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Gp de Bahrein 2014
Tal vez con consumo mayor de 100kg/h
La verdad es que tiene dificil explicacion
(31-03-2014, 21:01)ethernet escribió:
(31-03-2014, 20:33)DE-ZETA-TE escribió:
(31-03-2014, 20:20)cocbit escribió: De-Zeta-Te, de acuerdo contigo. Me bajo dec la noria y eso que yo nunca he sido del lado pesimista, mas bien de lo contrario.

La primera carrera no la pude ver, os leia y flipaba. Creia que exagerabais, que no podia haber sido tan toston.

Lo reconozco, me equivocaba. Menudo bodrio.

Asi a bote pronto no veo mucha solucion.
Lo unico quitar el limite de consumo instantaneo, pero sin recortar vueltas o con un repostaje para compensar, no hay solucion.

Hola mostro...gustazo hablar contigo después de tanto tiempo.

Me pasó lo que a tí. Me quedé de piedra amigo. No podía ni creer la ***** de coche que han parido. Pero tampoco la ***** de F1 que han pergeñado aquí los genios y los gurús del cotarro.

Y mira que alguno ya nos lo avisó en pre-temporada...ambas cosas...

En fin. De Ferrari ya poco me espero, aunque deseo tener que tragarme mis palabras.

De la F1 efectivamente a corto plazo, y como acertadísimamente nos indicas, sólo veo dos posibles arreglos:

1) quita la restricción de caudal, para que puedan subir las revoluciones y correr de verdad. Si hay miedo a picos de potencia de más de 1000 CV, para los que igual ni estan pensados chasis, suspensiones y frenos; pues cierra de momento la brida del turbo y limita la entrega de potencia de las PU's eléctricas. Hasta 2015 no hay otra

2) deja que reposten... eso no es caro ni complicado, más allá de tener que quitarle el polvo a las máquinas de repostaje, y tener que meter en algún puñetero sitio una boca de carga y un tubo al depósito

Por cierto... molaría que alguien nos explicara oficialmente, con cifras y tal, dónde ha estado el ahorro de todos estos años.... Bored Bored

Un abrazo cocbit

Pero ¿para qué?

Si ahora resulta que les sobra combustible a todos.........

Esto no hay quién lo entienda...... Es un coñazo de ver, manipulado e incomprensible.

Breve regreso porque no puedo dejar de contestarte... Big Grin

Pues también es verdad, si es que siguen con esa restricción de caudal... ¿¿¿¿para qué coño repostarían, si resulta que les sobra????? Amazed

Me refería a a) eliminas la restricción de caudal de 100 kg/h, que según vuestra cuentas de pre-temporada no permitiría que el motor trabajara más allá de 11000 rpm (si no recuerdo mal) y como consecuencia b) como podrían subir las rpm y correr más, al gastar más igual si tendrían que repostar, para poder acabar con ese depósito ridículo de 100 kg.

Pero vamos que si tú o Fenomeno no lo entendéis, no te cuento los demás.... es que no le falta detalle a esta ***** manipulada...

1) no corren porque pueden romperse, al menos hasta que ganen en fiabilidad

2) no corren porque se supone que además tienen que ahorrar combustible o no llegan (se supone)

3) no corren todo lo que podrían porque la capacidad de recarga y los intercambios de energía de las PU's y baterias, y el consumo energético, dan para apretar una sí y otra no (puedes consumir hasta 4 pero solo generas 2). Sé que es simplificar en exceso, pero...¿van a tirones, no? Osea que lo de los ritmos sostenidos de martillo pilón pues como que pasó a la historia

4) a pesar de las diferencias brutales como nunca vistas en la F1 resulta que hacen unos trenecitos estupendos con gomas preciosas, peores que en los 90.... Y esto es por todo lo anterior. Y por las necesidades de refrigeración incrementadas, que hacen suicida ir demasiado tiempo en la estela de otro coche. Y porque al haber perdido muchísima carga aerodinámica atrás, al quitar los escapes coanda, como que no mola un huevo ir en la turbulencia del de delante

5) lo último anterior, la falta de carga y estabilidad atrás, además tiene un efecto curiosísimo para los adelantamientos. Resulta que sin agarre aerodinámico en el tren trasero, y con un brake by wire que frena el solito...a ver quien es el guapo que se sale de un rebufo al final de recta para intentar adelantar un poco apurado, como no sea que el de delante vaya parado. Acabas en el sembrao fijo, o como poco te pasas de frenada. Si le añades que el nuevo ERS dobla en potencia al KERS, quintuplicando casi el tiempo que se supone lo tienes disponible.... pues no sé para qué coño queremos las zonas de DRS. Porque vamos, que ni quitando el alerón trasero de golpe vas a conseguir compensar con punta el efecto de un ERS que te suelten en la jeta, cuando pongas en pérdida tu RW... total, que adelantamientos, de momento, pues pocos tirando a ningunos...

6) lo único que al final vá a resultar beneficioso es el Turbo, porque esa entrega de par más brusca beneficia a un piloto más fino y experto. Pero eso sólo sirve a las salidas de las curvas, o cuando llueve. Y eso si tienes un coche que traccione, claro. De todas formas apuesto a que muchos tienen un TC como un piano de cola, así que.....

En fin, igual he dicho más de una sandez, Pero es lo que me ha parecido ver estas dos carreras...

Y para rematar la jugada resulta que tenemos un coche que tiene un déficit de potencia evidente. Que sus PU's no trabajan correctamente en conjunto. Que consume más, entre otras cosas porque parece que está sin eléctricos la mayor parte del primer stint. Que tiene la intemperada capacidad ya legendaria de no traccionar, con lo que tarda más en calentar, se carga estas Pirelli de Piedra a base de patinazos, a más de trazar las curvas a golpe literal de volante. Que de generar carga trasera nanai, con lo que apága y vámonos en curva de carga alta - media. Que la aero muy justita, y si no tiene nadie delante sólo es bueno en curva rápida, y si entra en turbulencias ni eso. Que acelera una *****. Que ya ni sale bien. Y que encima parece que lo de la punta es leyenda urbana o fallo de trasponders... menos mal que por lo menos es fiable..de momento...

Menuda postal tío. Vamos que ni me imaginaba este panorama, aunque algunas pistas hubo.

Lo voy a dejar que me vá a dar una depresión, y os la voy a provocar a los demás. Yo creía que las carreras de coches consistían precisamente en correr. En correr como cabronessssss... eh eh eh Big Grin Si no fuera porque soy un alonsista taliban y conspiranoico pensaría que lo han hecho así para tenerlo todo ya completamente controlado. Y evitar ahora y en el futuro que cualquier mago al volante les pueda dar un susto...

Al menos nos podemos reír de Domenicalli... Big Grin ...hay que ser payaso para salir y decir que les vamos a alcanzar....

"AQUÍ SE VIENE A MORIR...FUEGO DE COBERTURAAAAAA!!!!"
[/quote]



Que bueno¡¡¡


Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
La explicación es muy sencilla. El condensador de fluzo ese que entrega la FIA es menos de fiar que el propio Berni.

Si los Willians se ahorraban 0.2 kg por vuelta eso significa que podían rodar mucho mas rápido.

Esto huele a cuerno quemao pero que muy quemao
Absurdo saludo fanático 
(31-03-2014, 21:48)locust escribió: "AQUÍ SE VIENE A MORIR...FUEGO DE COBERTURAAAAAA!!!!"



Que bueno¡¡¡


Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
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Wink

(31-03-2014, 21:58)BELAY escribió: La explicación es muy sencilla. El condensador de fluzo ese que entrega la FIA es menos de fiar que el propio Berni.

Si los Willians se ahorraban 0.2 kg por vuelta eso significa que podían rodar mucho mas rápido.

Esto huele a cuerno quemao pero que muy quemao

Ya ves, encima eso.

yo creo que tiene un fondo afrutado y un retrogusto a rueda de Kevlar, no???? Big Grin Big Grin

Total, que esta temporada de ecocarreras, es la misma mier da que la anterior, pero más eco y menos lógica.
Que se mueran los feos.......
(31-03-2014, 22:02)Wallabee escribió: Total, que esta temporada de ecocarreras, es la misma mier da que la anterior, pero más eco y menos lógica.

Tal cual Walla.... habrá que buscarse un entretenimiento, o dos....

¿¿¿Trolacos a la vista??? Big Grin ... coño, casi me gustaría que se registraran cuatro o cinco de esos antis tan simpáticos...

Si, si. Vosotros que nos leéis. Joderos, con toda cordialidad, eh???? Wink Wink

Para mi lo mas lógico es que Williams estuviera probando un sistema para tunear las lecturas de fluzo.
Absurdo saludo fanático 


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