Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Brasil 2014
#61
Chic@s, tranquilos, Fer está jugando al despiste seguramente y, como he puesto en otro tema, está jodiendo un poquito a Vettel jejeje...
como Es Arriba Es Abajo
Responder
#62
(07-11-2014, 12:38)amphiBio escribió: Chic@s, tranquilos, Fer está jugando al despiste seguramente y, como he puesto en otro tema, está jodiendo un poquito a Vettel jejeje...

Vamos a centrarnos en lo que estamos, please. Cada cosa en su hilo, que si no la gente que quiere obtener info del GP se acaba perdiendo. Todo lo referente a la Alonsilly Season decidlo en el hilo de McLaren o similares. Gracias.


Sobre la PREVISION DEL TIEMPO PARA EL GP DE BRASIL:

Ahora mismo la predicción es:

- FP1: seco
- FP2: lluvia; 1 litro/m2
- FP3: lluvia; de 1 a 5 litros/m2 (!) Esto ya es llover.

- QUALY: lluvia; 1 litro/m2 aprox.

- CARRERA: SECO!; tiempo despejado; 23-25ºC y alta humedad.



Esto lo podeís ver en el siguiente link a la página myweather:
http://www.myweather2.com/Motor-Racing/B...spx?sday=2


De confirmarse esto (y teniendo en cuenta que ya estamos a viernes la predicción sería bastante fiable) tendríamos clasificación en lluvia y carrera en seco.

Pero no solo eso, sino que el set-up del coche va a ser algo dramático de conseguir.
Pensad que dan lluvia en FP2, mucha lluvia en FP3, lluvia en qualy y seco en carrera!
Qué haces? Obviamente set-up de seco no vas a montar, porque directamente no pasas ni a Q2, y luego en carrera dificilmente vas a recuperar tanto terreno, pero es posible que alguién se arriesgue a un término medio confiando en que el domingo no va a llover. Además la temperatura que predicen es alta, por lo que el asfalto podría perfecto para un set-up de seco. Pero claro, has de pensar hasta qué punto sacrificas la qualy en este sentido.

Como siempre, cuanto más arriba estés en el campeonato menos te la vas a jugar, por lo que imagino que ambos Mercedes, ambos Williams y presumiblemente ambos RB llevarán set-up de lluvia para afrontar la clasificación.

Sabiendo lo bien que se le da a Fernando conducir sobre mojado, no descartaría que decidiese arriesgarse y montar un set-up intermedio, colarse como pueda en Q3, intentar hacer un 6º-7º-8º, y luego en carrera aprovechar el set-up para ganar 2-3-4 posiciones. A lo Mercedes obviamente no les ganas pongan el set-up que pongan.

Como lo veís? Qué harán los equipos con esta predicción del tiempo?
Qué antecedentes tenemos de esto este año? UK? Recordaís algunos más así?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#63
Como siempre gracias Forfi por tu gran trabajo.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#64
Parece que las novedades le van bien a Raik... solo está a .5 de Fer...
la pista va mejorando....
estan trabajando en el coche de Fer el cual parece muy relajado...


Responder
#65
Todos los pilotos se quejan de graining en la parte delantera...

serios problemas para button va de ERS y MGU


Responder
#66
(07-11-2014, 12:57)payoloco escribió:
(07-11-2014, 12:38)amphiBio escribió: Chic@s, tranquilos, Fer está jugando al despiste seguramente y, como he puesto en otro tema, está jodiendo un poquito a Vettel jejeje...

Vamos a centrarnos en lo que estamos, please. Cada cosa en su hilo, que si no la gente que quiere obtener info del GP se acaba perdiendo. Todo lo referente a la Alonsilly Season decidlo en el hilo de McLaren o similares. Gracias.


Sobre la PREVISION DEL TIEMPO PARA EL GP DE BRASIL:

Ahora mismo la predicción es:

- FP1: seco
- FP2: lluvia; 1 litro/m2
- FP3: lluvia; de 1 a 5 litros/m2 (!) Esto ya es llover.

- QUALY: lluvia; 1 litro/m2 aprox.

- CARRERA: SECO!; tiempo despejado; 23-25ºC y alta humedad.



Esto lo podeís ver en el siguiente link a la página myweather:
http://www.myweather2.com/Motor-Racing/B...spx?sday=2


De confirmarse esto (y teniendo en cuenta que ya estamos a viernes la predicción sería bastante fiable) tendríamos clasificación en lluvia y carrera en seco.

Pero no solo eso, sino que el set-up del coche va a ser algo dramático de conseguir.
Pensad que dan lluvia en FP2, mucha lluvia en FP3, lluvia en qualy y seco en carrera!
Qué haces? Obviamente set-up de seco no vas a montar, porque directamente no pasas ni a Q2, y luego en carrera dificilmente vas a recuperar tanto terreno, pero es posible que alguién se arriesgue a un término medio confiando en que el domingo no va a llover. Además la temperatura que predicen es alta, por lo que el asfalto podría perfecto para un set-up de seco. Pero claro, has de pensar hasta qué punto sacrificas la qualy en este sentido.

Como siempre, cuanto más arriba estés en el campeonato menos te la vas a jugar, por lo que imagino que ambos Mercedes, ambos Williams y presumiblemente ambos RB llevarán set-up de lluvia para afrontar la clasificación.

Sabiendo lo bien que se le da a Fernando conducir sobre mojado, no descartaría que decidiese arriesgarse y montar un set-up intermedio, colarse como pueda en Q3, intentar hacer un 6º-7º-8º, y luego en carrera aprovechar el set-up para ganar 2-3-4 posiciones. A lo Mercedes obviamente no les ganas pongan el set-up que pongan.

Como lo veís? Qué harán los equipos con esta predicción del tiempo?
Qué antecedentes tenemos de esto este año? UK? Recordaís algunos más así?

Buena reflexión Payoloco. Creo que al Ferrari si le pones set-up de mojado para la qualy, puede quedar 5º si se alinean los astros, incluso con las manos de Fernando. Porque con la aerodinámica del Red Bull, creo que en mojado estarán mejor que Williams en este circuito. Ese quinto puesto en seco será difícilmente conservable. Pero si pone un set-up intermedio, auguro bajar 3-4 posiciones en qualy, a 8º ó 9º, pero en la carrera se puede mejorar. Yo de Fer, arriesgaría, y así por lo menos se divierte.

El tema es que pensar que, en Brasil, toda la carrera va a ser en seco, no es muy común.

A ver si nos divertimos con la penúltima carrera de este año, a la espera de tiempos (y coches) mejores para Fernando.
Responder
#67
Jujcadella choquevfrontal con el muro de protecion


Responder
#68
(07-11-2014, 14:58)ldg escribió: Jujcadella choquevfrontal con el muro de protecion

Que putada joder.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#69
El piloto esta bien... el coche.... bastante deshecho...


Responder
#70
Y bandera roja para limpiar y sacar el coche


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)