Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Motor honda minuto 1.30 con un sonido un tanto peculiar.

(04-02-2015, 20:27)ldg escribió: ...Se estan peleando por tener los mismos tokens que los demás.....

se estan moviendo para tener un sponsor principal sin "rebajas"

[Imagen: Mono_Diana_con_Flechas.jpg]

Por cierto y si puedes y le apetece; me encantaría conocer la opinión de nuestro común admirado sobre la marcha de Fernando a McLaren y como se presenta todo...

Gracias Madelon.

(04-02-2015, 20:46)Josemurcia7 escribió:
(04-02-2015, 20:43)gandalf escribió: Y ahora que cohones hacemos 2 semanas?

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Volvernos locos...

Enviado desde mi One Plus One

¿Hablar con la familia y comprobar que son buena gente? Big Grin

(04-02-2015, 20:52)BELAY escribió: Bueno como ya dije el otro día, el corte para no declarar estas pruebas un fracaso estaba en superar las 60 vueltas entre los 4 días, y así ha sido.
Tampoco es que se pueda decir que han sido todo un éxito, para poder decir esto hubiera sido necesario rodar muchas más vueltas y a un mejor ritmo.
En estos cuatro días se han detectado varios problemas, unos más fáciles de solucionar que otros. 
Se han hecho verificaciones aerodinámicas y mecánicas. 
Ahora toca trabajar muy duro por que para las siguientes pruebas el corte se sitúa alrededor de 300 o 350 vueltas. Y si no se consiguen y con tiempos más competitivos entonces si deberíamos preocuparnos.
Pero lo que ahora realmente importaes que estamos avanzando.

Otro que no añado ni una coma

(05-02-2015, 00:32)san escribió: ...
Bueno, seguiremos aprendiendo, que a mí me queda mucho concepto por asimilar

Y nosotros de vosotros, mákinas...

(05-02-2015, 17:15)DE-ZETA-TE escribió:
(04-02-2015, 18:35)Luengos1970 escribió: ... Así que sigo en modo espera como mi amigo Dezeta.

Los próximos libres los podré ver en persona, y quitar este mono de F1 que tengo. Un saludo familia.

Like Abu... Keep Calm and ZEN MODE...

... por cierto Luengos mostro, un abrazo grande pero grande y, si te apetece y puedes, mándanos tus impresiones y alguna foto de Montmelo... ya me gustaría ir, ya, pero ni el curro ni las perras... Smile

[Imagen: outdoor-Zen-gardens1.jpg]

[Imagen: 2e75488971ffea365b5f27479fd99aa9.jpg]
Eso esta hecho crack

Twitter @Luengos1970
(05-02-2015, 00:41)Arco Cigomático escribió: A pesar de que los test no hayan sido tan productivos como se esperaba yo no paro de encontrar razones para el optimismo.

Paul Hembery declaró hace una semana que este año los neumáticos iban a ser más rápidos (unos 3 segundos) y que no iban a ser tan conservadores como el año pasado en la elección de gomas para los GG.PP. Que de hecho será raro el caso en que no se hagan 3 paradas.

Si esto es así es muy probable que volvamos a ver sufriendo a los Mercedes más que a otras escuderías, entre las que espero que esté Mclaren.

Sí, ya sé lo del tets ilegal de neumáticos que les permitieron y tal, pero si los neumáticos vuelven a ser más blandos es fácil que la ventaja de la que gozaron el año pasado se vea significativamente disminuida.

Si Mercedes pierde unas décimas porque los motores, incluyendo el Honda, reducen o igualan la distancia en cuando a potencia, pierden otras décimas porque las ruedas las desgastan más como ha sido costumbre desde que Mercedes volvió como escudería y pierden otras décimas por Fernando, nos encontramos que ese supuesto segundo de ventaja del que gozan se queda en nada.

No sé, pero tengo grandes esperanzas de ver pronto a Fernando en el podio junto con Button. Ganas enormes de ver a Michibata y Lara abrazándose celebrando un triunfo.

A lo rojo podría perfectamente suceder; a lo mejor no todavía con McLaren o no de inmediato. Pero si sucede lo que dices (que es factible a pesar de la gran ventaja que parecen tener) y el poco rodaje de Red Bull no son problemas... mucho ojo. Y si el MP4-30 y su Honda terminan saliendo tan buenos como esperamos quizás podrían unirse para verano a ellos, con el permiso de Williams.

A lo azul ... Big Grin ... no sabía de esa faceta tuya pillín. Estoy de acuerdo en que eso será "digno de verse"... qué cabr*n... jajaja. Cada vez descubro más de tí y cada vez me gusta más, Arco

A todo el post que de nuevo muy de acuerdo.

Y al resto que no os pongáis envidiosas, que esto es un #LametonParty en toda regla con Arco... celosas que sois unas celosas ... Bored Big Grin

Ya te dije por privado. Un placer tío que esto esté ahora así. Y aquí en público te lo agradezco. Y te pido disculpas por haberme sobrado tanto.

Un Abrazo Grande.

(05-02-2015, 01:12)payoloco escribió: Pues yo lo siento pero debo ser de los pocos que está contento con el resultado de los test.

Claro, que quizá sea porque partía de hipótesis que los demás no.

En general, los que pensáis que los test han ido peor de lo esperado era porque:

- pensabais que un año más de 'teoría' era equiparable a un año de prácticas. Para mi, error. Prefiero un polvo mal echao que veinte pelis porno, si me permitís la expresión.

- que pompadur (jejeje me gustó el apodo) iba a hacer un coche perfecto en 4 meses. Para mi, error. Ser bueno no es sinónimo de hacer milagros.

- que acoplar chasis y motor, y UP mejor dicho, se hacía en 10 minutos. Para mi, error. El ERS de estos motores es un jaleo muy serio.

- que por ser Honda todo iba a funcionar a la perfección desde el primer día. Para mi, error. En F1 no se llega y se besa el santo.

- que ya en la primera carrera estábamos haciendo poles. No se si ocurrirá, pero para mi, error pensar así. A veces confundimos lo que dicen los jefes (que deben vender un producto, no lo olvidemos) con la realidad. En estos casos, lo mejor es escuchar al piloto. Y dijo que este año es de adaptación, mejorar, podios y alguna victoria.


Así que en base a lo anterior, para mi han sido unos buenos test.

Pues te sorprenderá despues de la tabarra que le he dado al pobre german... pero también comparto tu opinión.


Por todo lo obvio en cuanto a que esto era lo esperable (acoplamiento, fiabilidad, comprensión) y en cuanto a quizás bajar un poco las expectativas, sin renunciar ni mucho menos a ellas a un medio plazo.

Pero también por considerarlos unos buenos test.

No los mejores, pero malos tampoco.

EXPECTANTE

Smile

Familia Safety,

Alguien sabe si han dicho ya qué días correrá Fernando y qué días Button, en Montmeló? Es que soy de Barcelona y me estoy planteando muy seriamente ir el sábado y/o domingo de alguno de los dos tests. En principio, mejor el último, porque, teóricamente, el McLaren-Honda estará más conjuntado y rodará más, no?

Gracias a todos!

P.D. Yo escribo mucho menos de lo que me gustaría, por temas de tiempo, pero os leo muchísimo. Creo que hay auténticos maestros técnicos merodeando por aquí. Como dijo, creo que fue el safety Wes, a veces da respeto decir algo ante estos monstruos. La verdad es que yo de PU, pontones, rake, difusores, efecto soplado, etc.... y demás "palabros" no entiendo mucho. Pero de la afición por la F1 y, sobre todo, por Fernando, entiendo mucho y soy optimista como pocos. Este año tiene que ser grande!
(05-02-2015, 17:10)payoloco escribió:
(05-02-2015, 17:04)DE-ZETA-TE escribió:
(04-02-2015, 18:32)jorvermo escribió: ¿Quien me vende su entrada de la noria y cuanto pide por ella?

Yo no te la vendo pero te hago sitio entre payo y yo...

...sin mariconás ni derecho a roce, eso sí...

Wink

calla calla, que ayer incluso hubo intentos de ligoteo en el foro.....

..... más de uno se puso caliente por la presencia de una fémina a la que legusta la F1.....

Ayer alguno vende la entrada de la noria a cambio de un..........eh.......pregúntale a Arco acerca de la teoría y la práctica.....

Wink
Jajajajajaaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)