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Calificación:
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Hilo oficial Temporada 2014
Puntuaciones de Turronin y LaStampa del GP de Monaco, en la misma tónica de siempre, no se que fumarán. Igual le dan más puntuación a Kimi por no ser bloqueado en la sálida entre Redbulles y por tener un motor eléctrico que funciono. O quizás debió hacer algo extraordinario durante la carrera que no vi, porque para tener varios toques, estar a 7 decimas en Q de tu compañero y luego no puntuar, algo grandioso ha tenido que hacer para compensar ese handicap para lograr tal puntuación Smile

http://www.lastampa.it/2014/05/26/blogs/...agina.html

http://www.lastampa.it/2014/05/26/blogs/...agina.html
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(27-05-2014, 13:35)ethernet escribió: ElTron, no necesitan nada complicado. Simplemente con retocar los flujometros permitendo 110-120 kg/h y aumentando la potencia de salida del MGU-K a 130-140 kw gana el que ellos quieran.

Y eso solo lo sabría la FIA.

Pues no sabía que podían hacer esto pero si lo hicieran sería demasiado evidente y claro, Mercedes protestaría. Ferrari necesitaría encontrar un "invento" que estuviera bordeando la legalidad del reglamento o una interpretación del mismo y que, además, no fuera fácilmente copiable por Mercedes ni por otros equipos.

Ese "invento" y su permisividad por parte de Ecclestone es lo que necesita Ferrari. Y lo mejor de todo es que no tiene por que ser ilegal sino una interpretación del reglamento. Al fin y al cabo, en el reglamento no estaba escrito nada al respecto de la longitud del eje del turbo que une la polea de escape con la de admisión. Perfectamente Eccleston podría haberlo declarado ilegal (como hizo con el mass dumper de Renault) pero no lo ha hecho ¿porqué? Claramente por que quiere dejar que gane Mercedes.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
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Mucho "tocinete" (genial) vi yo al final del hilo de Monaco, así que para poner el toque sano safety-gourmet presenta:

[Imagen: 20140526_155141_resize.jpg]

#FasterFood Tongue
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Lo chungo es que si no "tienes" la verdad sobre lo ya cocido ni tampoco "sabes" lo que va a pasar en el futuro cercano, a no ser que seas de números no puedes postear verdades...

Ay señor.... Tongue
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Esto de las puntuaciones en los periodicos es digno de estudio
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(27-05-2014, 23:39)ElTron escribió:
(27-05-2014, 13:35)ethernet escribió: ElTron, no necesitan nada complicado. Simplemente con retocar los flujometros permitendo 110-120 kg/h y aumentando la potencia de salida del MGU-K a 130-140 kw gana el que ellos quieran.

Y eso solo lo sabría la FIA.

Pues no sabía que podían hacer esto pero si lo hicieran sería demasiado evidente y claro, Mercedes protestaría. Ferrari necesitaría encontrar un "invento" que estuviera bordeando la legalidad del reglamento o una interpretación del mismo y que, además, no fuera fácilmente copiable por Mercedes ni por otros equipos.

Ese "invento" y su permisividad por parte de Ecclestone es lo que necesita Ferrari. Y lo mejor de todo es que no tiene por que ser ilegal sino una interpretación del reglamento. Al fin y al cabo, en el reglamento no estaba escrito nada al respecto de la longitud del eje del turbo que une la polea de escape con la de admisión. Perfectamente Eccleston podría haberlo declarado ilegal (como hizo con el mass dumper de Renault) pero no lo ha hecho ¿porqué? Claramente por que quiere dejar que gane Mercedes.

Para que hacer eso si luego va la fia y les dice que eso no corresponde al espíritu de la norma.

Si estamos pillados por todos los lados. La fia no quiere a Fernando, ferrari solo hace chapuzas, pepe gotera y otilio harian mejor coche...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
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FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Existe la tentación pensar en la siguiente siguiente temporada vista la falta de competitividad del F14 T (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Pero Ferrari F14 no puede permitirse el lujo de darse por vencido. Montezemolo: "Estamos orgullosos y tenos una historia que defender"
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F1Writers
‏@f1writers Evolución audiencia F1 en España respecto a 2013:
AUS: +13,4%
MAL: +7%
BAH: -29,7%
CHI: -35,9%
ESP: -23,8%
MON: -27,6%
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(28-05-2014, 10:25)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Existe la tentación pensar en la siguiente siguiente temporada vista la falta de competitividad del F14 T (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Pero Ferrari F14 no puede permitirse el lujo de darse por vencido. Montezemolo: "Estamos orgullosos y tenos una historia que defender"

Bien hecho, así en 2015 podran seguir defendiendo su historia, y en 2016, 2017....
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(28-05-2014, 11:27)JACINT escribió:
(28-05-2014, 10:25)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Existe la tentación pensar en la siguiente siguiente temporada vista la falta de competitividad del F14 T (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 2 h
Pero Ferrari F14 no puede permitirse el lujo de darse por vencido. Montezemolo: "Estamos orgullosos y tenos una historia que defender"

Bien hecho, así en 2015 podran seguir defendiendo su historia, y en 2016, 2017....

Espero que tenga relación con los planes de Allison que publicaba Gazzetta: desarrollar el F14-T en la medida que sean desarrollos útiles de cara a 2015. Si no... pues nada.
@jgarciaillanf1
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