Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(29-01-2015, 17:29)Rubenchu escribió: No se si esto sera verdad...

[Imagen: 294nbye.jpg]

Es verdad. Mercedes tenía un shake down esta tarde en Silverstone. Y la foto la ha tuiteado Tobías Gruner, para mi de total confianza.
[Imagen: 2469un5.jpg]
(29-01-2015, 17:30)ethernet escribió:
(29-01-2015, 17:23)Josemurcia7 escribió: Sergio EnCurva.com ‏@Diosfenix  10 minHace 10 minutos
El motor del MP4-30 se ha bautizado con el nombre de RA1007H... ese 1007 significa algo que ya os avise...

No alcanzará 1007 CV, pero mola mucho el nombre de la PU xD





Estoy flipando aún con el coche... Que diferencia a todos estos años. La diferencia que va a notar Fernando cuando lo pruebe...

A ver, centrémonos........

1007 CV es IMPOSIBLE con 100 kg/h.

Si tiene sobre 900-920 CV ya es pasar largo del 40 % de eficiencia térmica, que es más que un Prius de largo, y esos no tienen que ir a 13000 rpm.

Ya ya, si era una broma de Sergio, y ya he dicho yo que no iba a alcanzarlos. El nombre real es Honda RA615H.
@jgarciaillanf1
(29-01-2015, 17:47)Eau Rouge escribió:
(29-01-2015, 17:29)Rubenchu escribió: No se si esto sera verdad...

[Imagen: 294nbye.jpg]

Es verdad. Mercedes tenía un shake down esta tarde en Silverstone. Y la foto la ha tuiteado Tobías Gruner, para mi de total confianza.

Van sin rake
Video

https://amp.twimg.com/v/2660572a-a59c-4f...11a206c8bf
(29-01-2015, 17:36)Cohle Rust escribió:
(29-01-2015, 17:34)Rubenchu escribió:
(29-01-2015, 17:32)Cohle Rust escribió: Lobato:

[Imagen: 7f49ea447fca626e8466c09bd730af4f.png]

No dice ninguna tontería... Pero a Fer no le hace falta el mejor coche, aunque a todos nos gustaría.

Yo lo del tunel no lo sabia...pensaba que estaban mejor que Ferrari en ese aspecto.

Y lo están, en ese aspecto McLaren y Ferrari son la noche y el día. Y recordaros que el túnel no es todo, de hecho la clave suele estar en el CFD.

El túnel de McLaren está genial, simplemente quieren hacer una ampliación de las instalaciones, pensando en el largo plazo, por lo que es probable que usen el de Toyota mientras...como ya han hecho otros años para alternar cuando había menos limitación en el reglamento... y han hecho cochazos con el túnel de Colonia.

Estos no son Ferrari.
@jgarciaillanf1
[Imagen: B8hmb2SCMAAQqBF.jpg]

Pues parece que la idea sí es soplar al mini monkey seat a lo RBR.


En cuanto a las fotos de Mercedes, deben de ser reales si las ha puesto Tobias Gruener, y es verdad que hoy rodaban el shakedown.
@jgarciaillanf1
[img]pic.twitter.com/XnL0zCCOx7[/img]

Buah... Unifican la unión de los brazos a lo Mercedes. Y hay más cosas, muchas más cosas que quedarán más claras en Jerez, pero tiene un trabajo detrás tremendo.


Por cierto, en el vídeo 360º que ha proporcionado McLaren, sí que aparece con pilón central y un monkey seat, pero eso sí que es un vídeo de "dibujos", por así decirlo.
@jgarciaillanf1
@bueuF1 Buscando diferencias Entre la del video de hoy.. Y la "pillada" de CHINA 2014

[Imagen: B8h3ad7CUAAZseu.png:large]
[Imagen: B8h4Sn7CcAAHDkH.png]
(29-01-2015, 17:50)Rubenchu escribió: Video

https://amp.twimg.com/v/2660572a-a59c-4f...11a206c8bf

La nariz más baja (obviamente), el FW súper parecido y la trasera parece ser más estrecha no?
@jgarciaillanf1
(29-01-2015, 18:01)Cohle Rust escribió: [Imagen: B8h3ad7CUAAZseu.png:large]

Si ese es el mismo del vídeo, entonces es el de 2014 con el morro de ahora.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)