22-06-2014, 11:07
pregunto con todas esas diferencias de velocidades no puede ser debido también en que llevan algunos menos ala que otros ?¿
Gp de Austria 2014
|
22-06-2014, 11:07
pregunto con todas esas diferencias de velocidades no puede ser debido también en que llevan algunos menos ala que otros ?¿
22-06-2014, 11:10
Dije que era lo último, pero me queda el post del futuro........
Fernando en Silverstone, Alemania y Hungría debería ir como un tiro. El S3 de este GP es un sector con curvas muy rápidas unido a rectas. En ese sector Mercedes nos debía haber destrozado, como lo hacía hasta ahora. Sin embargo Fernando hace el 2º mejor tiempo, a media décima de Rosberg. Rosberg: 21.296 Alonso: 21.347 Eso es un notición.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-06-2014, 11:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2014, 11:12 por JACINT.)
Yo pienso que Williams ha mejorado, pero a los Mercedes les han puesto el freno. Ferrari? Pffff.
Si, la velocidad punta es mejor, pero ahora se empieza a ver el porqué el coche sigue sin funcionar. No traccion, no carga en curvas rapidas, no carga en curvas lentas... La curva ocho desde la vista onboard del Ferrari es un sufrimiento continuo. Otra cosa es que Fernando saque lo que no hay... Siguen sin saber hacer buenos coches aerodinamicamente hablando, despues de 5 años.
22-06-2014, 11:18
(22-06-2014, 00:23)DE-ZETA-TE escribió:(21-06-2014, 23:31)Pablo escribió:(21-06-2014, 23:15)DE-ZETA-TE escribió:(21-06-2014, 18:46)Pablo escribió: .... Maestro
@OJCARF
22-06-2014, 11:24
(22-06-2014, 11:07)joyjoy escribió: pregunto con todas esas diferencias de velocidades no puede ser debido también en que llevan algunos menos ala que otros ?¿ Eso seguro joyjoy. De hecho, Ferrari ha usado la configuración sin Monkey seat, así que generaría menos drag que Mercedes o Williams. Pero es que antes hiciesen lo que hiciesen estaban a un mundo. Entre compañeros de equipo, el llevar más o menos ala suele generar una diferencia menor de 2 km/h . Sin embargo este año de repente un coche vuela (Massa en este GP) y el otro está a 5-6 km/h. En 2013 no pasaba esto. Las diferencias en punta eran mínimas generalmente entre compañeros de equipo, ejemplos China 2013 y Canadá 2013: Speed-trap China 2013 Speed-trap Canadá 2013
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-06-2014, 11:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2014, 11:29 por Josemurcia7.)
Gracias ethernet por las aclaraciones. La lástima es que con esa punta, pasar por delante de Williams es casi imposible, aunque el viernes se veía mejor ritmo que ellos. Lo lógico será P5, creo que no hay nadie al margen de Mercedes y Williams que vaya a poder competir con el nano si no tiene problemas de potencia (y/o embrague en la salida). Si falla 1, seremos P4...y si fallan 2, pues podio si Dios quiere.
@jgarciaillanf1
22-06-2014, 11:40
Y si Fernando lograra la victoria en Austria, seguiria Ferrari evolucionando el coche?
22-06-2014, 11:41
22-06-2014, 11:42
(22-06-2014, 11:24)ethernet escribió:(22-06-2014, 11:07)joyjoy escribió: pregunto con todas esas diferencias de velocidades no puede ser debido también en que llevan algunos menos ala que otros ?¿ Gracias por la aclaración Ethernet
22-06-2014, 11:42
yo creo que hoy fernado puede quedar primero o segundo.con massa y bottas ahi delante puede haber lio en la salida.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|