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CRONICA G.P. AUSTRALIA 2014. Y EL ABURRIMIENTO APARECIÓ...
#11
Rposep muchas gracias!!!

Currazo hacer una crónica de esta carrera tan tediosa, ni siquiera los abandonos le pusieron emoción alguna.

La descalificación de Ricciardo fue por superar el flujo de combustible inyectado al motor, despues de que RB decidiera sustituir el sensor de la FIA por uno propio, les dijeron que no cumplia la reglamentación y que para la carrera volvieran a usar el oficial, cosa que no hicieron. Esto puede indicar algo de lo que pasaba estos 4 años pasados, la FIA hace un reglamento, RB hace lo que le nace y se lo permiten, eso no es "interpretar" el reglamento, eso es saltarselo y que te lo permitan.

La pregunta que me surge, si la carrera duró 1h 32min y superó consistentemente el flujo de 100kg/h ¿como pudo terminar la carrera con los 100kg de combustible reglamentarios?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#12
(17-03-2014, 10:09)amanoth escribió: Rposep muchas gracias!!!

Currazo hacer una crónica de esta carrera tan tediosa, ni siquiera los abandonos le pusieron emoción alguna.

La descalificación de Ricciardo fue por superar el flujo de combustible inyectado al motor, despues de que RB decidiera sustituir el sensor de la FIA por uno propio, les dijeron que no cumplia la reglamentación y que para la carrera volvieran a usar el oficial, cosa que no hicieron. Esto puede indicar algo de lo que pasaba estos 4 años pasados, la FIA hace un reglamento, RB hace lo que le nace y se lo permiten, eso no es "interpretar" el reglamento, eso es saltarselo y que te lo permitan.

La pregunta que me surge, si la carrera duró 1h 32min y superó consistentemente el flujo de 100kg/h ¿como pudo terminar la carrera con los 100kg de combustible reglamentarios?

Eso ya lo comento pedro de la rosa que el reglamento diga que tienen que llevar 100 kg para la carrera pero que los depósitos llevan todos mas de 100 kg .los 100kg cuenta desde que que dan la salida hasta la llegada. pero necesita 1 litro reglamentario después de carrera + las vueltas de reconocimiento por lo tanto llevan mas de 100 kg
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#13
(17-03-2014, 10:14)joyjoy escribió:
(17-03-2014, 10:09)amanoth escribió: Rposep muchas gracias!!!

Currazo hacer una crónica de esta carrera tan tediosa, ni siquiera los abandonos le pusieron emoción alguna.

La descalificación de Ricciardo fue por superar el flujo de combustible inyectado al motor, despues de que RB decidiera sustituir el sensor de la FIA por uno propio, les dijeron que no cumplia la reglamentación y que para la carrera volvieran a usar el oficial, cosa que no hicieron. Esto puede indicar algo de lo que pasaba estos 4 años pasados, la FIA hace un reglamento, RB hace lo que le nace y se lo permiten, eso no es "interpretar" el reglamento, eso es saltarselo y que te lo permitan.

La pregunta que me surge, si la carrera duró 1h 32min y superó consistentemente el flujo de 100kg/h ¿como pudo terminar la carrera con los 100kg de combustible reglamentarios?

Eso ya lo comento pedro de la rosa que el reglamento diga que tienen que llevar 100 kg para la carrera pero que los depósitos llevan todos mas de 100 kg .los 100kg cuenta desde que que dan la salida hasta la llegada. pero necesita 1 litro reglamentario después de carrera + las vueltas de reconocimiento por lo tanto llevan mas de 100 kg

No, si inyectas 100kg/h esos 100kg para la carrera te duran eso 1 hora, si la carrera dura 1h 32min, no puedes mantener ese flujo máximo porque no llegas al final con los 100kg, si encima durante alguna parte de la carrera superas ese flujo máximo ¿como terminas la carrera sin superar esos 100kg?

Por poder puedes llevar un deposito para 200kg pero sólo puedes usar 100kg durante la carrera, eso ya lo tenia claro gracias Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#14
(17-03-2014, 10:17)amanoth escribió:
(17-03-2014, 10:14)joyjoy escribió:
(17-03-2014, 10:09)amanoth escribió: Rposep muchas gracias!!!

Currazo hacer una crónica de esta carrera tan tediosa, ni siquiera los abandonos le pusieron emoción alguna.

La descalificación de Ricciardo fue por superar el flujo de combustible inyectado al motor, despues de que RB decidiera sustituir el sensor de la FIA por uno propio, les dijeron que no cumplia la reglamentación y que para la carrera volvieran a usar el oficial, cosa que no hicieron. Esto puede indicar algo de lo que pasaba estos 4 años pasados, la FIA hace un reglamento, RB hace lo que le nace y se lo permiten, eso no es "interpretar" el reglamento, eso es saltarselo y que te lo permitan.

La pregunta que me surge, si la carrera duró 1h 32min y superó consistentemente el flujo de 100kg/h ¿como pudo terminar la carrera con los 100kg de combustible reglamentarios?

Eso ya lo comento pedro de la rosa que el reglamento diga que tienen que llevar 100 kg para la carrera pero que los depósitos llevan todos mas de 100 kg .los 100kg cuenta desde que que dan la salida hasta la llegada. pero necesita 1 litro reglamentario después de carrera + las vueltas de reconocimiento por lo tanto llevan mas de 100 kg

No, si inyectas 100kg/h esos 100kg para la carrera te duran eso 1 hora, si la carrera dura 1h 32min, no puedes mantener ese flujo máximo porque no llegas al final con los 100kg, si encima durante alguna parte de la carrera superas ese flujo máximo ¿como terminas la carrera sin superar esos 100kg?

Por poder puedes llevar un deposito para 200kg pero sólo puedes usar 100kg durante la carrera, eso ya lo tenia claro gracias Bored

Pero de donde sacas que inyectan 100kg/h ?¿¿?¿¿?
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#15
Gracias por la crónica compañero.
Ligero disgusto el de ayer y encima ya a las 7 de la mañana.
De todos yo creo que en Malasia veremos una mejor versión del Ferrari, yo voy a esperar unas cuantas carreras antes de tirar la toalla.

Lo del medidor de fluzo me tiene muy mosca, este puede ser un tema muy delicado y con numerosas interpretaciones.
Absurdo saludo fanático 
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#16
(17-03-2014, 10:26)joyjoy escribió: Pero de donde sacas que inyectan 100kg/h ?¿¿?¿¿?

Under article 5.1.4 of the new 2014 technical regulations, cars are limited to a fuel flow rate of 100kg/hour, as measured by an FIA-homologated sensor on the car.

Los coches estan limitados a un flujo de carburante de 100kg/hora, medido por el sensor del coche homologado por la FIA.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#17
(17-03-2014, 10:31)amanoth escribió:
(17-03-2014, 10:26)joyjoy escribió: Pero de donde sacas que inyectan 100kg/h ?¿¿?¿¿?

Under article 5.1.4 of the new 2014 technical regulations, cars are limited to a fuel flow rate of 100kg/hour, as measured by an FIA-homologated sensor on the car.

Los coches estan limitados a un flujo de carburante de 100kg/hora, medido por el sensor del coche homologado por la FIA.

ya pero sabemos que las carreras duran mucho mas de 1 h por lo tanto no quiere decir que los motores gasten 100kg/h .Tienen que gastar muchissimo menos de allí lo de ahorrar combustible
no se si me entiendes
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#18
(17-03-2014, 10:29)BELAY escribió: Gracias por la crónica compañero.
Ligero disgusto el de ayer y encima ya a las 7 de la mañana.
De todos yo creo que en Malasia veremos una mejor versión del Ferrari, yo voy a esperar unas cuantas carreras antes de tirar la toalla.

Lo del medidor de fluzo me tiene muy mosca, este puede ser un tema muy delicado y con numerosas interpretaciones.

Ese tema esta bastante claro, la FIA le dijo a RB que tenian que usar el suyo, ya el mismo sabado, incluso les dejaron cambiarlo en el parque cerrado para la carrera del domingo, hicieron caso omiso, luego cuando recogieron las lecturas vieron que habia excedido los límites del reglamento lo que suponia la descalificación.

Es una novedad importante que nos da una idea de lo que pasaba en temporadas anteriores, a saber la cantidad de cosas que les habrán permitido a ellos que los demás si cumplian.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#19
(17-03-2014, 10:32)joyjoy escribió:
(17-03-2014, 10:31)amanoth escribió:
(17-03-2014, 10:26)joyjoy escribió: Pero de donde sacas que inyectan 100kg/h ?¿¿?¿¿?

Under article 5.1.4 of the new 2014 technical regulations, cars are limited to a fuel flow rate of 100kg/hour, as measured by an FIA-homologated sensor on the car.

Los coches estan limitados a un flujo de carburante de 100kg/hora, medido por el sensor del coche homologado por la FIA.

ya pero sabemos que las carreras duran mucho mas de 1 h por lo tanto no quiere decir que los motores gasten 100kg/h
no se si me entiendes

Igual no me estoy explicando bien, a Ricciardo lo descalifican porque durante la carrera en varios momentos superó ese flujo máximo de combustible permitido, osease, en varios momentos estaba inyectando más de esos 100kg/h.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#20
(17-03-2014, 10:35)amanoth escribió:
(17-03-2014, 10:32)joyjoy escribió:
(17-03-2014, 10:31)amanoth escribió:
(17-03-2014, 10:26)joyjoy escribió: Pero de donde sacas que inyectan 100kg/h ?¿¿?¿¿?

Under article 5.1.4 of the new 2014 technical regulations, cars are limited to a fuel flow rate of 100kg/hour, as measured by an FIA-homologated sensor on the car.

Los coches estan limitados a un flujo de carburante de 100kg/hora, medido por el sensor del coche homologado por la FIA.

ya pero sabemos que las carreras duran mucho mas de 1 h por lo tanto no quiere decir que los motores gasten 100kg/h
no se si me entiendes

Igual no me estoy explicando bien, a Ricciardo lo descalifican porque durante la carrera en varios momentos superó ese flujo máximo de combustible permitido, osease, en varios momentos estaba inyectando más de esos 100kg/h.

si y por saltarse la normativa por eso lo desclasificaron si se entiende. la normativa no te obliga a llevar 100 kg de gasolina
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