Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(16-03-2014, 09:56)Blue escribió: Ya están congratulándose de que Fer tiene 10 puntos más que Vettel.
Les recuerdo a Pedro y Lobato que en Agosto de 2012 Vettel tenía 30 puntos menos que Fernando y terminó ganando el mundial.
Que parecemos tontos cohone...

Fue peor..
tras el Gran Premio de Hungría 2012, Vettel estaba a -42 puntos (máxima diferencia) de Alonso (Lider) a falta de nueve carreras.
_______________
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2...%B3rmula_1
(17-03-2014, 18:51)DE-ZETA-TE escribió: Y yo menos "redondillo"...

[Imagen: briatore-gregoraci-incinta-vacanza.jpg]

Big Grin Big Grin

Tiene narices que a estas alturas a nacho y a mi nos baneen por ethernet

Si me tienen que banear por alguien.... que sea por Tito....

:-DDDD
(17-03-2014, 18:57)Alano_Spanol escribió:
(16-03-2014, 09:56)Blue escribió: Ya están congratulándose de que Fer tiene 10 puntos más que Vettel.
Les recuerdo a Pedro y Lobato que en Agosto de 2012 Vettel tenía 30 puntos menos que Fernando y terminó ganando el mundial.
Que parecemos tontos cohone...

Fue peor..
tras el Gran Premio de Hungría 2012, Vettel estaba a -42 puntos (máxima diferencia) de Alonso (Lider) a falta de nueve carreras.
_______________
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2...%B3rmula_1

Nada trankis. Sólo mantienen el interés del que no sabe.

Anuncios 3 tiene que recuperar parte de la pasta antes de cerrar el chiringuito el año que viene.

(17-03-2014, 19:01)NachoBcn escribió: Si me tienen que banear por alguien.... que sea por Tito....

:-DDDD

Big Grin Big Grin Big Grin pues también tienes razón.... voy a ver si encuentro una de cuerpo entero, toma "trompolateral"... Confused

Mucho peor sería que nos botaran por estos dos....

[Imagen: Emilio_Botin_Luca_di_Montezemolo_present...errari.jpg]

Hacen daño a la vista...

El que va a tener que cerrar el chiringito va a ser Movistar como fernando haga un año como del arre27. Aunque bueno. Si todo sigue lo previsto, vamos a tener que pasar por el aro, para otras cosas... asi que... igual les de igual. Dejaran de darlo y punto. Al tiempo si en 2 o 3 años, no tenemos F1 en España. Ni de pago ni sin pago.
(16-03-2014, 09:44)Blue escribió: La experiencia me dice que los problemas de fiabilidad se solucionan mucho antes que los problemas de prestación pura.
Estamos jodidos señores.

(16-03-2014, 09:56)4motion escribió: Tito Flavio "que ferrari se centre en el coche del 2015"

(17-03-2014, 13:00)DE-ZETA-TE escribió: ..Y chapaba el chiringuito para verano, pensando en 2015.
Conociendo el orgullo italiano, y el desprestigio que eso supondría, no les veo haciéndolo.
Eso de reconocer los errores, cortar las cabezas necesarias y limpiar sin miramientos la trastienda no es muy latino.

Si Flavio estuviera en SF.. otro gallo cantaría..
Ahora mismo, -esta mañana- viendo lo que hay, estoy absolutamente seguro que podrían un equipo a trabajar ya en 2015.

Para estar como Director Deportivo en F1, de un equipo Top hace falta tener el colmillo retorcido (Marko, Dennis..Briatore),
y no tanta gafapasta dominical..
Bueno chic@s... os voy a dejar.

La verdad es que me voy con el cabreo mucho más reducido. No por el fondo, si no por la compañía.

Desde luego el Safety es alegría cuando hay motivos. Pero mucho mejor bálsamo cuando en esta parte mínima de nuestras vidas que es nuestra afición por la F1, en cuanto a importancia se refiere, las cosa viene jodida.

Gracias Tropa. Descansad y sed felices.

Lo que yo no entiendo es tener el motor con problemas o tenerlo muy verde con todas las supuestas vueltas que han dado con laferrari, el banco de pruebas y siendo un cambio que se sabia hace años que no es del año pasado. Denota una desorganización acojonante, cuando llevan reestructurando el equipo desde 2010. No entiendo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
(17-03-2014, 18:22)ethernet escribió:
(17-03-2014, 17:43)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 min
Alonso hizo la 3ª vuelta más rápida, a sólo 0,138 segundos más lento que Nico Rosberg. #AMuS

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 1 min
Por lo tanto, Alonso era en el tercer sector en absoluto el más rápido. Y allí estan todas las curvas.
#AMuS

(17-03-2014, 18:05)NachoBcn escribió: Se os estais subiendo a la noria otra vez. Yo solo digo que por lo visto en carrera directamente, Rogsberg se fue 2 segundos por vuelta cuando le hizo falta. Que Kimi iba hechando humo por las ruedas presionado por el TR De Vergne y Fernando no pudo con el Force India de Hulkemberg. Aparte de eso, la suerte de quedarnos sin Massita, que Bottas tocara el muro y que la carrera no durara 5 vueltas mas... por si os olvida todos los coches que fueron 'evidentemente' superiores en carrera (o alguno se atreverá a decirme que Hulkember es mejor piloto que fer y Vergne que kimi).

Todas las pajas mentales que querais haceros ahora con los numeritos, me parece bien. Pero lo que es evidente es que estamos MAS jodidos, que en años anteriores. Y eso es INAPELABLE. Remontar... si. Quizas lleguemos a ser el 2 o 3 mejor coche. Os vale?

Lo de Alonso en el tercer sector es Alonso y sus manos. Con la aero reducida de este año, es de esperar que en curvas con neumáticos usados y teniendo que tirar fuerte, Fernando saque mucha diferencia de su habilidad. Kimi no consigue eso.

Lo que dice Nacho es real en lo de Kimi. Kimi no es capaz de sacar rendimiento del coche porque es un coche mediocre.

Ni de coña 2º o 3º coche. El Mercedes es un avión, el RB va a ser mejor en breve, y el Williams con ese motor y aero seguirá mucho tiempo siendo mejor coche que el F14-T.

Lo que si me creo es que Fernando pueda estar sin problemas de ERS delante de todos menos de Mercedes en Malasia. Y creo que en cuanto lleguemos a circuitos con curva rápida estaremos más cerca. Y si espero una mejora notable en la trasera.

Por eso digo "algo como 2010". Si Mercedes tiene problemas de fiabilidad y Rosberg y Hamilton cometen errores se podrá luchar por el campeonato, con peor coche como siempre.

En China traen una evolución. Si tiene el sello de Allison y De Beer y funciona, creo que hay mundial.

Si Mercedes sigue con 1,5 segundos como ahora, no hay nada que hacer. Se paserán como hacía Red-Bull estos años.

así lo veo también. .. con suerte lo máximo este año es jugar la baza de la fiabilidad. Contando que Ferrari mejore y se ponga por encima de ese pelotón de Mercedes (y Renaults en cuanto solucionen sus temas)

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
(17-03-2014, 19:08)Alano_Spanol escribió:
(16-03-2014, 09:44)Blue escribió: La experiencia me dice que los problemas de fiabilidad se solucionan mucho antes que los problemas de prestación pura.
Estamos jodidos señores.

(16-03-2014, 09:56)4motion escribió: Tito Flavio "que ferrari se centre en el coche del 2015"

(17-03-2014, 13:00)DE-ZETA-TE escribió: ..Y chapaba el chiringuito para verano, pensando en 2015.
Conociendo el orgullo italiano, y el desprestigio que eso supondría, no les veo haciéndolo.
Eso de reconocer los errores, cortar las cabezas necesarias y limpiar sin miramientos la trastienda no es muy latino.

Si Flavio estuviera en SF.. otro gallo cantaría..
Ahora mismo, -esta mañana- viendo lo que hay, estoy absolutamente seguro que podrían un equipo a trabajar ya en 2015.

Para estar como Director Deportivo en F1, de un equipo Top hace falta tener el colmillo retorcido (Marko, Dennis..Briatore),
y no tanta gafapasta dominical..

es que de verdad... que se sinceren, que examinen "de verdad" hasta dónde pueden llegar tras la gran cagada (si es que llevan hablando de 2014 muchísimo tiempo, el año pasado incluso dejaron el desarrollo para centrarse en esta temporada, cómo se come esto???) y si ven que no será suficiente, pues nada, 2014 banco de pruebas para 2015 y déjense de pamplinas, sres. negados de Ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)