Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Kimi vuelve finalmente a pista con el motor viejo. El nuevo acaba de salir de Maranello #f1endirecto

Cuando ha salido ha sido con ese motor viejo, mañana llega el nuevo.

#UPS
#EstánEnTodo

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Con la tontería va a tener una horita más, más lo que ya ha rodado.

Algo es algo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
The Pu broken this morning was not at the end of its mileage, it was new on which were performing some experiments to improve performance

Si fuese cierto, en la línea de lo que ha dicho Amanoth, experimentando ya que estamos.

En Mónaco toca PU nueva.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 27 s

Kimi provoca su segunda bandera roja del día. Ha sido en el segundo parcial. Esto ya tiene que ser por el tema oye nosomos fiables dejadnos cambiar el motor sino no tiene sentido...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(13-05-2014, 16:44)magic_alonso escribió: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 27 s

Kimi provoca su segunda bandera roja del día. Ha sido en el segundo parcial. Esto ya tiene que ser por el tema oye nosomos fiables dejadnos cambiar el motor sino no tiene sentido...

Se ha salido de pista y acabó en la gravilla
Responder
(13-05-2014, 16:46)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-05-2014, 16:44)magic_alonso escribió: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 27 s

Kimi provoca su segunda bandera roja del día. Ha sido en el segundo parcial. Esto ya tiene que ser por el tema oye nosomos fiables dejadnos cambiar el motor sino no tiene sentido...

Se ha salido de pista y acabó en la gravilla

A Kimi se le ha olvidado q esta de test o que? Vaya tandem que quedará en Ferrari si Fernando se va.

Que manera de tirar por la borda este dia... se ve q los experimentos que intentan con el motor son nulos... simplemente no se puede sacar mas del FIAT 1.6
@antuandelageto
Responder
Yo creo que los apendices esos que salen de los frenos del mercedes es para redirigir el aire caliente de estos hacia el alerón. Una especie de mini-substitución de los escapes sopladores.

Si resulta que las tuercas traseras, en vez de soplar, aspiran aire y lo sueltan muy caliente a través de los frenos y es redirigido hacia el alerón trasero con esos conductos... la ganancia parece clara.
Responder
(13-05-2014, 16:53)NachoBcn escribió: Yo creo que los apendices esos que salen de los frenos del mercedes es para redirigir el aire caliente de estos hacia el alerón. Una especie de mini-substitución de los escapes sopladores.

Si resulta que las tuercas traseras, en vez de soplar, aspiran aire y lo sueltan muy caliente a través de los frenos y es redirigido hacia el alerón trasero con esos conductos... la ganancia parece clara.

Al verlos pensé eso mismo, pero si te fijas en la foto que he puesto,no tiene hueco en el extremo. No parecen un conducto, o por lo menos la salida no está visible.

Parecen deflectores, aletines, o similar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-05-2014, 16:58)ethernet escribió:
(13-05-2014, 16:53)NachoBcn escribió: Yo creo que los apendices esos que salen de los frenos del mercedes es para redirigir el aire caliente de estos hacia el alerón. Una especie de mini-substitución de los escapes sopladores.

Si resulta que las tuercas traseras, en vez de soplar, aspiran aire y lo sueltan muy caliente a través de los frenos y es redirigido hacia el alerón trasero con esos conductos... la ganancia parece clara.

Al verlos pensé eso mismo, pero si te fijas en la foto que he puesto,no tiene hueco en el extremo. No parecen un conducto, o por lo menos la salida no está visible.

Parecen deflectores, aletines, o similar.

[Imagen: trumpet48jen.jpg]

Yo aquí, los veo huecos.
Responder
(13-05-2014, 16:53)NachoBcn escribió: Yo creo que los apendices esos que salen de los frenos del mercedes es para redirigir el aire caliente de estos hacia el alerón. Una especie de mini-substitución de los escapes sopladores.

Si resulta que las tuercas traseras, en vez de soplar, aspiran aire y lo sueltan muy caliente a través de los frenos y es redirigido hacia el alerón trasero con esos conductos... la ganancia parece clara.

Si verdad? Pero apuntan al endplate del RW no?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)