Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
Hola safetys, buenos díás.

Miércoles ya y, cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(02-04-2014, 01:30)ethernet escribió:
(01-04-2014, 09:15)Topdriver escribió: James Allison: "El equipo es consciente de la magnitud del desafío que tenemos por delante"

"No estamos desestimando nada", añade Allison. “Se ha hablado mucho de las nuevas unidades de potencia de los coches de 2014, pero raramente se ha mencionado que el 1% de la potencia del motor no es tan diferente en sus efectos sobre el crono como el 1% de la eficiencia aerodinámica".

Me gusta cada vez más como habla este tío.

Y al final, esto volverá a ser una fórmula aerodinámica. La fiabilidad no ha resultado ser el monstruo que devora motores. El consumo resulta que no es tan problemático como parecía. El motor poco a poco se irá equiparando. Al final volverá a marcar la diferencia la aerodinámica.

Y sigo confiando en que este tío empiece a evolucionar el coche de forma espectacular en cuanto a aerodinámica.

Perdona Ethernet esto es un Deja vu lo mismo dijimos cuando Pat Fry hacia declaraciones al principio Wink

PD: esto es una ruleta que gira y gira y no para Big Grin
(02-04-2014, 01:07)pantheon10 escribió: formula1blog.com ‏@formula1blog 6 min
FIA CONFIRM 18,000 RPM & REFUELLING FOR SPAIN

http://www.formula1blog.com/f1-news/fia-...for-spain/

esto es broma del 1 de abril no??

me imagino que si por que poner una foto de mosley
pero vamos que no vendria nada mal
Buenos días

Tras las bromas del 1º de Abril (y mira que avisé.. ) volvemos a ponernos serios.

- Marko vuelve a las andadas: Si en 2 o 3 meses, renault no soluciona los problemas del motor... Buscarán motorista para el proximo año.

- La FIA PUEDE cambiar la normativa, para contentar a publico, tv's y promotores... SI HAY CONSENSO.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(02-04-2014, 09:54)El abuelo escribió: Buenos días

Tras las bromas del 1º de Abril (y mira que avisé.. ) volvemos a ponernos serios.

- Marko vuelve a las andadas: Si en 2 o 3 meses, renault no soluciona los problemas del motor... Buscarán motorista para el proximo año.

- La FIA PUEDE cambiar la normativa, para contentar a publico, tv's y promotores... SI HAY CONSENSO.

no si al final estos se huelen algo de honda y se cambian con ellos tambien
FA ‏@joseluisf1 · 14 min
En Gazzetta se hacen eco del rumor de un posible cambio de normar para el GP de China o España, tendría que haber consenso

FA ‏@joseluisf1 · 14 min
La FOM y la FIA son conscientes de las masivas protestas de los aficionados, a las que se unen patrocinadores y cadenas de TV
(02-04-2014, 09:52)Cloud escribió:
(02-04-2014, 01:07)pantheon10 escribió: formula1blog.com ‏@formula1blog 6 min
FIA CONFIRM 18,000 RPM & REFUELLING FOR SPAIN

http://www.formula1blog.com/f1-news/fia-...for-spain/

esto es broma del 1 de abril no??

me imagino que si por que poner una foto de mosley
pero vamos que no vendria nada mal

Yo creo que es broma, los equipos ahora mismo no llegan al limite de las RPM permitidas actualmente, por tanto no tendría lógica que se aumentaran.

Y lo de repostajes, como bien comento un usuario en este foro ayer, seria imposible por tener que hacer un rediseño del coche para poner una entrada de gasolina para el repostaje, ahora la que utilizan los equipos para repostar dentro del box es bastante mas lenta.

Si hay cambio de normativa no vendrá por ahí.

Un saludo

Forza Alonso
(02-04-2014, 10:01)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 14 min
En Gazzetta se hacen eco del rumor de un posible cambio de normar para el GP de China o España, tendría que haber consenso

FA ‏@joseluisf1 · 14 min
La FOM y la FIA son conscientes de las masivas protestas de los aficionados, a las que se unen patrocinadores y cadenas de TV

Estos rumores llevan desde el principio de Australia .....Bored
(02-04-2014, 09:54)El abuelo escribió: Buenos días

Tras las bromas del 1º de Abril (y mira que avisé.. ) volvemos a ponernos serios.

- Marko vuelve a las andadas: Si en 2 o 3 meses, renault no soluciona los problemas del motor... Buscarán motorista para el proximo año.

- La FIA PUEDE cambiar la normativa, para contentar a publico, tv's y promotores... SI HAY CONSENSO.

mmm......tú te estás refiriendo al famoso CONSENSO no???

si....ya sabes.....el consenso......eso de estar todos de acuerdo para cambiar algo......el consenso vaya.....todos sabemos lo que es el ...... consenso.....

Por lo tanto NO se va a cambiar nada si NO hay consenso........verdad??

[Imagen: 1998784.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bueno, ya fuera coñas, sabeís en qué trazado se corre en Bahrein??

En el corto o en el largo (ese que corrieron el año pasado creo que un S2 muy revirado) ??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)