Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Les han pillado con las manos en la masa a los fe de red Bull tocando los coches en parque cerrado.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Un RB descalificado, el único que termino, el que termino en el podio en su país con el recien llegado.

Eso es una noticia importante, tan controlado no tienen todavia el motor, ni el coche, ¿alguien puede decir que diferencia de potencia puede suponer el aumento de flujo? ¿Lo harían tambien en clasificación o en clasificación no existe dicha limitación?

Hasta dentro de 4 carreras, más bien la 5, que son las que tiene que durar el PU completo, no tendremos una idea clara de como va a ir esto, fue patetico ver a Hamilton que no parecia una tortuga por un problema en algun componente electrónico del coche, los motores tendrian que ser 99% mecánica, pero ahora manda más el software y la electrónica que el motor de los de antes. Cualquier problema con la PU y te conviertes en una tortuga por la pista y le puede pasar a cualquiera...

Mucho ahorro de coste, mucha tonteria pero se estan cargando la F1.

Alo avanza una posición, para el truño de coche con problemas no está mal, por lo menos consigue terminar, esto va a ser más importante de lo que parece, una F1 donde la velocidad deja de ser importante, donde buscar los límites del coche en cada pista se hace imposible, donde los neumáticos son unas piedras, es una basura.

En Malasia veremos cuantos terminan, las temperaturas altas van a ser determinantes, esperemos que, mientras van arreglando problemas, el Ferrari pueda terminar las carreras, es asi, porque sino terminas no puntuas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
http://pbs.twimg.com/media/Bi14eQWIQAApFQ1.jpg

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#IronicModeOn

La noticia buena es que los Ferrari no usaron un flujo de carburante mayor al permitido...

Sería la releche, no?

#IronicModeOff

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(16-03-2014, 12:40)amanoth escribió: Un RB descalificado, el único que termino, el que termino en el podio en su país con el recien llegado.

Eso es una noticia importante, tan controlado no tienen todavia el motor, ni el coche, ¿alguien puede decir que diferencia de potencia puede suponer el aumento de flujo? ¿Lo harían tambien en clasificación o en clasificación no existe dicha limitación?

La posible ventaja depende de la diferencia de flujo con respecto al limite, pero algo, por poco que sea si tiene

Lo del flujo solo es valido desde que se apaga el semáforo hasta la bandera de cuadros. Que alguien me corrija si me equivoco. El resto de sesiones incluida la vuelta de formación y la vuelta de retorno al final de la carrera son sin limite.

Un saludo

Forza Alonso
(16-03-2014, 12:47)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 12:40)amanoth escribió: Un RB descalificado, el único que termino, el que termino en el podio en su país con el recien llegado.

Eso es una noticia importante, tan controlado no tienen todavia el motor, ni el coche, ¿alguien puede decir que diferencia de potencia puede suponer el aumento de flujo? ¿Lo harían tambien en clasificación o en clasificación no existe dicha limitación?

La posible ventaja depende de la diferencia de flujo con respecto al limite, pero algo, por poco que sea si tiene

Lo del flujo solo es valido desde que se apaga el semáforo hasta la bandera de cuadros. Que alguien me corrija si me equivoco. El resto de sesiones incluida la vuelta de formación y la vuelta de retorno al final de la carrera son sin limite.

Un saludo

Ok gracias Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(16-03-2014, 12:39)German Sanchez escribió: Les han pillado con las manos en la masa a los fe de red Bull tocando los coches en parque cerrado.

Sent from my Nokia using Tapatalk

Claro estamos tan acostumbrados a que miren para otro ladoBored
Absurdo saludo fanático 
A ver COMPAÑEROS no se porque nos quejamos, tampoco le falta tanto al coche... que tienen los demás que no tengamos?:

- Motor......... como los Merches?.......... Bueno SI... nuestro motor es algo lento...Devil
- Aero.......... como los Redbull?............ Bueno Si... nuestra aero es una full...Speechless
- Fiabilidad... como los Mclatas?........... Bueno SI... nuestro software no nos permite poner toda la potencia, sin hacerlo manualmente entre curva y recta.Vampire
- Estrategia.. como la Élite f1?............... Bueno SI... en estrategia estamos algo más que espesos Sad
- Director como los demás?................... Bueno SI... un director de escuderia en condiciones como los demás.Clown
- Presi con huevos para defendernos?..... Buenos SI.. no hay un Presi con un par de huevos para defender a nuestro piloto...Doubtful

Pero COMPAÑEROS aparte de Potencia Motor, Aero, Fiabilidad, Estrategia, Director, y Presidente... QUE TIENEN LOS DEMAS QUE NO TENGAMOS NOSOTROS...


Jefe..... BERNIE y WHITING??CryingCryingCrying

Pues eso Amigos... al loro que no estamos tal mal hombre...
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Belay,
de acuerdo, contigo (ya lo expuse antes):
los test como herramienta ayudaron a hacer -aún más- competitivos bólidos que ya lo eran por diseño (o por ventaja tramposa)
quienes los diseñaban eran realmente buenos..

El problema, es que los bólidos (botijos) de Alonso,
los ha diseñado gente 'más acorde', a la filosofía latina de la fábrica, y error tras error han porfiado en ellos, antes de ceder en su orgullo,
cambios en los métodos, acceder a que volvieran antes los mejores técnicos aún siendo 'extranjeros', o en cambios radicales, dentro de la misma estructura de personas.
(y algunos después de 4 años y sigue, aún no se han producido)

Si tu Director Técnico, es un blando, o no sabe motivar a tu gente, o no obtiene los resultados esperados, después de -4 años-: cambialo.

Y el responsable (culpable), último de todo ello, tiene nombre y apellidos: Luca Cordero de Montecemolo

Y cualquiera que venga a Maranello, con su estructura técnica actual (diseñadores+trabajadores especializados+directores de carrera)
sea Raikkonen, Vettel o Hamilton; con los mismos coches de Alonso, estoy seguro que obtendrían similares o peores resultados que Alonso.

Si lo que conduces son botijos, eres aguador. Da igual como te llames. Nunca ganarás.
Si lo que pilotas son buenos bólidos (+ sus Test): eres el Kaiser y el Master del Universo del Dedo.

No hay más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)