(31-03-2014, 10:44)Josemurcia7 escribió: (31-03-2014, 10:29)Topdriver escribió: (31-03-2014, 10:16)Josemurcia7 escribió: Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 31 min
Taffin "In Melbourne our PU was at 60%, in Sepang we ran at 70%, we are optimistic we can reach the 80% in Bahrain, and the 100% in Europe"
Hola safetys,
Para mí que la PU de Ferrari sigue rindiendo al 60% por ignorancia en ingeniería informática aplicada a la F1 (en años anteriores nunca escuché a los Ferraris soplar sus escapes como sí hacía Sauber y Toro Rosso con mismo motor) pero, ¿en 2014 serán capaces en Maranello de conseguir un SW adecuado para sacarle mayor rendieminto a su PU, hasta llegar al 90 o 100%? (Ahí está el dilema...)
Esperemos que sí, claro. Ánimo!!
Semana de GP.
Cómo huele a gasofa...
En China empiezan las evos. Espero que en China la evo sea más de SW que de otra cosa, pero una evo grande en ese aspecto + algo para ganar carga.
Kimi ha dicho que traen algo a Baréin...para el tren delantero, me ha matado...pensaba que era para el trasero.
Poco a poco...y hasta BCN. A partir de ahí...a machetazos.
Esas posibles mejoras para el tren delantero, anunciadas por Kimi, supongo que será algo en el alerón delantero, ¿no?
¿Modificar algo en la suspensión delantera? no sé.
¿Cambiarla? No creo.
El S duct tampoco creo, no sé, pero su efecto debe tener.
(No entiendo cómo que no hacen cosas similares)
En fin, veremos...
Por cierto, en caso de no tener de un coche "Scalextric", los pilotos suelen preferir sobreviraje a subviraje, es decir, que el coche entre en curva, en lugar de que vaya recto. De ahí que quieran mejorar el tren delantero antes que el trasero. Sin olvidar que lo ideal es el perfectamente equilibrado tipo scalextric, claro.
Eso sí, debemos tener por seguro que en el SW deben estar trabajando día sí y día también, hasta que den con el adecuado. Luego será cuestión de dominarlo y conseguir el más equilibrado para cada GP