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22-07-2014, 23:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2014, 23:47 por peterpan.)
Si finalmente Fernando consigue en Ferrari su tercero y los que viniesen para mi aparte de significar de las mayores alegrías de mi vida, (no por que fuese con Ferrari), sería la constatación de que la Bernard ha perdido su influencia, y su lacayo Charlie empezaría a estar nervioso por perder su LETRINA, perdón su silla.
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(22-07-2014, 22:33)Alano_Spanol escribió: La Gazzetta dello Sport (Umberto Zapelloni) accusa Alonso: non è un uomo squadra!
Posted On 21-22 luglio (julio) 2014 By : Redazione Circus F1
Umberto Zapelloni (Gazzetta dello Sport) respaldado por Ing. Mauro Forghieri y Leo Turrini (QN) duro ataque contra Alonso | 22 de julio 2014
Tras el Gran Premio de Alemania en Sky Sports F1 HD (Italia), se emitió un ridículo debate (teatro) acordado entre las partes,
para poner en marcha una fuerte acusación contra Fernando Alonso.
Escucha el vídeo a continuación de los malos resultados de Ferrari (y su causa) puestos de manifiesto por el Director Adjunto de la Gazzetta dello Sport.
http://www.circusf1.com/2014/07/gazzetta...quadra.php
(Presentadores Sky Sports F1 HD (Italia): Pero -se pregunta- qué habría recogido Ferrari realmente sin Alonso en los últimos años?
Umberto Zapelloni (Gazzetta dello Sport) respaldado por Ing. Mauro Forghieri y por Leo Turrini (QN)
ha argumentado que los resultados no son brillantes Ferrari en los últimos años,
y se debe a la incapacidad del piloto español de "hacer equipo", en lugar de como lo habría hecho Michael Schumacher.
Fernando Alonso se colocó en el centro de una controversia durante
el debate del Gran Premio después de la carrera de Alemania en Sky Sports F1, (Italia) por la falta de forma (y de resultados) de Ferrari.
Umberto Zapelloni, subdirector de La Gazzetta dello Sport, dijo que el equipo de Maranello,
necesitaría un conductor del calibre de Michael Schumacher, un hombre y un conductor
que podría hacer mejor labor de equipo, que el actual líder del equipo del Cavallino Rampante. (Fernando Alonso)
Ciertamente se discutieron largamente las palabras pronunciadas por Umberto Zapelloni después de la carrera del Gran Premio de Alemania en contra de Fernando Alonso,
acusandolo de no ser un jugador de equipo e ignorar (no implicarse) el trabajo de desarrollo del coche.
Según las palabras del subdirector de La Gazzetta dello Sport y también del ingeniero de carácter, Mauro Forghieri, que ha hecho historia en la categoría reina.
Y fuera de la cuestión de que Alonso también ha competido como un león en la carrera en Hockenheim, llevando, como suele suceder,
a la Rossa (Ferrari) a lo más alto posible en la clasificación final, pero el ataque dirigido hacia Fernando Alonso, por los invitados de Sky Sports F1, (Italia)
después de la carrera del GP de Alemania, ha ido mucho más allá de su rendimiento en la pista.
El Ing. Mauro Forghieri ha preguntado a sus interlocutores por qué Ferrari tiene los mismos problemas para los cerca de tres años pasados,
y la respuesta no se hizo esperar demasiado, Leo Turrini (buena pregunta, pero prefiero que responda el otro experto); Umberto Zapelloni:
Umberto Zapelloni, subdirector de La Gazzetta dello Sport:
"¿Te refieres a los motivos que habían de ser de gran ayuda para los ingenieros en el desarrollo del coche?.
En Maranello hay la sensación, y se echa tanto la falta la labor de un piloto como Michael Schumacher,
siempre trabajando en el coche, para trabajar con los ingenieros, para trabajar en el simulador,
también en relación con los mecánicos fuera del Box ... Michael aparte de un extraordinario talento, tenía la capacidad de hacer el equipo".
Pero el defecto de Alonso es un poco atribuido al hecho de que, después de el Gran Premio, toma su maletín y con su novia y se escapa a entrenar,
por su obsesión de tener un tiempo extra físico, hacer más kilómetros de bicicleta ...
..mientras que la forma en que otros trabajan para el equipo es un poco diferente.
Incluso si no podemos tener la pista de pruebas, como en la primera época de Schumacher, pero ... ".
Ing. Mauro Forghieri (dando palmas en la mesa)
mi piace tanto stare d'accordo con te... (me gusta tanto estar de acuerdo contigo)
Ohh!! Michael..! (We Miss You.. snif)
Alano_Spanol escribió:No me parece que Ni McLaren (ni Red Bull) estén entre sus destinos favoritos
o que contemple a MP para terminar su carrera en F1.
En McTrampas, hay traiciones, hechos, y palabras que no se olvidan.
En RB, no hay feeling; no hay buen rollo con los Chiefs (Mateschitz y Marko).
Yo no creo que fuera ninguna locura irse a McLaren Williams
-- (con Mercedes o-Honda o-Renault o-BMW motoristas) -- como Piloto Nº 1 y con capacidad de veto para elegir a su 'Team Mate'.
Yo también creo que Fernando Alonso no se va a mover de Ferrari hasta el final de la Temporada 2015.
-Pero .. si no gana, o lucha por el campeonato, podría ser definitivamente 'The End' en Ferrari (Fiascoarri Project 2010-.....)-
o no.. puede que al final Alonso sea fiel a su palabra: SU ÚLTIMO EQUIPO EN F1, SERÁ FERRARI y acabe como la orquesta del Titanic: tocando hasta el final.
(Visto como le han pagado, en ocasiones, incluso desde la Scudería Rossa y algunos polemistas de la prensa italiana, hubiera sido mejor no esclavizarse tanto por sus propias palabras)
(Bis) Fli-po.
Pero bueno, pero serán asquerosos arrogantes estos periodicuchos italianos populistas?!?
Que Alonso no se implica! Ja!
Ahora comprendo perfectamente el tweet de hanibal lecter!
Diciendo cuantos ptos, cuantos actos de patrocinadores etc etc hacía Fernando en el total del equipo.
En fin chicos, yo que queréis que os diga...no es que esto sea nuevo, ya sabemos cómo son en Italia, lo primero es 'la familia', pero me jode ver que algunos por allí ya están cargando la escopeta y apuntan hacia alonso.
El futuro siempre es incierto. Aquí y allá. Pero a Ferrari se le ven unas profundas carencias desde hace mucho tiempo.
Ya lo decía Ecclestone, lo de Ferrari no se arregla de la noche a la mañana. Bernie es un capullo, pero ***** no es.
En fin, LQDA.
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(22-07-2014, 23:45)peterpan escribió: Si finalmente Fernando consigue en Ferrari su tercero y los que viniesen para mi aparte de significar de las mayores alegrías de mi vida, (no por que fuese con Ferrari), sería la constatación de que la Bernard ha perdido su influencia, y su lacayo Charlie empezaría a estar nervioso por perder su LETRINA, perdón su silla.
Peterpan no me queda claro a estas alturas quien es lacayo de quien.
Ojo. La FIA tiene ahora más poder que nunca.
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(22-07-2014, 23:13)Pablo escribió: Orroe on fire!! (como corresponde)
Luna rossa
No has conseguido pararlos, necio. Quisiste evitar el ruido que tú mismo habías provocado cuando hace un año saliste al paso del único individuo sobre la Tierra que te ha dicho lo que piensa de tus autos, y hoy es el día en que sabiendo que no tienes agallas para neutralizarlo con tus propias manos, te salen tus aprendices de hechicero de entre los zapatos cardenalicios para hacerte el trabajo sucio
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...rossa.html Brutal.
Pero claro, te hace preguntarte por qué seguimos allí.
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Yo creo que ahí una noche si y otra también son "noches toledanas".
Como decía el personaje de Arturo Pérez Reverte el Capitán Alatriste.
Ósea, andan a cuchilladas por una parcela de poder.
Pero para mi Bernie y Charlie están en un bando, sino a que las vacaciones del verano pasado con Horner en el Mar Adriático.
Y Jean Todt y alguno más en el otro.
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(22-07-2014, 20:24)payoloco escribió: A modo de REVIEW de lo que llevamos de temporada, y porque no hay nada como una VISIÓN GLOBAL de lo que nos está deparando la misma, he hecho una sencilla tabla pero que creo arroja interesantes conclusiones.
La tabla se compone de:
P: Posición de carrera
▼P: Diferencia en segundos con el ganador de la carrera
Q: posición en Qualy
▼Q: Diferencia en segundos con la pole position.
Pirelli: tipos de compuesto usados en la carrera
ºC: Temperatura (aprox) en el GP
1º. RESULTADOS GENERALES
Pues nada, con esta tabla se puede observar los malos resultados de este año.
Sólo decir que si no consideramos la qualy en UK, que fue más fallo de ferrari que otra cosa, la media en la Qualy baja a 6.
2º. ORDENADO POR DIFERENCIA A LA CABEZA
En Canada recordad la aparición de un SC muy cerca del final. Por lo demás Austria y China los GP en donde más "cerca" hemos estado, muy lejos de todas formas. Bahrein también tuvo SC cerca del final y tampoco es representativo.
Aún así 40 segundos de media de diferencia con la cabeza de carrera me parece una salvajada.
3º. ORDENADO POR DIFERENCIA A LA POLE
Aquí me llama poderosamente al atención que obviando Malasia (que fue en lluvia) las mejores clasficiaciones se consiguen con el neumático Super Blando.
Fijaros lo lejos que estamos con Medios o Duros....!!
4º. ORDENADO POR TEMPERATURAS
Tampoco veo que arroje grandes conclusiones, pese a todo lo que hemos ido diciendo del calor.
Bueno a ver qué opinaís por ahí.
A ver si hago algún grafiquito a ver si arroja más luz a lo que nos espera de aquí en adelante, para lo que no hace falta hacer ninguna tabla, pero os recuerdo que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre
Mucho curro payoloco.
Lo primero mencionar un error en la distancia en calificación en Malasia que fue de unas 7 décimas, estos son los resultados oficiales (además fue en agua): http://www.formula1.com/results/season/2014/915/7322/
Yo si que veo cosas que se pueden extraer como dices: El mal comportamiento con los compuestos duros. Yo espero que tras la eliminación de las suspensiones FRIC eso cambie, pero ya veremos.
Luego está el problema de hacer un análisis comparativo con equipos que también evolucionan, y que han tenido problemas que desvirtúan resultados.
Por ejemplo: a principio de temporada, Renault tiene más problemas que Ferrari con la gestión del calor, y Williams tiene un problema de pérdida repentina de carga aerodinámica en curvas rápidas por no llevar pilar central. Eso permite que en
China se haga podium (unido a que en esa carrera Vettel no dejó pasar a Ricciardo durante muchas vueltas lo que permitió a Fernando quedar 3º).
Otro ejemplo: Mercedes a principio de temporada no usa la tapa motor extrema que usa ahora, y la mete en Barcelona, con un salto de unas 6 décimas, lo que hace que sea el equipo que más mejora en esa parte de la temporada.
En Canadá, por ejemplo, se corre con la tapa motor mala, pero Mercedes tiene problema con la gestión de los frenos y Hamilton no acaba y Rosberg deja pasar a Ricciardo para asegurar puntos. Por eso la diferencia con el ganador es pequeña a pesar de que el Rendimiento de Ferrari es malo por el calor. De hecho comparando esa distancia con la que sacó Vettel a Fernando en Austria indica que han mejorado desde Canadá en cuanto a distancia los Red-Bull.
En Austria, mejor resultado en calificación y menor distancia al ganador de la carrera sin mediar problemas, se producen dos hechos. Ferrari mete la tapa extrema, pero se pasa toda la carrera con menos potencia en el ERS por el calor. El otro hecho es que Mercedes corre con una tapa más abierta por miedo a problemas de refrigeración con lo que perdió algo de rendimiento (no mucho porque no era como la antigua, sino mucho más cerrada, aunque menos que la actual).
Sin embargo, en Alemania introdujeron una mejora en cuanto a refrigeración, y aunque hacía más calor que en Austria, usaron la tapa motor extrema recuperando rendimiento con relación a Austria, y sin embargo Ferrari hizo todo lo contrario, puso una tapa motor más abierta que ninguna de las anteriores, y además estuvo toda la calificación y carrera con el ERS capado.
La verdad es que tras ver las tablas, y recordando esas cosas, queda patente que lo mejor para Fernando es que se corra con superblandos y blandos, y que haga unos 20-22 º, en un circuito de piloto. Y resulta que de eso no queda. Singapur es mi esperanza si todo lo que se dice de mejora de la gestión del calor para Spa es cierto.
En cualquier caso un gran aporte.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Pues ya te dije.
Por el maldito "parne"...
Y que en este caso parece que "no es pedo de novicia". Con perdón.
Aún así, si aguanta, en 2016, tendrá las manos libres y una mejor visión de la jugada.
A mi Ferrari os repito me importa un comino.
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(23-07-2014, 00:09)payoloco escribió: (22-07-2014, 23:13)Pablo escribió: Orroe on fire!! (como corresponde)
Luna rossa Brutal.
Pero claro, te hace preguntarte por qué seguimos allí.
Algún compi como Wallabee que esta mas empapado en asuntos históricos e idiosincraticos de Ferrari sin dudas te lo podría explicar genial y en didactico. Yo (palurdo) por lo que tengo entendido es hasta algo normal dentro de la orbita rossa... en donde hasta al propio Schumacher en su momento (aun ya habiendo ganado) le daban caña si "correspondía".
Como siempre (para mi) que decida Fernando... yo le apoyaré incondicionalmente haga lo que haga (porque soy muy fan pero sobre todo agradecido), aunque visto desde mi optica (desde donde lo controlo todo) repito que para estos trucos prefiero lidiar con los Ingleses.
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...el viejo dilema...si me engañas una vez , la culpa es tuya; si lo haces una segunda....ya la culpa es mía...
...el problema es donde te han engañado cinco....y no te fías de las posibles salidas...
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23-07-2014, 00:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2014, 00:42 por peterpan.)
(23-07-2014, 00:24)Pablo escribió: (23-07-2014, 00:09)payoloco escribió: (22-07-2014, 23:13)Pablo escribió: Orroe on fire!! (como corresponde)
Luna rossa Brutal.
Pero claro, te hace preguntarte por qué seguimos allí.
Algún compi como Wallabee que esta mas empapado en asuntos históricos e idiosincraticos de Ferrari sin dudas te lo podría explicar genial y en didactico. Yo (palurdo) por lo que tengo entendido es hasta algo normal dentro de la orbita rossa... en donde hasta al propio Schumacher en su momento (aun ya habiendo ganado) le daban caña si "correspondía".
Como siempre (para mi) que decida Fernando... yo le apoyaré incondicionalmente haga lo que haga (porque soy muy fan pero sobre todo agradecido), aunque visto desde mi optica (desde donde lo controlo todo) repito que para estos trucos prefiero lidiar con los Ingleses.
#PorcaMisseria No se. Los ingleses son muy piratas se apropian de lo extraño, o extranjero y lo hacen suyo: el Jerez, que ellos llaman Sherry, los muy capulletes al Oporto lo llaman Port, a Gibraltar la Roca.
Los anglosajones son así: los Amercanos lo compran veanse las joyas de arte que hay en el Museo Metropolitano de Nueva York, todo "comprado".
Y vease después el British Museum, todo robado y/o saqueado.
Si entras en conflicto con sus intereses (Mclaren 2007) te pueden joder vivo. A Senna no le jodieron porque su compi era Frances (Alain Prost). Y después era austriaco, (Bergher) sino ya me huera gustado verles...
El British Empire y sus tontunas.
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