Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Segun Carlos Miquel Mclaren Honda piensa que si TODO VA BIEN...jeje(Lara Alvarez) estaran justo detras de Mercedes en la parrilla de salida de Melbourne.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(06-02-2015, 16:43)DE-ZETA-TE escribió: Postaco ama... pero te voy a reportar por infringir la regla del 0,11

Big Grin Big Grin Big Grin
Reitero la felicitación. Como siempre amanoth poniendo cordura en todo esto.

Y si! Jajajaja esta ahí ahí rondado la medida permitida para los mortales (a excepción del creador de la medida, claro Wink)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-02-2015, 16:41)Javipatch escribió: Me aburria y he hecho este fondo de pantalla. No esta perfecto, pero bueno, cada uno hace hasta donde sabe  Smile Smile


[Imagen: xI3IOHD.jpg]


Si alguien lo quiere en 1920x1080 que lo diga y lo subo.

pd: como ha costado recortar el jodio aleron delantero xDD
Muchas gracias, ¡muy chulo!. Voy a redimensionarlo con photozoom para ponerlo en el escritorio.
saludos cordiales
Hay una variable innegable, se llama Fernando Alonso Díaz y esta hace que todas las demás puedan ser posibles.
Con esta variable, un truño de coche, casi es campeón del mundo en dos o tres ocasiones.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
(06-02-2015, 17:33)Senna-1 escribió: Segun Carlos Miquel Mclaren Honda piensa que si TODO VA BIEN...jeje(Lara Alvarez) estaran justo detras de Mercedes en la parrilla de salida de Melbourne.
Humo
Pues a mi no se me quita de la cabeza la idea de que la PU tiene error conceptual o de hardware y que no saben para donde tirar para conseguir lo que tenian marcado en el objetivo original. Paso en Abu Dabi y paso en LOS 4 DİAS de jerez..... en los 4.
No me termino de creer ni el error en sofware ni el error hidraulico ni el de la bomba de gasolina....... Ojala me equivoque

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(06-02-2015, 17:48)gandalf escribió: Pues a mi no se me quita de la cabeza la idea de que la PU tiene error conceptual o de hardware y que no saben para donde tirar para conseguir lo que tenian marcado en el objetivo original. Paso en Abu Dabi y paso en LOS 4 DİAS de jerez..... en los 4.
No me termino de creer ni el error en sofware ni el error hidraulico ni el de la bomba de gasolina....... Ojala me equivoque

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Bah, no lo creo.
Sobre esta foto:

[Imagen: B9AAqrKIcAA0stI.jpg]

He puesto unas cuantas líneas:

[Imagen: 20ubcrm.jpg]

Decir antes de nada, porque sino creo que no se sabría de que estoy hablando, que las zonas en las que hay menos parafina son aquellas en las que el aire la despega, o bien porque el flujo no se pega al coche, o porque está acelerado por un vórtice.

Según eso, lo que quería decir es que el flujo es muy bueno, pero mejorable, lo cual teniendo a Prodromou en ello, para los últimos tests ya lo tiene afinado.

La zona remarcada en naranja es una zona en la que el pontón es demasiado curvado para que el aire permanezca pegado. Posiblemente intentarán mejorar eso.

La zona entre líneas amarillas, es por la que pasa el vórtice generado por el barge board y que sella lateralmente el fondo plano. Si no va por donde quieren poco le falta. Ese sellado lateral es importantísimo para mantener la velocidad del aire bajo el coche. Dicha velocidad disminuirá la presión bajo el coche aumentando el efecto suelo, y cuanto mayor sea la velocidad del aire al llegar al final del difusor, más carga generará por "upwash" (3ª ley de Newton).

La zona entre las líneas rojas es por la que se ven las líneas sin parafina que corresponden a los vórtices generados por los vortex generators sobre los pontones. Funcionan perfectamente y llevan el flujo hacia la coke bottle.

La zona marcada con verde es por donde iría el aire que viene desde la zona del Y250 vortex, y que va perfecta hasta el punto donde se junta con el aire que viene de arriba ( entre las líneas rojas). Creo que esa zona de encuentro es la única donde el flujo no es excelente y probablemente lo que intentarán mejorar con más interés.

Por último decir que siendo esto la aero base, este coche es COJONUDíSIMO.
Todo al AMR24. 
(06-02-2015, 17:33)Senna-1 escribió: Segun Carlos Miquel Mclaren Honda piensa que si TODO VA BIEN...jeje(Lara Alvarez) estaran justo detras de Mercedes en la parrilla de salida de Melbourne.

¡Menudos pesimistas!  Cool

Eso será con Button.

Estos animalitos se piensan que Fernando es el de 2007, y no cuentan con los 5 años de entrenamiento conduciendo coches faltos de tracción (y en 2014, falto de todo practicamente).

Si creen que el coche está para 2ª línea, Fernando hace pole en Australia.

De hecho, veo mucho más probable hacer pole que ganar la carrera. A fin de cuentas, es muy posible que el coche aguante una calificación sin mayor problema, pero meterse un GP entero ya es otro cantar.
Todo al AMR24. 
(06-02-2015, 12:02)Monza06 escribió: No olvidar nunca, por favor, que parte de ese gran avance que tuvo Mercedes en la temporada 2014 se deben a esos tests privados a traicion que hicieron en el 2013, justo despues del GP de Montmelo...

Crei ver en los test que Mc Laren puso, en cierto momento, ruedas sin marcar... se dijo que eran experimentales y que serian las duras del 2015.... el coche rodaba muy bien con ellas...

y muy a pesar de todas las explicaciones recibidas ...el mercedes no fue todo lo rapido que se podia esperar... el Ferrari si (aunque por mala experiencia sabemos que los rojos van con poca gasolina...)




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)