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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(07-02-2015, 00:13)NachoBcn escribió:
(06-02-2015, 22:07)Josemurcia7 escribió: Os leo por primera vez en todo el día chicos!

Ha sido un día largo, estoy recién instalado en BCN, porque voy a asistir con ÖFFNER a un Market llamado Palo Alto, en el Carrer de les Pellaires (creo que lo he escrito bien). Si alguien se anima a pasarse, le costará 2€. El mes pasado asistieron más de 20000 personas, así que id con tiempo si lo decidís!


Gracias a los que habéis comentado y aportado respuesta a mi análisis de las múltiples PU's de Honda.

En cuanto al debate de que este año no vale laboratorio, yo creo que el proyecto es tan ambicioso que se podría ganar si todo sale bien, por descontado, pero por muy cansados que estemos, si no asumimos que lo más probable es un año de transición, aunque puede que sea lo contrario, vamos a sufrir.

Por último gracias a ethernet por el análisis... Impagable, lo he disfrutado muchísimo y lo repasaré cuando vaya a la cama.

Abrazaco a todos Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

Mi cuñada expone. Me vas a perdonar pero no iré... con tal de no encontrarmela

:-P
Jajaja perdonado sin duda... Faltaría más! Tienes razones nobles...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Jose, tienes un MP
Muy agradecido y entusiasmado por vuestros post, y también ilusionado y esperanzado para esta nueva temporada; pero claro, como bien decís, los neumáticos han sido jueces de los últimos campeonatos (quién sabe si de muchos más). Por lo tanto, y viendo como se las gastan estos HDLGP, me debato día y noche con cuestiones que van a ser determinantes para el desenlace del campeonato. Si finalmente el binomio McLaren-Honda consigue darle a Fernando un monoplaza "decente", es decir, que luche por el título, al igual que existen los Pirelli Premiun... Podrían estos HDLGP darle a McLaren Pirelli "B" o "C" que fuesen medio segundo más lentos que los normales????

Mi planteamiento no es por ir contracorriente en este tiempo de euforia colectiva, sino constatar un hecho evidente que se ha venido repitiendo a lo largo de los años y que ha levantado gigantes de cartón, pilotos que pese a ganar no están considerados los mejores de la parrilla, con lo cual vuelven a ganar y a ganar para desbancar esa teoría, pero la evidencia precisamente los deja en evidencia.

En fin, para no superar el 0,11 diré que mi duda es si por fin esta temporada van a dejar que las escuderías hablen en los Box y que los pilotos hablen en la pista, o van a volver a manipular el campeonato. Dicho de otro modo... Pueden estos HIJOSDELAGRANPUTA dejar de ser unos HIJOSDELAGRANPUTA????

Sinceramente siempre he pensado que no, pero mirad por dónde este año un HDLGP que llevaba sin poder dormir con la conciencia tranquila, ha decidido recomponer su historia y hacer justicia con Fernando, cosa que aplaudo y de las pocas que me han emocionado en muchos años.

Si un cab-RON ha decidido dejar de serlo... Podrán hacerlo los otros?

Al final ha sido de 0,16 dezetas, o sea, 1,6 turdobytes (10 turdobytes = 1 dezeta).
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
1 dezeta son 5 payobytes ?
1 payobyte son 2 turdobytes ?

Alguien va a hacer una tabla para que lo tengamos claro ??
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Yo me he perdido xx
Eso no es un jacintbyte, verdad?
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
No tiene pinta xd
(07-02-2015, 10:42)JACINT escribió: No tiene pinta xd
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(06-02-2015, 23:49)luymox escribió: Hola san, mi optimismo es congénito. Incluso al principio del 2014 yo era optimista con Ferrari. No me falta el optimismo esta temporada con McLaren a pesar del inicio nefasto. Al contrario, más aún con el fundado optimismo contagioso que se respira en el foro por los motivos que tú expones y que comparto. Pero no puedo evitar que sea un optimismo receloso. Técnicamente el proyecto parece ilusionante y con muchos visos de conseguir lo que todos queremos, que Fernando gana su tercer mundial y el cuarto y el quinto...y así sucesivamente. Lo peor de McLaren es que allí sigue Ron Dennis, y es el foco de mi recelo. Estaría más tranquilo si estuviera en su casa paseando al perrito, que ya tiene edad. Manías conspiranoicas sin importancia.

Yo tampoco las tengo todas conmigo respecto a Ron. El que fue un hijoputa va a seguir siéndolo en el 90% de los casos. Cierto es que la edad le ha quitado un poco de mala leche y parece que está más razonable, y sabe que sin Alonso lo tiene complicado porque los favores del enano ya están decididos, primero Mercedes y a partir de 2016 Ferrari. Por otra parte algunos confiamos en que Honda tiene la sartén por el mango y se van a segurar de que a Fer no le hagan la puñeta, si no no vería que hubiera vuelto al lugar donde le traicionaron de semejante manera, Fer no es *****
(07-02-2015, 01:10)LastSamurai escribió:
(06-02-2015, 22:57)san escribió: El tema es que los superblandos ya los calentaban todos y este año con el incremento de rendimiento mucho más. Si ahora los haces más resistentes como digo a lo mejor los meten en otras carreras a sustituir a los blandos y así capar a los coches con mayor downforce, ojo a esto que puede convertir a un coche puntero en uno del montón. A Vettel casi le joden el mundial de 2013 con eso. Lo bueno es que con Fernando al volante tenemos ventaja en la gestión de neumáticos y si ven que tenemos demasiada carga para tratar bien las gomas, ala fuera y a correr Rallies como con el Ferratas Wacky

Bueno en teoría puedes salir en carrera con superblandos a cuchillo y quitarlos a las 8 o 9 vueltas, y luego hacer una o dos paradas con duros. Y si otros equipos se adaptan mejor porque tienen menos agarre, quitas aleron y te igualas a ellos. El caso es tener las dos opciones y no solo una.
Salir alante siempre es mas importante. Prefiero quedar primero o segundo en la cualifainnggg a costa de una pequeña desventaja en la estrategia en carrera, que matarme por salir 5 y despues no optar ni a podio tampoco.

Totalmente de acuerdo, llevamos muchos años viviendo la manipulación de los neumáticos desde el lado de los "pobres" que no tenían downforce para calentar las ruedas y aún así nos hemos apañado más que bien, de hecho cuando en 2012 y 2013 los neumáticos igualaron los coches, Fer estaba delante. Ahora cabe suponer que la vamos a vivir desde el lado de los "ricos", si hay que calentar las ruedas no deberíamos tener problemas por coche y manos, y si hay que conservarlos tenemos al mejor al piloto en carrera con diferencia

Resumen: hacer ganar a un equipo como RBR o Mercedes que son la pera a nivel técnico es muy fácil, hacer ganar a Ferrari no lo va a ser tanto


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