Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
(31-03-2014, 07:43)Exinferis escribió: Respecto a esta carrera, seguramente Alonso acabe 8º-9º si la fiabilidad de los demas se mantiene:

Detras de los dos Mercedes, Mclaren, Williams, Force india, y el Red Bull de Vettel. Triste sera ver la carrera, y ABURRIDA

A mi lo que me gustaría saber es donde quedará el bueno de kimi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(31-03-2014, 08:16)locust escribió:
(31-03-2014, 07:43)Exinferis escribió: Respecto a esta carrera, seguramente Alonso acabe 8º-9º si la fiabilidad de los demas se mantiene:

Detras de los dos Mercedes, Mclaren, Williams, Force india, y el Red Bull de Vettel. Triste sera ver la carrera, y ABURRIDA

A mi lo que me gustaría saber es donde quedará el bueno de kimi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

11º-12º Quedara KIMI.

Por cierto lo de Mercedes apunta a Brawn GP 2º parte donde faltando 3 carreras EL EQUIPO determinara quien gana el mundial
Wenas a todos!!, cuando he visto la cámara on-board de Fernando, se me han caído los huevetes al suelo. No solo en la salida que ha sido una ***** puesto que Raikonen si ha salido bien y por eso creo que es un caso aislado y Fernando a salido mal. Lo que si me preocupa y mucho es que el coche es una autentica ***** a la hora de conducirlo. Alonso no ha parado de contravolantear si os fijáis no ha parado de mover el volante...Ha ese coche le falta de todo, esta mal parido y la única forma de arreglarlo es tirando todo a la basura. Esta Ferrari está cada vez más perdida, más hundida. Si yo fuera Montezeporro empezaría echándome a mi mismo, después al Domingonicali de Ramos, a Pat Fry antes de echarlo lo apaleaba atado de pies y manos. Con el único que me quedaba es con el Alison parece que es el único que tiene las ideas más claras de toda la morralla que hay en esa empresa.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
No estoy muy al tanto de la nueva formula 1. Pero sigue interesándome como antes. Porque tenemos al mejor piloto del Mundo que es Fernando que le saca el 120% al material que le dan. Este año Ferrari tiene a dos muy buenos pilotos, pero si el coche no está a la altura de lo que se exige milagros pocos se pueden hacer. En este caso la diferencia de Mercedes por motor es bestial, son más de 100 caballos y modificaciones en ese sentido pocas se pueden hacer. Por muchas mejoras aerodinámicas que se puedan incorporar. Me gustaría equivocarme, pero creo que este año está más claro que con Vettel el año pasado de que uno de los dos pilotos de Mercedes va a ser el nuevo campeón del mundo.
(31-03-2014, 07:41)Exinferis escribió: La carrera ha sido LAMENTABLE, triste ver que ha cambiado poco o nada respecto al año pasado. Solo que en vez de Reb Bull es Mercedes. OJO a los Red Bull que no es ni medio NORMAL la evolucion que hacen. Lo de Ferrari es para llorar, no pueden con el Force India SIN RUEDAS.

El dilema de Alonso es que NO tiene donde ir el año que viene, porque este equipo no remonta mas. Siempre me ha gustado Ferrari pero es que NO veo solucion ninguna. Donde podria ir FERNANDO en 2015:

1) Mercedes: Alguien cree que teniendo al mejor coche algun piloto se va a ir?? O por quien lo ponen por Rosberg y otra vez con Hamilton? No hay motivos para cambiar el tandem

2) Red Bull: En lugar de Vettel?? Porque Vettel va a cambiar de escuderia dado el coche que tienen que superevoluciona. Haciendo tandem con Vettel, el nuevo Webber? NI DE COÑA

3) Mclaren: Con Magnussen el niño criado en Woking? (version hamilton2) con Ron Dennis ahi??

4) Ferrari: Seguir ahi hasta que les suene la flauta

5) Retirada

Yo lo veo igual que tu, el problema es que no hay aparentemente ninguna salida buena.
Ron no es una opción sensata, no tiene sentido pilotar para quien lucha contra ti.
Mercedes no necesita a Fernando, cualquier piloto de la parrilla ganaría el campeonato con ese coche sin despeinarse. Hasta Hamilton se aburre como una ostra.
La única esperanza seria RB, ahora que los Mercedes también tienen segundos mágicos sobre los demás como ellos y mejor motor que Renault, necesitan manos para marcar la diferencia y superarles, es una de las cosas que me imagino que pasaban por la cabeza de Fer mientras miraba al RB ayer.

Ahora, ¿se librarían de su piloto mediocre?, ¿lo pondrían junto a el?, ¿se arriesgaría Fer a que le hicieran un Webber?, ¿picara el mediocre con la leyenda de Ferrari como Fernando y lo ficharan?...es complicado y aun así es la única opción que veo aparte de seguir tragando saliva con Ferrari.
Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 31 min
Taffin "In Melbourne our PU was at 60%, in Sepang we ran at 70%, we are optimistic we can reach the 80% in Bahrain, and the 100% in Europe"
@jgarciaillanf1
(31-03-2014, 10:16)Josemurcia7 escribió: Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 31 min
Taffin "In Melbourne our PU was at 60%, in Sepang we ran at 70%, we are optimistic we can reach the 80% in Bahrain, and the 100% in Europe"

Hola safetys,

Para mí que la PU de Ferrari sigue rindiendo al 60% por ignorancia en ingeniería informática aplicada a la F1 (en años anteriores nunca escuché a los Ferraris soplar sus escapes como sí hacía Sauber y Toro Rosso con mismo motor) pero, ¿en 2014 serán capaces en Maranello de conseguir un SW adecuado para sacarle mayor rendieminto a su PU, hasta llegar al 90 o 100%? (Ahí está el dilema...)
Esperemos que sí, claro. Ánimo!!

Semana de GP.
Cómo huele a gasofa...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Esperemos poder disfrutar de esta carrera, por que se estan volviendo soporíferas

(31-03-2014, 10:29)Topdriver escribió:
(31-03-2014, 10:16)Josemurcia7 escribió: Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 31 min
Taffin "In Melbourne our PU was at 60%, in Sepang we ran at 70%, we are optimistic we can reach the 80% in Bahrain, and the 100% in Europe"

Hola safetys,

Para mí que la PU de Ferrari sigue rindiendo al 60% por ignorancia en ingeniería informática aplicada a la F1 (en años anteriores nunca escuché a los Ferraris soplar sus escapes como sí hacía Sauber y Toro Rosso con mismo motor) pero, ¿en 2014 serán capaces en Maranello de conseguir un SW adecuado para sacarle mayor rendieminto a su PU, hasta llegar al 90 o 100%? (Ahí está el dilema...)
Esperemos que sí, claro. Ánimo!!

Semana de GP.
Cómo huele a gasofa...

En China empiezan las evos. Espero que en China la evo sea más de SW que de otra cosa, pero una evo grande en ese aspecto + algo para ganar carga.

Kimi ha dicho que traen algo a Baréin...para el tren delantero, me ha matado...pensaba que era para el trasero.

Poco a poco...y hasta BCN. A partir de ahí...a machetazos.
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 · 2 h
La Stampa: "El problema es que el motor de Ferrari es menos potente o eficiente en comparación con los producidos por Mercedes y Renault"

FA ‏@joseluisf1 · ahora
Según Gazzetta, no se esperan mejoras en el Ferrari F14 T hasta China o Europa. en Maranello temen que no estén hasta Barcelona (11 de mayo)



Dios nos coja confesados ¿Qué coño han hecho en dos años?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)