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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Bienvenido... de nuevo xx
(24-02-2015, 14:59)JACINT escribió: Bienvenido... de nuevo xx

gracias jacint
esta en ingles pero fijaros la cara de fernando en la entrevista...esta confiado trankilo se le nota en la mirada y en los gestos....su sonrrisa....lo delata.






https://www.youtube.com/watch?v=OlyC3e-AJrM
En el "Marca" está la "galeria de fotos del accidente" con las fotos que hizo el susodicho, que tiene tres o cuatro fotos de lo que es algo del choque en si pero no se le puede llamar ni secuencia, eso es todo lo que el "vio" y lo entrecomillo porque entre foto y foto no veia nada:

http://www.marca.com/albumes/2015/02/22/...melo_2015/

Ahora que cada uno valore cuanto de valida es su versión...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-02-2015, 15:07)life on the noria...!! escribió: esta en ingles pero fijaros la cara de fernando en la entrevista...esta confiado trankilo se le nota en la mirada y en los gestos....su sonrrisa....lo delata.






https://www.youtube.com/watch?v=OlyC3e-AJrM

Sí, eso es lo que hace que no me baje de la noria. Los tests no puede decirs que hayan sido un completo desastre, pero casi. Si nos basáramos únicamente en eso, en la noria habría hasta telarañas. Sin embargo, Fernando ha dado mensajes sobrados de que confía mucho en el coche. Por tanto, yo también. 
Yo solo digo que Vetel dice lo q vio, y q es un piloto profesional de f1, y sabe lo que dice y lo raro que fue para él. No es el fotografo ni rita la cantaora. Y en base a esto y a que no dan partes médicos, pienso que la cosa es mas chunga de lo que parece.
(24-02-2015, 14:53)life on the noria...!! escribió: Big Grin  Big Grin good morning vietnam...!!...seguiremos entre las sombras..aportando lo pokito q pueda ..gracias por vuestro apoyo.. ya sabeis quienes sois... Big Grin





no paro de ver videos del mclaren y contra mas lo veo mas sencacion de q es un pepino tengo ...!!

Eso, eso, al pie del cañon!!!
(24-02-2015, 15:10)FastFAD escribió:
(24-02-2015, 15:07)life on the noria...!! escribió: esta en ingles pero fijaros la cara de fernando en la entrevista...esta confiado trankilo se le nota en la mirada y en los gestos....su sonrrisa....lo delata.






https://www.youtube.com/watch?v=OlyC3e-AJrM

Sí, eso es lo que hace que no me baje de la noria. Los tests no puede decirs que hayan sido un completo desastre, pero casi. Si nos basáramos únicamente en eso, en la noria habría hasta telarañas. Sin embargo, Fernando ha dado mensajes sobrados de que confía mucho en el coche. Por tanto, yo también. 

estoy contigo..a veces es mejor dejarse llevar por las sensaciones y las q me genera el nano son buenas ....noria on the sky...!!
(24-02-2015, 15:12)FerFer7 escribió:
(24-02-2015, 14:53)life on the noria...!! escribió: Big Grin  Big Grin good morning vietnam...!!...seguiremos entre las sombras..aportando lo pokito q pueda ..gracias por vuestro apoyo.. ya sabeis quienes sois... Big Grin





no paro de ver videos del mclaren y contra mas lo veo mas sencacion de q es un pepino tengo ...!!

Eso, eso, al pie del cañon!!!

tras las barricadas .... Big Grin
Un coche es una caja de Faraday, lo que quiere decir que está aislado con respecto a tierra (un rayo no descargará a través del vehículo, lo hará en cualquier otro punto con menor resistencia). Eso no quiere decir que no pueda haber electrocución dentro del vehículo, aunque no por un rayo.

Hay que diferenciar entre masa y tierra. En cualquier circuito electrónico (o eléctrico) el borne negativo de la batería lo referenciamos a un potencial cero (relativo). Eso sería masa pero, ojo, no tierra, porque no todos los circuitos tienen ese polo negativo (masa) conectado a tierra. En el coche, al haber baterías, existen muchos puntos con distintos potenciales (con unas diferencias de potencial mayores o menores respecto a masa que dependerán propiamente de las baterías y, lógicamente, de los puntos del circuito en los que estemos midiendo). Por tanto, si bien es cierto que el coche es una caja de Faraday respecto a tierra ( seguro ante una posible descarga atmosférica), entre los bornes de las baterías circula (a través del circuito) una corriente eléctrica cuya intensidad será igual a la diferencia de potencial entre ambos (voltaje) partido por la carga (la resistencia del propio circuito). Claro que sería posible electrocutarse dentro de una caja de Faraday, no por un rayo, sino por que en este caso la caja de Faraday tiene una fuente de alimentación dentro de ella. ¡Y menudas baterías deben ser las de los F1!. Otra cosa es que eso suceda, ahora, que físicamente podría suceder, claro que sí.


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