Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(12-02-2015, 14:35)joint350 escribió: Parece que van un poco retrasados


Alonso"En el primer test no pudimos rodar a máxima potencia. Una vez tengamos la máxima potencia, que será en la segunda o tercera carrera del campeonato, podremos ver lo rápido que somos, entonces nos marcaremos un objetivo para este primer año"
He revisado la entrevista en el vídeo y lo han traducido mal.
Cuando le preguntan el objetivo para el próximo año dice que en los entrenos no han podido ir a full potential y que hasta la segunda o tercera carrera no estará en condiciones de fijar el target.

Como siempre ha dicho al comienzo de cada temporada, esperar a la tercera carrera para tener una idea clara de donde estamos con respecto a los rivales.

Eso de que hasta la segunda o tercera carrera no irán full con el motor no lo dice él.


tapatalked
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Si Ferrari, entre Mortadelo y Pepe Gotera con papel de plata y una llave del 13 pudieron hacer un coche medio fiable, notedigoná lo que pueden hacer los makisushis con su central espacial termo-nuclear de la muerte mortal en Sakura. Eso para los italianos es ciencia ficcion.

Cuando el primer italiano escuchó la palabra "hardware", los japoneses llevaban 15 años fabricando microchips...

La fiesta acaba de empezar y esto no es como empieza sino como acaba.

Alonso world champion 2015.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(12-02-2015, 16:36)Zumnao escribió:
(12-02-2015, 14:35)joint350 escribió: Parece que van un poco retrasados


Alonso"En el primer test no pudimos rodar a máxima potencia. Una vez tengamos la máxima potencia, que será en la segunda o tercera carrera del campeonato, podremos ver lo rápido que somos, entonces nos marcaremos un objetivo para este primer año"
He revisado la entrevista en el vídeo y lo han traducido mal.
Cuando le preguntan el objetivo para el próximo año dice que  en los entrenos no han podido ir a full potential y que hasta la segunda o tercera carrera no estará en condiciones de fijar el target.

Como siempre ha dicho al comienzo de cada temporada, esperar a la tercera carrera para tener una idea clara de donde estamos con respecto a los rivales.

Eso de que hasta la segunda o tercera carrera no irán full con el motor no lo dice él.


tapatalked

Me dejas más tranquilo, gracias
Estos periodistas como les gusta retorcer las cosas
(12-02-2015, 16:40)LastSamurai escribió: Si Ferrari, entre Mortadelo y Pepe Gotera con papel de plata y una llave del 13 pudieron hacer un coche medio fiable, notedigoná lo que pueden hacer los makisushis con su central espacial termo-nuclear de la muerte mortal en Sakura. Eso para los italianos es ciencia ficcion.

Cuando el primer italiano escuchó la palabra "hardware", los japoneses llevaban 15 años fabricando microchips...

La fiesta acaba de empezar y esto no es como empieza sino como acaba.

Alonso world champion 2015.

me uno a tu ola..coguida a pecho ....los japos no tienen algo convencional bajo el capo me juego los eggs...!!..si funciona bien ..ordago
Interesante:

[Imagen: B9o3P5KIEAATioq.jpg:large]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Supongo que es lo normal que tarden unas pocas carreras en afinar el motor chicos, recordemos que es tecnología muy nueva y novedosa en la Formula 1, y solo tienen 12 días de test. El año pasado también pasaron todos por esto. ¿Que creeis que en Melbourne14 estaban todos corriendo al 100%? Creo que ni Mercedes, todos fueron probando y asegurando fiabilidad para luego forzarlo poco a poco más
[Imagen: 88z62b.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
No me he leido todas las páginas de este tema, pero he visto que Payoloco se toma un descanso hasta Australia. Y dice en su post algo así como que, debido a ciertos comentarios, se lo está viendo venir y prefiere desconectar un poco. Estoy muy perdido y no sé si alguien sabe lo que pasa. La verdad es que Payoloco es de esos safetys que apetece leer por su combinación de conocimiento técnico, uso racional y buen rollo.

Payoloco, como no vas a postear en los entrenamientos de Montmeló?
Ferrari es sorprendido por Vettel. Desde su soltura, sus habilidades de conducción, sus habilidades de reacción técnica.
"Esto es algo que nunca hemos visto en ningún piloto. Ni con Schumacher. Seb destaca hasta en eso"
#SportBild
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(12-02-2015, 17:37)life on the noria...!! escribió:
(12-02-2015, 16:40)LastSamurai escribió: Si Ferrari, entre Mortadelo y Pepe Gotera con papel de plata y una llave del 13 pudieron hacer un coche medio fiable, notedigoná lo que pueden hacer los makisushis con su central espacial termo-nuclear de la muerte mortal en Sakura. Eso para los italianos es ciencia ficcion.

Cuando el primer italiano escuchó la palabra "hardware", los japoneses llevaban 15 años fabricando microchips...

La fiesta acaba de empezar y esto no es como empieza sino como acaba.

Alonso world champion 2015.

me uno a tu ola..coguida a pecho ....los japos no tienen algo convencional bajo el capo me juego los eggs...!!..si funciona bien ..ordago

Aqui tienes un video del corazon de la bestia #MclaenHonda

https://www.youtube.com/embed/VSEhXxWc3CQ?autoplay=1&modestbranding=1&autohide=1&rel=0

Los pelos de punta Smile Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 249 invitado(s)