Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Buenos dias a tod@s

Una pregunta que yo me hago,,,,,,,estoy de acuerdo que no pueden probar el coche en pista etc,,etc
Pero yo me pregunto,,,no podrian haber metido un coche dentro del tunel del viento o en un garaje equipado y simular con ventiladores o lo que sea el viento y probar y probar para ver que componentes podrian calentarse quemarse? ,,,,,,
Creo que realmente llegan tarde con todo y no tuvieron tiempo de ensamblar el conjunto.

Saludos
Lucha por lo que quieras, pero siempre siendo tu mismo y sin aparentar.
Los 'capos' de McLaren, Ron Dennis y Eric Boullier, hablarán aquí en el Circuit de Barcelona-Catalunya dentro de una hora. y asi yo dejaré de preocuparme ,creo que diran que todo es normal y que esperan obtener una ventaja en el desarrollo de aqui a Melbourne y que como estan demostrando todo va muy bien el equipo es como mesclar los lego con los play-movil al final quedarà muy bien ,gran confianza hay que tener y ellos no tienen ninguna razon para no decir la verdad
(26-02-2015, 12:29)Alonsothebest escribió: Pues por lo que estoy viendo creo que McLatas la ha vuelto a cagar. Y no lo digo por el bajón por el accidente de Alonso.
Entiendo que han tenido mucho tiempo para comprobar que toda la parte de motor, centralitas, conexiones, etc. deben ser fiables. Es lógico y natural que deban comprobar en pista básicamente el aero. El resto debe estar chequeado desde hace mucho tiempo. si no lo han hecho es porque les ha pillado el toro.

Estar a estas alturas con estos problemas de fiabilidad no es normal. Entiendo que es un coche innovador, pero lo que no entiendo es que debas esperar a los test oficiales en pista para comprobar si todo lo que han metido les cabe ahí dentro y si se relaciona con el resto de los componentes. Eso debería estar mas que probado. Las constantes roturas denotan que a estas alturas están MUY, MUY verdes. La verdad, no esperaba esta precipitación y estos fallos de organización. Pensaba que los japos y Mc.Latas eran más serios en este aspecto.

Mi critica no es porque hagan mejores tiempos o peores, es simplemente porque están mas tiempo en boxes que rodando. eso, a estas alturas, me parece una cagada.

Yo no se si la han cagado o no, me parece tan surrealista lo que esta pasando que no me lo creo, no me entra en la cabeza que no puedan rodar por problemas mecánicos, no me lo quiero creer, y que no hayan sido capaces de solucionar nada en casi un mes, por que desde luego si es cierto y son tan incapaces de hacer rodar el coche la temporada va a ser de las que marca época, ni el peor y mas pobre de los equipos lo ha hecho tan mal nunca.
11:13 Hamilton va como un tiro.
Lleva cuatro vueltas cronometradas, todas en 1'24" ó 1'25". (Medios)
Pero hoy tambien hay problemas mecanicos?Joer casi las 12.00 de la mañana y 7 vueltas,que leches estara pasando.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Mira que en pasados tests (de otros años), siempre la frase era "estan escondiendo cartas"... esta vez estan jugando al parchis, pero no les salen los 5, por eso no pueden salir del box apenas... XD

PD Como digo desde que empezaron los tests, mejor tomarse esto con humor...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(26-02-2015, 12:42)santana escribió:
(26-02-2015, 12:29)Alonsothebest escribió: Pues por lo que estoy viendo creo que McLatas la ha vuelto a cagar. Y no lo digo por el bajón por el accidente de Alonso.
Entiendo que han tenido mucho tiempo para comprobar que toda la parte de motor, centralitas, conexiones, etc. deben ser fiables. Es lógico y natural que deban comprobar en pista básicamente el aero. El resto debe estar chequeado desde hace mucho tiempo. si no lo han hecho es porque les ha pillado el toro.

Estar a estas alturas con estos problemas de fiabilidad no es normal. Entiendo que es un coche innovador, pero lo que no entiendo es que debas esperar a los test oficiales en pista para comprobar si todo lo que han metido les cabe ahí dentro y si se relaciona con el resto de los componentes. Eso debería estar mas que probado. Las constantes roturas denotan que a estas alturas están MUY, MUY verdes. La verdad, no esperaba esta precipitación y estos fallos de organización. Pensaba que los japos y Mc.Latas eran más serios en este aspecto.

Mi critica no es porque hagan mejores tiempos o peores, es simplemente porque están mas tiempo en boxes que rodando. eso, a estas alturas, me parece una cagada.

Yo no se si la han cagado o no, me parece tan surrealista lo que esta pasando que no me lo creo, no me entra en la cabeza que no puedan rodar por problemas mecánicos, no me lo quiero creer, y que no hayan sido capaces de solucionar nada en casi un mes, por que desde luego si es cierto y son tan incapaces de hacer rodar el coche la temporada va a ser de las que marca época, ni el peor y mas pobre de los equipos lo ha hecho tan mal nunca.

(26-02-2015, 11:36)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  
Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog    ·  1 h  
Dicen los enviados de #SKYF1 que en el paddock la sensación es que McL debería haber llegado mucho más preparado a estos test...

Se confirman las peores sensaciones de la pretemporada..
Creo que va a ser muy difíl mejorar y salir de esta situación, al menos hasta que pasen los 4-5 primeros GPs de la Temporada..

(Ojalá me equivoque)
[Imagen: spaceballs_dark_helmet_2.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Y ahora dicen que se pone a llover lo que faltaba.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Madre mia que desastre. Me estoy viniendo abajo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 252 invitado(s)