Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-01-2015, 09:42)payoloco escribió:
(28-01-2015, 09:31)Josemurcia7 escribió: Mañana, mañana, mañana, mañana, mañana...



Enviado desde mi One Plus One

jajaja, jose estas fatal.


Yo también estoy que me da algo, pero sabes que? Tengo la impresión de que la presentación de mañana, al ser online, va a estar rodeada de muchísimo secretismo, no se, como que no vamos a poder ver el coche todo lo que nos gustaría y cosas así.

Además el rumor de que en los test van a llevar un coche negro está cogiendo mucha fuerza, y no descartaría que mañana veamos un coche ..... no se...... algo así ....



[Imagen: latest?cb=20140701165010&path-prefix=es]
Jajajaja tu crees?

Pfff no sé... Yo lo del negro no lo veo nada claro, excepto si es circunstancial/temporal.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(28-01-2015, 10:38)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: scarbs_normal.JPG] Craig Scarborough @ScarbsF1  ·  11 h Hace 11 horas
Back in the day livery pic.twitter.com/9TZ6UfvDmv
[Imagen: B8YyPgjIUAA40si.jpg:large]

Ver más fotos y videos

Estoy pensando que tiene que haber un montón de marcas y empresas, cuyo logo sea rojo y blanco, que estarían encantadas de patrocinar a McLaren y fusionarse con esos mismos colores.

No se, se me ocurren varios....



[Imagen: vodafone_logo_2592.gif]




[Imagen: nasa_logo_2415.gif]




[Imagen: canon_logo_2398.gif]




[Imagen: 3m_logo_2424.gif]





[Imagen: qantas_logo_2686.gif]






[Imagen: hennes_and_mauritz_logo_2476.gif]







[Imagen: toshiba_logo_4060.png]





[Imagen: grupo_santander_logo_2870.gif]







[Imagen: continental_airlines_logo_3069.gif]







[Imagen: twa_logo_2593.gif]








[Imagen: colgate_logo_4064.png]







[Imagen: nike_logo_2376.gif]







[Imagen: nintendo_logo_3006.gif]







[Imagen: monopoly_logo_3717.gif]







[Imagen: sopranos_logo_2701.gif]







[Imagen: the_a-team_logo_2777.gif]


.....



Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-01-2015, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2015, 09:42)payoloco escribió:
(28-01-2015, 09:31)Josemurcia7 escribió: Mañana, mañana, mañana, mañana, mañana...



Enviado desde mi One Plus One

jajaja, jose estas fatal.


Yo también estoy que me da algo, pero sabes que? Tengo la impresión de que la presentación de mañana, al ser online, va a estar rodeada de muchísimo secretismo, no se, como que no vamos a poder ver el coche todo lo que nos gustaría y cosas así.

Además el rumor de que en los test van a llevar un coche negro está cogiendo mucha fuerza, y no descartaría que mañana veamos un coche ..... no se...... algo así ....



[Imagen: latest?cb=20140701165010&path-prefix=es]
Jajajaja tu crees?

Pfff no sé... Yo lo del negro no lo veo nada claro, excepto si es circunstancial/temporal.

Enviado desde mi One Plus One

Si si, el rumor (que está empezando a salir ya en varios medios) es que sería negro provisional, para mantener el secreto de los colores originales mientras se consiguen más patrocinadores pienso yo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Sauber confirma fecha de presentación del C34. Será en su página web el 30 de enero a las 09:00 GMT
[Imagen: 2469un5.jpg]
(28-01-2015, 11:44)payoloco escribió:
(28-01-2015, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2015, 09:42)payoloco escribió:
(28-01-2015, 09:31)Josemurcia7 escribió: Mañana, mañana, mañana, mañana, mañana...



Enviado desde mi One Plus One

jajaja, jose estas fatal.


Yo también estoy que me da algo, pero sabes que? Tengo la impresión de que la presentación de mañana, al ser online, va a estar rodeada de muchísimo secretismo, no se, como que no vamos a poder ver el coche todo lo que nos gustaría y cosas así.

Además el rumor de que en los test van a llevar un coche negro está cogiendo mucha fuerza, y no descartaría que mañana veamos un coche ..... no se...... algo así ....



[Imagen: latest?cb=20140701165010&path-prefix=es]
Jajajaja tu crees?

Pfff no sé... Yo lo del negro no lo veo nada claro, excepto si es circunstancial/temporal.

Enviado desde mi One Plus One

Si si, el rumor (que está empezando a salir ya en varios medios) es que sería negro provisional, para mantener el secreto de los colores originales mientras se consiguen más patrocinadores pienso yo.
Sí, lo estoy leyendo... Bueno, más suspense aún. Será negro y apenas se podrá ver nada y entonces me dará un infarto y ya está.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(28-01-2015, 11:48)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2015, 11:44)payoloco escribió:
(28-01-2015, 11:30)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2015, 09:42)payoloco escribió:
(28-01-2015, 09:31)Josemurcia7 escribió: Mañana, mañana, mañana, mañana, mañana...



Enviado desde mi One Plus One

jajaja, jose estas fatal.


Yo también estoy que me da algo, pero sabes que? Tengo la impresión de que la presentación de mañana, al ser online, va a estar rodeada de muchísimo secretismo, no se, como que no vamos a poder ver el coche todo lo que nos gustaría y cosas así.

Además el rumor de que en los test van a llevar un coche negro está cogiendo mucha fuerza, y no descartaría que mañana veamos un coche ..... no se...... algo así ....



[Imagen: latest?cb=20140701165010&path-prefix=es]
Jajajaja tu crees?

Pfff no sé... Yo lo del negro no lo veo nada claro, excepto si es circunstancial/temporal.

Enviado desde mi One Plus One

Si si, el rumor (que está empezando a salir ya en varios medios) es que sería negro provisional, para mantener el secreto de los colores originales mientras se consiguen más patrocinadores pienso yo.
Sí, lo estoy leyendo... Bueno, más suspense aún. Será negro y apenas se podrá ver nada y entonces me dará un infarto y ya está.

Enviado desde mi One Plus One

Ya podría ser el colmo que se marcaran algo así.


PRIMER BOCETO DEL McLAREN-HONDA:

[Imagen: coche1_590.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-01-2015, 22:04)san escribió:
(23-01-2015, 17:57)DE-ZETA-TE escribió:
(22-01-2015, 22:25)san escribió:
(22-01-2015, 22:03)santana escribió: De puñetera pena

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...hi_628106/

No me esperaba menos de Al Capone & Co, después de que el famoso Saillant intentara dejarle sin trabajo a Gary Hartstein (ex-médico de la F1) por hacer comentarios críticos en su blog tras el accidente de Bianchi.

Pues que denuncien, que se monta una acción de crowd funding para apoyar a Streiff y ya se pueden preparar, lo mismo les sale el tiro por la culata, mira tu por donde

Si hicieramos eso entre muchas aficiones y con el apoyo de pilotos... quizás podríamos al menos hacerle ver a muchos más, menos metidos en temas de normas y entresijos de las mismas, que sacar una grúa de 7 toneladas a un circuito encharcado, con mala visibilidad y sin neutralizar completamente la carrera (SC o red flag).... ni es fatalidad ni aplicación de la norma qué, estadísticamente, no ha pasado nunca nada...

Eso, como mínimo, podría llegarse a considerar como una cosa que empieza por Negli y acaba por Gencia. No soy abogado pero creo que si hay fallecimiento, lesiones graves con posterior fallecimiento, o lesiones graves e irreversibles podría llegar a considerarse como algo que empieza por Crimi y acaba por Nal.

PODRÍA...

...condicional...

...que no soy abogado pero tampoco gilipollas...

Smile

Pero mira san... no pasa nada... no pasó con María... no pasó con las Ruedas y no pasará con esto, me temo...

Bueno, todo depende, torres más altas han caído. Los de la FIA, con este comportamiento agresivo (el tal Streiff es ya el segundo caso de intimidación mafiosa por este tema que se da a conocer) demuestran que tienen un acojone que no les entra una pajita por el culo, hablando mal y pronto. Saben que algo de eso que has dicho les toca, en tanto que la salida de los SC y demás medidas quedan a la total discrecionalidad de Charlie y que existen precedentes de accidentes similares y numerosas recomendaciones de los pilotos de no permitir grúas en pista. Esto no hay como defenderlo, si les coge un abogado con un mínimo de maña los empapela hasta las orejas.

Si la familia se atreve, seríamos muchos los que les apoyaríamos. Muchos más de lo que algunos se creen. Pero son ellos los que tienen que dar el primer paso

Releyendo se me pasó contestar unos cuantos post bien interesantes; vamos a ello.

Ojalá se atrevan san. Y lo que digo a continuación lo digo con todo el respeto a ambas familias, que habría que verse en la situación; ojalá la familia Bianchi dé el paso que la familia Villota no dió (porque en el caso de la pobre María había también material de sobra para un buen bufete de abogados).

Y efectivamente fíjate si hay razones para una querella de consecuencias insospechadas que mira lo que han tardado en obligar a Streiff a rectificar y callarse. Mejor prueba de que tocó (tocamos) nervio no la busques, que esa es. Junto con que puede que la culpabilidad sea proporcional a:

a) la elaboración de excusas: dos meses para "investigar" lo que vimos claro muchos casi de inmediato y en directo. Y eso que la señal FOM fué secuestrada desde el mismo momento del accidente y lo que vimos a posteriori fué la toma del aficionado japones. Y alguna foto casi robada de las consecuencias. De las conclusiones de la Comisión ni hablo ya a estas alturas de la película.

b) las furibundas reacciones ante la más leve crítica en boca de próximos al mundillo y/o con la más mínima capacidad de difusión y criterio: léase la campaña contra Gary Hartstein y ahora lo de Philippe Streiff.

Blanco y en tetrabrik. Y no digo más no vaya a ser que al final me arrepienta.

En cuanto a que seríamos muchos... bueno, eso espero. Hacía que no escribías pero supongo que nos leías de habitual, con lo que sabrás perfectamente de qué hablo...

La verdad en las últimas que hubieran merecido la pena, sobre todo por el bien del "cadáver" este deporte, más de uno y de dos nos sentimos al final bastante sólos. Ojo que no es una crítica hacia nadie; tome y defienda cada cual las banderas que quiera, que problemas ya tenemos todos muchos en la vida real. Y entiendo qué, después de tantas putadas, el personal pase un poco de todo, porque "total al final igual dá".

Pero... sólo hay que ver la participación que hubo en lo de las banderas mutantes de Brasil, o la del morro blandiblú de RB, y compararlas con la de las ruedas "explosivas" y el cambio a kevlar por "seguridad" (lapidaria la recopilación de declaraciones que hice en su día, pero participación más bien poca). Y qué decir de esto de Jules, que yo personalmente me pidió el cuerpo ni verlo y eso hice, a más de sacarlo a colación siempre que he tenido ocasión. Y no he sido el único, ojo, que han sido muchos los Safetys que lo han denunciado, aunque no se haya llevado adelante iniciativa alguna (peligrosa por otro lado, visto lo visto). Pero ahí fuera... uffff.... en general en todas las redes sociales y web o silencio o postureo....más allá de poner #ForzaJules en cabeceros de usuario, tweets y pies de firma, nada de nada. Al menos en el Safety lo hemos debatido y discutido, aunque yo personalmente hubiera esperado una reacción más viva.

No es una crítica y que nadie se la tome así. Simplemente es una observación y una advertencia; si pensamos que en McLaren - Honda se van a acabar las putadas iros preparando, sobre todo como salga bueno el coche. Y ya verás, ya, cuando milagrosamente Ferrari renazca en manos de Sebas, después de desperdiciar durante 5 años el rendimiento y las posibilidades del mejor piloto que ha pisado un paddock, al menos desde que Senna y Prost se partían la cara...

Y lo de Jules volverá a pasar. Como ya avisamos muchos hace mucho qué, al final y dado el cachondeo de reglas y aplicación de las mismas, acabaría habiendo una desgracia perfectamente evitable.

Simplemente porque esto es intrínsecamente peligroso. Y todo lo que no haces en pro de la seguridad lo haces en contra de ella.

Creo que ya tendréis todos claro qué objetivos tienen los que mandan en esto a la hora de investigar con seriedad los incidentes que provocan estas reglas de chichinabo y esos directores de carrera y comisarios que si no son Bob Esponja y Patricio entonces... ¿qué son? ¿lo digo?

(23-01-2015, 22:14)san escribió:
(23-01-2015, 18:40)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 14:30)payoloco escribió:
(23-01-2015, 14:09)LastSamurai escribió: El pitorreo con las normas en la F1 es un disparate vergonzoso de tal calibre que no se como la gentuza que la gobierna es capaz de salir a la calle sin agachar la cabeza...

Totalmente de acuerdo.

Esto es un sinsentido. La cagan con la normativa, y tratan de arreglarlo haciendo normas que no entiende nadie.

O acaso un "seguidor medio" va a entender una mierdha de la media de tokens no usados y blablabla?

Esto es un continuo desprestigio de la F1. Cuando le preguntas a gente 'normal' (entendiendo que nosostros somos unos frikis amantes de esto Big Grin ) te dice "yo paso de ver la F1, esta todo amañado y se sabe quién va a ganar antes de empezar a correr".

Y si enciman insisten una y otra vez en el mismo comportamiento pues....

Culpa toda, pero toda, de los equipos.

A ver si a CVC dejan de salirle las cuentas y quita a esta banda de enmedio.

O esta banda quitará de enmedio a la F1.
Jajaja, totalmente de acuerdo a lo segundo. De hecho, ya está sucediendo.

Pero a los equipos no les podemos culpar, ellos tienen lógicamente intereses muy claros. El problema es del que les deja influir en las normas. No se puede ser juez y parte. Si Bernie se dedica a favorecer a algunos para joder a los que le molestan y así seguir siendo el rey del mambo, necesita manipularlo todo y el deporte sufre en consecuencia. Por eso las sociedades corruptas se van al cuerno y donde hay respeto a la ley, el pueblo prospera. Es una cuestión de pura eficiencia

Estupenda cuestión, pues es la del huevo y la gallina... Big Grin

¿Qué fué antes? ¿El Bernie manipulando para que ganara quien más le hubiera llenado la billetera? ¿O el que quería ganar como fuera y a costa de llenarle la billetera a Bernie?

Yo cuando culpo también a los equipos es porque si no hay voluntad de corromper el corrupto no tiene cancha. Bien es cierto que con los pastizales que se gastan quieren retorno a toda costa... y ahí entran las corruptelas y dirigismos de Bernie, la FIA etc... difícil cuestión pues culpables lo son todos.

Pero como han ido las cosas me parecen más culpables los equipos. Todos se quejan pero lo hacen para llevarse el ascua a su sardina. Y de eso se aprovecha el putiferio montado por el viejo y sus acólitos.

Pudieron en 2009 acabar con esto que empezó en 1981, cuando Ecclestein se cepilló a Balestre (otro figura) pero en el proceso acabó apropiándose de los beneficios de los equipos. No iban en serio pero el viejo sí. 6 años después las consecuencias de aquello todos las conocemos. Sobre todo Luca...

El motor #Renault de 2.015 tiene nueva cámara de combustión, nuevo concepto de escape y trompetas variables.
Vía @tgruener

Dice Ron White que han hecho modificaciones en cada sistema y subsistema.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-01-2015, 00:30)NachoBcn escribió:
(23-01-2015, 19:04)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2015, 17:58)Josemurcia7 escribió: Acabo de leer un artículo en SportYou que me ha dejado bastante frío.

El caso es que le he dado porque hablaba de que Lobato sigue, al parecer un año más, y narrará los GP desde los estudios de A3 en Madrid.

Pero lo fuerte es lo siguiente: Debido a los recortes que la cadena ha impuesto a la F1, el previo tendrá una duración muy reducida, y los FP no se retransmitirán...


Y yo que me las veía felices un año más en abierto... tendré que tirar de la clave de mi cuñado que tiene contratado MovistarF1 y confiar en que sea estable...

Confieso haber pasado ya por caja tíos.... y eso que los puse a bajar de un burro... Sad

Si sois de online de PS4 o Xb One como yo: BF4 etc. (o bajáis temilla a mazo del web), tenéis posibilidad de fibra de 100 y además de la F1 y las Motos os mola el fútbol... no hay color eh?

Orientativo ojo, que a mi no me paga nadie por darles publicidad. Y soy el primero que no traga al Merlos y al Viladeprat... Pero es que si ya pagáis un pastizal como era mi caso, tela eh, por 107 pavos:

100 MB (medidos reales 98 de bajada y sobre 10 de subida)

Fijo con minutos para llamadas a móvil (50 en diario y 500 en finde)

1 móvil duado con la tablet con 2 Gb totales, llamadas ilimitadas a móviles etc.

Los 80 canales + Energy (F1 y Motos) + Todo el Fútbol (salvo el partido de Canal+1 que vá aparte) + servicio de grabación, serie, videoclub... + poderlo ver al mismo tiempo en otros 5 dispositivos móviles (tablet, PC, smatphone) by the face, simplemente instalando la apps o entrando a la pág. web...

... a Vodafone ya le pagaba entre 90 y 100 por lo mismo, sobre cobre 20 Mb y sin tele... hechad números porque llevo desde primeros de diciembre flipándolo, y eso que son sólo repeticiones y reportajes...

Mas barato verlo por Tv3...

[Imagen: 162962.jpg]

... jajaja... si en abierto llegara hasta el Foro (no este, el madrileño) no tendría inconveniente... ¿por qué no aprender catalán?...

... aunque bien pensado si no contrato Energy pero me salen las autonómicas, la vería en TV3... Amazed ...

Smile



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)