Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
#11
Gracias Forfi
#12
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 32 min

Muy atento a los cambios del F14T en Austria… puede que veamos algo delante, y algo que no veamos en el turbo, que se calienta tela
#13
Gracias Forfi, no hay días suficientes para darte las gracias.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#14
Es más Bahrein que Canadá, en mi opinión, y lo malo es que en ambos circuitos ya sabemos como nos ha ido.

Tiene una primera frenada muy fuerte y cerrada, cuidado con la salida aquí, recuerdo un GP hace años que se llevaron puesto a Schumacher en la primera curva, por lo que calificar arriba es importante para evitar problemas en la salida.

A ver si es cierto que ponen esas evoluciones, si no tocará sufrir otra vez.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#15
(16-06-2014, 11:04)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 32 min

Muy atento a los cambios del F14T en Austria… puede que veamos algo delante, y algo que no veamos en el turbo, que se calienta tela

Mola. Ojalá. Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
#16
Dicen que Schumacher ha salido del coma y del hospital. Genial!!!. Saludos.
#17
hasta los 3ºlibres nada de nada luego ya veremos si nos suicidamos o nos vamos todos al limbo
#18
A1Ring (para los nostalgicos) es un circuito, para mi, de motor. Si Ferrari consigue poner esas evos en la PU, podremos estar mas o menos delante.

Es cierto que el último sector es bastante revirado, pero es a gran velocidad y el Ferrari va mal en curva lenta, no rapida. (Bahrein son todo curvas lentas casi, Canada mucha traccion, Sector 3 de Barcelona es donde lo perdiamos todo...).
#19
Gracias al cielo que quedan autentic@s compañeros como forfi INSUSTITUIBLE !!!!!!
Gracias !!!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
#20
Muchas gracias forfi wappa.

GP de Austria decisivo. Cada vez lo tengo más claro.

Como hemos comentado en el Hilo de Temporada puede ser la última oportunidad de Ferrari para convencer a Fernando de quedarse.

Dependerá de lo que Allison le haya desvelado sobre el proyecto "The Number of the Beast" para 2015.

Dependerá del desempeño de los parches (me jode hablar de evoluciones) que no quisieron poner en Canadá en el fracasado F14T, y que podrían indicar por donde irán parte de los tiros del 666.

Dependerá de por donde vá la clara ofensiva que está desencadenando la Scuderia a nivel político... aunque el marcha atrás del artículo aportado por joyjoy para mí un error de bulto y un nuevo titubeo imperdonable. A estas alturas no valen las medias tintas. Si apuntas, dispara.

Yo creo que Fernando ya tiene otra cosa apalabrada, como he razonado en el Hilo de Temporada al "hilo" de los estupendos comentarios de los compañeros. Lo que pasa es que no está aún firmada. Puede que tampoco firmemente cerrada si será para 2015 o se esperará a 2016.

Eso y Allison / Matiacci son las bazas que le quedan a Maranello. Y que la jugada de un pre-contrato abierto a la posibilidad de 2016, en función de los resultados 2015 del que sería su nuevo equipo, sería muy interesante para Fernando.

Espero que esta vez Luis juegue bien las cartas.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)