schumacher, porque hizo buenos coches, con la estructura adecuada.
Algo de lo que carece actualmente.

Sea Alonso, Vettel o Hamilton.. en la Ferrari actual, conducirán Fierraris.

+100000000000000
(16-03-2014, 11:47)Topdriver escribió: Y me pregunto yo:
(de forma esperanzadora y agarrándome a un clavo ardiendo)

¿podría ser que en este primer GP la SF les haya bajado la potencia a ambos Ferrari, buscando no comprometer fiabilidad, asegurándose con ello llegar con los dos coches a meta, para posteriormente evaluar con qué potencia afrontar los siguientes GP?
No creo Top, ha Fernando se le veia descontento.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
espero que la proxima carrera sea todo diferente,porque vaya aburrimiento de carrera...solo adelantan los que tienen motores mercedes...
estan acabando con la formula 1...
(16-03-2014, 11:49)werny escribió: Esta F1 es muy repetitiva, otra vez la estrategia de los "rockies" para subir audiencia, y "como no" un Australiano en Australia. Ya no tiene interés, es demasiado predecible.

Como en el 2012 en Barcelona (creo), que justo el gran premio en el que Willians llegaba a alguna fecha record o el propio Frank Willians, de repente Maldonado y el Willians ganas y arrasan en la carrera, posteriormente Maldonado-Willians se arrastaron por las pistas el resto del campeonato. Es increible lo manipulado que está esto.
Me hago solidario con la scuderia cambiando mi avatar.
(16-03-2014, 12:18)nerema escribió:
(16-03-2014, 11:49)werny escribió: Esta F1 es muy repetitiva, otra vez la estrategia de los "rockies" para subir audiencia, y "como no" un Australiano en Australia. Ya no tiene interés, es demasiado predecible.

Como en el 2012 en Barcelona (creo), que justo el gran premio en el que Willians llegaba a alguna fecha record o el propio Frank Willians, de repente Maldonado y el Willians ganas y arrasan en la carrera, posteriormente Maldonado-Willians se arrastaron por las pistas el resto del campeonato. Es increible lo manipulado que está esto.

Estaba claro que este año le tocaba a Mercedes, la duda es si Rosberg o Hamilton.

PD. Amenazaban con irse si no obtenían resultados y tienen mucha pasta.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 172 invitado(s)