Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Si como dice ethernet, en la actuación de dirección de carrera se intuyen cosa extrañas , que ademas hay claro precedentes de ello, y los Alonsistas estamos acostumbrados a verlo en primera persona (Banderas multicolor Brasil 2012).

Podemos decir que la responsabilidad de la celebración del Gran premio es enteramente según las funciones de la FIA, Jean Todt.

Y que la de la ejecución y administración del misma es de dirección de carrera , Charlie Whiting.

Jean Todt y Charlie Whiting. Espero que reciban su justo castigo.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
(09-10-2014, 17:29)ethernet escribió:
(09-10-2014, 13:32)joint350 escribió: Sergio Pérez exige explicaciones a la FIA: "Es totalmente inaceptable"

Sergio Pérez cree que el accidente de Jules Bianchi en Japón es "totalmente inaceptable" y se podría haber evitado. El mexicano dice que los pilotos requieren por parte de la FIA "explicaciones de lo que pasó y de lo que van a cambiar en el futuro".

"Tenemos que buscar las respuestas de la FIA sobre lo que ocurrió en este trágico accidente y asegurarnos de que nos escuchen
Y
Checo pasó por la zona del accidente, donde seguían el coche de Sutil, el de Bianchi y la grúa, a más de 240 km/h. Antes del safety-car.

Yo sigo pensando que hay algo raro con las luces y las banderas. Todos los coches antes de que se pase de doble amarilla a verde en la torre 12 reducen mucho la velocidad, después de eso, no reduce ni el tato.

De hecho, he buscado si algún piloto pasó dos veces por esa curva, una tras el accidente de Sutil y otra tras el de Bianchi antes del SC. Y lo hay, Es Kobayashi.

Tras el accidente de Sutil, con doble amarilla en la torre 12 reduce a unos 150 km/h en esa zona. Luego vuelve pasar por el mismo sitio, con el coche de Bianchi ya accidentado, y bandera verde en la torre 12, justo antes de que salga el safety-car, y lo hace como todos, a más de 220 km/h.

¿Por qué en una vuelta es respetuoso con los paneles y banderas que se supone había antes de la torre 12 y en la siguiente no lo respeta?

Yo sigo pensando que la respuesta es que tenían señalizado en verde antes de la torre 12, y por eso todos iban a saco. Creo que ha habido un error claro de dirección de carrera. Bueno, ese y el de no sacar SC con la salida de la grúa.

Y no será que la primera vez que pasaron respetaron las banderas por si acaso y la segunda, sabiendo que la pista estaba limpia , a fondo otra vez....
Responder
Buenas tardes.
Quisiera yo hacer otra pregunta. Ustedes creéis que a 200km/h o mas velocidad, un piloto tiene tiempo de ir buscando por el circuito, en las condiciones de inseguridad por pista mojada y de visibilidad; a las dichosas banderas verdes ondeadas por un japonés obediente??
Y para aclararme si un coche entra en un tramo con bandera amarilla se ve reflejado en su volante?
Responder
(09-10-2014, 19:45)Aioross escribió: Buenas tardes.
Quisiera yo hacer otra pregunta. Ustedes creéis que a 200km/h o mas velocidad, un piloto tiene tiempo de ir buscando por el circuito, en las condiciones de inseguridad por pista mojada y de visibilidad; a las dichosas banderas verdes ondeadas por un japonés obediente??
Y para aclararme si un coche entra en un tramo con bandera amarilla se ve reflejado en su volante?

Si...en el volante hay un led que indica la situación wn los tramos....pero no vale para nada....como ya se ha demostrado con Vettel. ...

O eso creo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
(09-10-2014, 20:21)sole79 escribió:
(09-10-2014, 19:45)Aioross escribió: Buenas tardes.
Quisiera yo hacer otra pregunta. Ustedes creéis que a 200km/h o mas velocidad, un piloto tiene tiempo de ir buscando por el circuito, en las condiciones de inseguridad por pista mojada y de visibilidad; a las dichosas banderas verdes ondeadas por un japonés obediente??
Y para aclararme si un coche entra en un tramo con bandera amarilla se ve reflejado en su volante?

Si...en el volante hay un led que indica la situación wn los tramos....pero no vale para nada....como ya se ha demostrado con Vettel. ...

O eso creo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Entonces es eso lo que hay que comprobar. Telemetrías, etc. Justo lo que no vamos a tener acceso nunca... Una pena..
Responder
(09-10-2014, 20:21)sole79 escribió:
(09-10-2014, 19:45)Aioross escribió: Buenas tardes.
Quisiera yo hacer otra pregunta. Ustedes creéis que a 200km/h o mas velocidad, un piloto tiene tiempo de ir buscando por el circuito, en las condiciones de inseguridad por pista mojada y de visibilidad; a las dichosas banderas verdes ondeadas por un japonés obediente??
Y para aclararme si un coche entra en un tramo con bandera amarilla se ve reflejado en su volante?

Si...en el volante hay un led que indica la situación wn los tramos....pero no vale para nada....como ya se ha demostrado con Vettel. ...

O eso creo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

[Imagen: 019_small.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-10-2014, 22:30)payoloco escribió:
(09-10-2014, 20:21)sole79 escribió:
(09-10-2014, 19:45)Aioross escribió: Buenas tardes.
Quisiera yo hacer otra pregunta. Ustedes creéis que a 200km/h o mas velocidad, un piloto tiene tiempo de ir buscando por el circuito, en las condiciones de inseguridad por pista mojada y de visibilidad; a las dichosas banderas verdes ondeadas por un japonés obediente??
Y para aclararme si un coche entra en un tramo con bandera amarilla se ve reflejado en su volante?

Si...en el volante hay un led que indica la situación wn los tramos....pero no vale para nada....como ya se ha demostrado con Vettel. ...

O eso creo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

[Imagen: 019_small.jpg]

Gracias payoloco y sole79
Responder
(09-10-2014, 22:46)Aioross escribió:
(09-10-2014, 22:30)payoloco escribió:
(09-10-2014, 20:21)sole79 escribió:
(09-10-2014, 19:45)Aioross escribió: Buenas tardes.
Quisiera yo hacer otra pregunta. Ustedes creéis que a 200km/h o mas velocidad, un piloto tiene tiempo de ir buscando por el circuito, en las condiciones de inseguridad por pista mojada y de visibilidad; a las dichosas banderas verdes ondeadas por un japonés obediente??
Y para aclararme si un coche entra en un tramo con bandera amarilla se ve reflejado en su volante?

Si...en el volante hay un led que indica la situación wn los tramos....pero no vale para nada....como ya se ha demostrado con Vettel. ...

O eso creo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

[Imagen: 019_small.jpg]

Gracias payoloco y sole79

De nada hombre....pero joder...he recordado este episodio...y he entrado en depresión. ....este finde no veo la f1Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
A mi no me sorprende que no haya imagenes ni datos de lo ocurrido y posiblemente los que aparezcan seran para exculpar a los responsables y no me sorprende nada porque no hay mas que ver como actuaron con el suceso del helicoptero....primero dijeron que el Helicoptero intento volar y que no pudo por las condiciones metereologicas y un poco mas tarde cuando todo el mundo empezo a criticarlo,pues por lo visto si el helicoptero medico no puede volar la carrera no debe estar en marcha,SE APRESURARON A DECIR que no era bueno llevar a Bianchi en el helicoptero porque las presiones del vuelo podian dañarle...

Si son ellos los que investigan,tener por seguro que no tendran la culpa....la manipulacion en Brasil 2012con las banderas es una buena muestra de ello.
Responder
(09-10-2014, 19:45)Aioross escribió: Buenas tardes.
Quisiera yo hacer otra pregunta. Ustedes creéis que a 200km/h o mas velocidad, un piloto tiene tiempo de ir buscando por el circuito, en las condiciones de inseguridad por pista mojada y de visibilidad; a las dichosas banderas verdes ondeadas por un japonés obediente??
Y para aclararme si un coche entra en un tramo con bandera amarilla se ve reflejado en su volante?

Con todos mis respestos...cualquier persona 'normal' montada en un F1 seguro que no es capaz ni de enfocar el volante para ver en que marcha va...

L los pilotos de F1 son capaces de darse cuenta, saben donde estan posicionadas las torres de los marshals, saben donde estan los carteles lminosos y tienen leds en el volante que les avisan si circulan por tramo afectado por bandera amarilla, etc..

Difícl, si, pero lo hacen.


Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)