Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(25-02-2015, 16:27)B-e-l-e-n escribió: Hola, en vista de que mis aportaciones se agradecieron ayer por algunos voy a tratar de hacer un comentario en esta misión imposible que parece intentar tranquilizaros.

No puedo responder uno por uno a todas las exageraciones publicadas. Como dije ha salido hoy.

-No ha habido electrocución. No hay ni quemaduras en Alonso ni se ve humo salir del mono en ningún momento.

-Dicen que las pruebas han salido bien, por lo que no hay que pensar una patología importante previa (Richard Burns me comenta mi novio que fue otro piloto que sufrió un accidente inexplicable estuvo ingresado 72 horas y resultó ser un tumor cerebral), por lo que más allá del reposo razonable no hay ninguna razón para que no pueda volver a conducir en poco tiempo (no sé cuanto por que no sé su estado neurológico) pero se va a aconsejar mínimo una semana de reposo.

-Alonso está mejor de lo que me esperaba, ningún paciente ingresado por accidente tráfico 72 horas sale así del hospital. Por su propio pie, sin inmovilización cervical, sin aparente dificultad para andar ni dolores y si me apuráis con mejor pinta que en algunas fotos que habéis puesto.

-Han debido descartar o explicar el desmayo previo, sino hubiera estado más tiempo.

-Un paciente con sintomatología neurológica, en este caso pérdida de memoria importante como habéis explicado está muy desorientado, confuso y alterado durante bastante tiempo (es una situación muy agobiante), además habría que retirar analgésicos para hacer estudios muy completos de hasta cuando llegan esas pérdidas, de su evolución etc. Puede salir del hospital (raro tan pronto) pero desde luego no tan tranquilo como parece que ha salido. Así que o no la tiene o es muy leve.

-Va a volver al hospital: Se enfrenta a un viaje muy largo a Australia, se le va a hacer mínimo una resonancia más antes de subirse al avión, y llevará un seguimiento por el accidente sufrido. Si se sube al avión es que está en perfectas condiciones para conducir. Otra cosa es que lo hagan de forma discreta.

A partir de ahí podéis especular lo que queráis.

Un saludo.

quiero creerte...lo q vi...y dijo mclaren y su representante...mi tira para el otro lado
(25-02-2015, 16:19)grutxenka escribió:
(25-02-2015, 16:14)ldg escribió:
(25-02-2015, 15:48)NachoBcn escribió: Y seguimos sin parte medico.

En una foto se ve que se lo lleva la mama en la manoBig Grin

Lub ¡Nadie le va a cuidar mejor y es probable que a nadie haga él más caso sin rechistar! Big Grin



+ 1.000.000....
Como una madre... nadie...


(25-02-2015, 16:26)German Sanchez escribió: En situaciones de estress normalmente se suele escribir sin reflexionar. Estos días hemos tenido mucha tensión contenida, al igual que la que tenemos tras una carrera o qualy que sale mal (y de esas hemos tenido unas cuantas estos años). En esas circunstancias es normal que se escriban cosas y se reaccione a esas cosas de forma especial. De la misma forma que debemos intentar reflexionar o no escribir en esas circunstancias, tambien debemos intentar ser comprensivos con las condiciones en las que estos escritos se producen.
Es lo que tiene compartir un espacio común.

Como siempre imponiendo una buena dosis de cordura y empatia a partes iguales.

GRANDE!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
B-E-L-E-N muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de intentar explicarnos a los profanos en el tema lo que se puede deducir con tus conocimientos y lo poco que se sabe.

Ahora que ya te has hecho un huequito por aqui tienes que seguir escribiendo pero ojala que no sean más temas medicos Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(25-02-2015, 16:41)amanoth escribió: B-E-L-E-N muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de intentar explicarnos a los profanos en el tema lo que se puede deducir con tus conocimientos y lo poco que se sabe.

Ahora que ya te has hecho un huequito por aqui tienes que seguir escribiendo pero ojala que no sean más temas medicos Wink

Gracias pero no sigo deportes de riesgo sufro mucho con los accidentes, he hecho guardias de puerta en trauma y cuando viene un tráfico (accidente de tráfico) es lo peor, pero como le digo a mi novio, si es verdad que esto es como los amistosos de verano de fútbol y estáis así cuando empiece lo serio se va a quedar soltero.
(25-02-2015, 16:25)eomer escribió: Fernando Alonso abandona el hospital

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...pital.html

Por lo que leo, las nuevas proteciones laterales son peligrosas segun como se dea el golpe? ?..

si asi es, espero lo corrijan rapido los del reglamento de la FIA... obligar a hacer cambios sin una verificacion de seguridad de 365 grados, no me gusta nada!


(25-02-2015, 16:27)B-e-l-e-n escribió: Hola, en vista de que mis aportaciones se agradecieron ayer por algunos voy a tratar de hacer un comentario en esta misión imposible que parece intentar tranquilizaros.

No puedo responder uno por uno a todas las exageraciones publicadas. Como dije ha salido hoy.

-No ha habido electrocución. No hay ni quemaduras en Alonso ni se ve humo salir del mono en ningún momento.

-Dicen que las pruebas han salido bien, por lo que no hay que pensar una patología importante previa (Richard Burns me comenta mi novio que fue otro piloto que sufrió un accidente inexplicable estuvo ingresado 72 horas y resultó ser un tumor cerebral), por lo que más allá del reposo razonable no hay ninguna razón para que no pueda volver a conducir en poco tiempo (no sé cuanto por que no sé su estado neurológico) pero se va a aconsejar mínimo una semana de reposo.

-Alonso está mejor de lo que me esperaba, ningún paciente ingresado por accidente tráfico 72 horas sale así del hospital. Por su propio pie, sin inmovilización cervical, sin aparente dificultad para andar ni dolores y si me apuráis con mejor pinta que en algunas fotos que habéis puesto.

-Han debido descartar o explicar el desmayo previo, sino hubiera estado más tiempo.

-Un paciente con sintomatología neurológica, en este caso pérdida de memoria importante como habéis explicado está muy desorientado, confuso y alterado durante bastante tiempo (es una situación muy agobiante), además habría que retirar analgésicos para hacer estudios muy completos de hasta cuando llegan esas pérdidas, de su evolución etc. Puede salir del hospital (raro tan pronto) pero desde luego no tan tranquilo como parece que ha salido. Así que o no la tiene o es muy leve.

-Va a volver al hospital: Se enfrenta a un viaje muy largo a Australia, se le va a hacer mínimo una resonancia más antes de subirse al avión, y llevará un seguimiento por el accidente sufrido. Si se sube al avión es que está en perfectas condiciones para conducir. Otra cosa es que lo hagan de forma discreta.

A partir de ahí podéis especular lo que queráis.

Un saludo.

Gran aporte y que a mi me tranquiliza mas si cabe,
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/31627040

Fernando Alonso: McLaren driver leaves hospital but misses test

Two-time world champion Fernando Alonso has left hospital following Sunday's crash in testing.
The McLaren driver, 33, has returned to his family home in Spain for further rest and recuperation.
As a result, he will miss the third and final testing session, which is due to start on Thursday in Barcelona.
McLaren said Kevin Magnussen will now share testing duties with Jenson Button at the Circuit de Catalunya, the scene of Alonso's accident.
The Formula 1 season gets under way in Australia on 15 March.
Alonso suffered concussion when he crashed into a wall 20 laps into testing on Sunday and was airlifted to hospital under sedation.
A McLaren statement on Monday said he had been given body and brain scans in hospital, the results of which were "completely normal".
A photo of a smiling Alonso sitting up in his hospital bed was also posted on social media by his manager.
Fernando Alonso
Alonso's manager posted a picture accompanied by the message: "Thank you for your support!"
McLaren dismissed as "simply not true" speculation in some media that the accident had been caused by Alonso suffering an electric shock from a malfunction of the car's hybrid system.
The statement said the data from the car showed Alonso was conscious until the moment of impact because he was braking at maximum force and changing down the gears until the car hit the wall.
The circumstances of the accident and length of Alonso's hospital stay have raised questions about whether McLaren and the driver's management have been fully open about what happened.
BBC Sport has learned that governing body the FIA is to conduct a comprehensive investigation into the accident to ensure its causes and consequences are fully understood.
Following news that Alonso had left hospital, Magnussen tweeted: "Nice to see Fernando leaving the hospital. Now I'll go and do my best to help prepare the car for Melbourne in the tests this week."

La Fia va a abrir una investigacion
Fernando es de otro planeta
Tres días para olvidar.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(25-02-2015, 16:47)ldg escribió:
(25-02-2015, 16:25)eomer escribió: Fernando Alonso abandona el hospital

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...pital.html

Por lo que leo, las nuevas proteciones laterales son peligrosas segun como se dea el golpe? ?..

si asi es, espero lo corrijan rapido los del reglamento de la FIA... obligar a hacer cambios sin una verificacion de seguridad de 365 grados, no me gusta  nada!

Desde luego es verosimil, el HANS está en teoría pensado para prevenir lesiones cervicales al estar sometido el piloto a impactos que generan fuerzas longitudinales, como choques frontales o traseros, pero en el caso de un choque lateral la cabeza tiene mayor mobilidad y teniendo en cuenta que hace unos años elevaron las protecciones laterales para proteger la cabeza del piloto de accidentes como el de Belgica 2012 donde precisamente fue Fernando el que vió pasar a Grosjean volando a un palmo de su casco ... Además la suspensión delantera no llegó a romper, por lo que parte de esa energía que no absorvió la suspensión fué a parar al piloto que se agitaría dentro del copick como en una coctelera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 235 invitado(s)