Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Tés de Jerez, la peli.



#FatalistasUnited
Alonso: "Es la cultura. Soy un gran fan de la cultura japonesa. Con Honda realmente siento que si quieren hacer algo, lo van a lograr ".
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Coño que complicado es el llegar hasta aqui ¿ no hay otro camino mas directo o soy yo que no se llegar ?

[Imagen: 2sajb6h.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
(02-02-2015, 20:11)NachoBcn escribió: La tecnología nueva esa no serán motores que duran 6 vueltas no?

Estas muy negativo !!
Me minas la moral!!.
Wink

Motores de usar y tirar jajaja!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(02-02-2015, 20:28)NachoBcn escribió: Supongo que la perspectiva de la foto lo exagera, pero aquí parece un recoge nieves mas que un F1:

[Imagen: B8295w1IcAIOTvA.jpg:large]

Conciendo a Fernando lo que está pensando es en las ganas que tiene de volver a subirse al coche.

Fernando tendrá 50 años y jamás perderá la ilusión de subirse a un coche de carreras.

Por eso es tan grande.
Y encima es nuestro!!  Nuestro ídolo.

El más grande. Por estas cosas. Por estos pequeños detalles.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-02-2015, 20:47)txarlitxan escribió: Pues yo solo puedo decir una cosa.... cuando veo las fotos del coche me pongo burro...
Incluso palote...

Desde el inicio estaba claro que no eras muy normal... pero eres de los nuestros y te queremos.
(02-02-2015, 20:27)san escribió: Buf gente,

cuando "arrivo a casa" y me leo de un tirón las vicisitudes de la noria de cada día, me quedo cansado para el resto de la tarde Big Grin

Saludos a Jorvermo y a las nuevas incorporaciones, está claro que el nuevo proyecto del jefe nos tiene a todos en vilo. Todos nos olemos que los resultados pueden llegar por pero estamos un poco hipersensibles, y me incluyo

Respecto a como van marchando los tests, pues no podemos estar contentos. Que el primer día en pista te encuentres un par de temas que no has descubierto hasta ese momento me parece normal, pero que el segundo día hagas 6 vueltas donde querías hacer 60 indica que no tienes el tema controlado y por las declaraciones se nota que están bajo presión. Esto independientemente del rendimiento final del coche y del motor, que pueden ser la leche, pero en mi opinión andan cortos de tiempo y tienen problemas de coordinación entre áreas. Que por qué lo digo:

- Cagadón en Abu Dhabi debido a fallos en la comunicación de unidades electrónicas.
- Dos primeros días de tests gastados con fantasmas electrónicos de nuevo, mientras Mercedes ha hecho casi 300 vueltas

No nos engañemos, no tienen planeado pasarse el día de test (que hay muy pocos al año) montando y desmontando el coche, sino rodando. Están claramente por detrás del programa que se tenían fijado, por mucho búfer que hayan metido en la planificación

En buena lógica cada parte (McLaren y Honda) hacen sus propios componentes electrónicos para gestionar sus respectivos sistemas. Si unos no hablan con otros (como pasó en el 29H) es que no se ha hecho una definición correcta de interfaces. Ahora en el MP4/30 volvemos a oír que está todo controlado y volvemos a ver al coche hacer una vuelta de instalación y otra vez a boxes. Estos problemas de comunicación e interfaces se tienen que probar en un test funcional en laboratorio, no en pista. Que no sea así significa que van muy pillados de tiempo o que están haciendo un mal trabajo, por ahora me inclino por lo primero porque el coche en general da buena pinta y todas las referencias que tenemos es que Honda y McLaren se lo han tomado en serio.

Si este retraso viene de arriesgarse para maximizar el rendimiento bienvenido sea, es preferible petar ahora veinte motores que hacer como Ferrari en 2014 y tener una pretemporada tranquila y luego en carrera tener que quitar el ERS el 80% de las vueltas. Pero no podemos ignorar que también pueden meter la pata y el resultado no se va a ver hasta Australia.

A ver si en este par de días que quedan pueden hacer por lo menos unas buenas vueltas y sacar conclusiones también de la aerodinámica y recuperar algo de tiempo de test, que viendo como va Mercedes, testando fiabilidad a estas alturas, nos va a hacer falta. Si no recuperamos pronto, nos tenemos que que despedir de 2015,y no lo digo en plan troll, sino porque en poco mas de un mes empieza la temporada y falta mucho para ponernos al nivel de Mercedes.

[Imagen: Siniestro_Total-Ante_Todo_Mucha_Calma-Frontal.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-02-2015, 20:36)Luengos1970 escribió: Pues personalmente lo tengo claro y es que "quien no arriesga no gana".  Al final de 2014 Mercedes estaba muy lejos del resto de las escuderias. La única que alguna vez pudo luchar de tu a tu con ellos (y es mucho decir) fue Williams y Redbull. Del resto ya ni hablo.

Mclaren-Honda esta claro que han apostado por un concepto muy agresivo, y eso le esta llevando a tener un montón de problemas. Intentar meter tanto cable, tanta caja de cambios, y tanta UP en una cinturita tan estrecha no debe ser facil, pero por lo menos arriesgan y eso es lo que tenia ganas de ver durante los años pasados. Queria que se tomarán riesgos, porque es la única manera de poder derrotar al todopoderoso Mercedes.

Ahora es tiempo de risas para los antis, y de alegrias para los tiffossis, que piensan que tienen la solución con frigodedo. Ya llegará OZ y volverán todos a su estado normal.

Y de Mclaren espero lo mismo que vosotr@s, y si no lo consiguen no podremos reprocharles que no lo intentaron.

Bienvenidos a los nuevos y saludos a los Veteranos

+un trillón.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-02-2015, 20:38)Pablo escribió: Todo Alonsista siempre es bienvenido porque esta es la casa de todos los que empujamos con Fernando. Enhorabuena Jovermo por el regreso y ojalá no tengas "necesidad" de volver a fajarte con nadie.

El guay (o sea yo).

Me pido segundo guaaaaayyyy (entonación de patio de colegio)

Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



¿Alguien sabe que tiempos hizo Mercedes cargados?


Los neumáticos han mejorado 3 segundos según Paul Hembery, y si Vettel hizo 1'20"984 en una tanda de 10 vueltas y el año pasado hizo el Mercedes 1'23"276 seguramente mas cargados y con mas calor, creo que se podría hacer 1.17 altos o 1.18 bajos.

Me parece que el Ferrari con esa aero tan ramplona lo va a tener igual de difícil que el año pasado o peor con un piloto inferior, incluso habiendo mejorado esos 80 hp del turbo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)