Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(27-02-2015, 00:58)B-e-l-e-n escribió: Pues he conseguido leerme todas las páginas desde el accidente, mi novio no me contesta casi ninguna duda me dice que pregunte pero como es un tema que no domino pregunto tonterías por lo que parece. Eso sí me avisa en cuanto alguien me cita.
Si esto es comparable a los partidos de verano de fútbol que yo pensaba que no veía nadie, cuando empiezan las carreras como estáis? Porque parece que estéis vosotros en el coche.
Un saludo.
En las carreras la noria gira a una velocidad cercana a la de la luz. Champán y suicidios en masa a partes iguales. Hay que vivirlo.
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
27-02-2015, 01:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015, 01:15 por jorvermo.)
Yo ahora mismo firmo con ver a Fernando luchando por algún podio a final de temporada. Mis espectativas han ido bajando conforme se iban desarrollando las jornadas de entrenamientos. Empece muy optimista pensando que incluso se podía tutear a mercedes pero ahora me doy cuenta lo iluso que fui. Lo dicho, para mi seria un éxito que Fernando consiguiera algún podio esta temporada, si encima consigue una victoria tendrían que hacerle un monumento. Auguro una primera parte de temporada en la que desgraciadamente no vamos a pasar ni a la Q2 y probablemente ni siquiera consigamos acabar las carreras. Espero que poco a poco vayan resolviendo sus problemas de fiabilidad y vayan consiguiendo algún punto para acabar la temporada luchando por algún podio. Con eso me conformo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Mañana Mclaren va a tirar la casa por la ventana.
Calculan que darán la friolera de 10 vueltas. Y subiendo....
PD: Arai como me hagas perder mis 340 euros lo de Iwo Jima va a parecer una reunión de catequesis de Flos Mariae.
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(27-02-2015, 00:29)PANTA3480 escribió: Bueno por fin os he pillado, que no hay manera que palique que tenemos todos...
Pus mi opinion es bastante optimista por que si han ido probando 3 o 4 PUs durante estos test es normal que hayan tenido fallos y trabajo de configuracion y algun que otro ploblemilla.
Lo que esta claro es que si tenian 5 o 6 yo estoy seguro que alguna funciona. A estas alturas ya me pienso que estaran probando algo ya casi definitivo y que a partir de mañana van a empezar a rodar de manera mas normalizada acabando de pulir detallitos antes de la omologacion del Lunes.
Una prueba muy buena de la situacion de Mc-Honda respecto al desarrollo seria verles hacer pruebas de salida en estos test. Esto significaria que el sistema electrico ya esta integrado bien en la PU pues si no funciona correctamente hacer una prueba de salida es realmente una tonteria ya que el KERS ahora entra automaticamente y es importantisimo en la salida.
Si esto sucede mañana ya(muy poco probable, pero no imposible) pues nos han estado tomando el pelo claramente.
Estoy casi seguro de que vamos a ver un simulacro de GP en estos test y que esto desenmascarara los defectos o virtudes del Mc-Honda, y que a mi ver estan mucho mejor de lo que nos hacen creer, de verdad creeis que hacen falta tantas vueltas para configurar un coche cuando tienes una de las mejores herramientas de simulacion de todo el Padock? Que se lo pregunten a Red Bull.
Y Honda? Son mancos en Honda? Cuando Marmolini pidio tres de esos Dinamometros y no le dieron ninguno..... Honda tiene mas de 20, experiencia en varios motores V6 turbo hibridos, pioneros en las motos, vamos que se dice que tienen las mejores instalaciones en concepto de motores del mundo y de echo los que mas motores venden con diferencia: Grupos electrogenos,Motoazadas, motos, coches, motosierras, motosoldadoras, motobombas, bufff me rallo...y YA VOY POR 0.2 dzts
En resumen a lo que me refiero es que lo que estan probando ahora mismo no es un motor de Formula uno, si no el mejor motor que nadie se hubiera atrevido a montar por ser extremo en todas las areas conocidas, Mañana en el segundo dia de test, si ven que no pueden rodar de ninguna manera con el super pepino, pues daran un paso atras y pondran el medio pepino que ya tendran mas que probado y daran 200 vueltas en dos dias, y el lunes a homologar.
Por que ARRIESGAN TANTO...
Imaginaros los titulares si Honda llega a la Formula 1 y en su primer año arrasa con 1 sg de diferencia con el resto, la inversion que les ha supuesto que no es poca les seria revertida multiplicada x20 o incluso más.
EJEMPLO CLAROor que apuestan los Safetys por Fernando?, A este punto es arriesgado pero sabemos que es el mejor y que si funciona los beneficios van a ser muy grandes....
PUES EN HONDA PASA LO MISMO, SE PUEDE PERDER.... CLARO.... PERO LAS PERDIDAS SON MINIMAS EN COMPARACION CON EL BENEFICIO QUE SE PUEDE LLEGAR A OBTENER.
Quiero creer, quiero creer, quiero creer! es más si habemus pepinum me tatúo la H de Honda
#Órdago
#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(26-02-2015, 23:47)enrike hu fr escribió: (26-02-2015, 22:58)ldg escribió: (26-02-2015, 21:16)enrike hu fr escribió: | Director McLaren-Honda Racing
Barceleour 1 - Massa et Williams en tête, catastrophe pour McLarenMcLaren's
troubles continue as Massa goes quickest for Williams
By Andrew Benson
Chief F1 writer
McLaren-Honda suffered another setback in their preparations for the new season at the start of the final test.
00
giovedì 26 febbraio 2015F.1, Ramirez: «McLaren ci vuole tempo per risalire»Il tecnico storico del team di Woking: «Oggi la Honda non può risolvere da sola un problema di motore, è tutto più complicato»
son medios de comunicacion españoles que quieren ser demasiados severos con el equipo del jefe ,ànimo nosotros seguimos optimistas
Explicamelo porfa ... que soy rubia...
primero en frances, segundo en ingles y de tercero en italiano.... y ... todo eso en periodicos españoles????
éra ironico ,es solo aqui en España que se habla de medicina cerebral en los otros paises hablan del coche y dicen lo que dicen ,lo de optimista no es ironico ,no hemos visto fotos comparativas entre las diferentes escuderias ,los periodistas expertos en F-1 se ha plantado delante del hospital y lo de las novedades en los diferntes coches pues se lo dejamos a otros despues copiar y pegar ,hay o no hay tokens ,porque por ser rubia no tendran màs,me gusta leer diferentes puntos de vista y sigo al piloto ,no al equipo ,que ya ha pasado por màs de uno...saludos rubia
Pues yo en los diferentes medios extranjeros tambien los leo muy preocupados por "el caso Alonso"....
Y cada uno va con "su verdad" ....
y a mi, con mis pocas neuronas de rubia me preocupa mucho Fernando y como va y tambien como va el equipo/coche de Fernando, fijate que, aunque es el mejor piloto actual, con un troncho de coche como el del año pasado no se puede mas que sufrir una quinta plaza.... y no es la que Fernando se merece... se merece ganar y podiums.....
de que tenga coches que no se merecen a Fer al volante.... ya estoy harta....
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Un fallo hidráulico que te deja ko....
Un fallo hidráulico que te deja ko...
Yo le doy vueltas al tema una y otra vez...
En un F1 lo único hidráulico que te puede dejar ko es el fallo en el funcionamiento de un sistema de engrase o bien de refrigeración. Fallos de presión que te hagan saltar todas las alertas.
El MGUK se refrigera con un sistema por agua, no estoy seguro de si también se usan los intercooler o es un sistema aparte.
En cualquier caso, como sea esto mal plan.
Y si no es esto, no comprendo que problema tan grave podrían tener para no poder salir en todo el día.
NO ENTIENDO NADA.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Han sido demasiado ambiciosos queriendo probar tantas configuraciones distintas de PUs y claro, cada una supongo que vendrán con sus problemas, lo cual con tan pocos días de test te fastidian...
Recordad que Barcelona1 se estaban empezando a dar vueltas decentemente, obviando lo del sello, Alonso dio 60 y el ultimo día iban por las 20 y podrían haber sido otras tantas.
El problema es que tuvieron dos dias de filming, es decir, dos días para ponerlo a punto, por lo que si ahora están con otra nueva especificación, tendrán q echar su tiempo también en limar los fallos que pueda tener dentro de lo posible.
Dicho esto, espero que mañana pasen al menos de las 30-40, y que bajen el 1,25.9 del otro día, ya se que no está Fer, pero Button tendría que poder hacerlo ya
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(27-02-2015, 01:09)LastSamurai escribió: (27-02-2015, 00:58)B-e-l-e-n escribió: Pues he conseguido leerme todas las páginas desde el accidente, mi novio no me contesta casi ninguna duda me dice que pregunte pero como es un tema que no domino pregunto tonterías por lo que parece. Eso sí me avisa en cuanto alguien me cita.
Si esto es comparable a los partidos de verano de fútbol que yo pensaba que no veía nadie, cuando empiezan las carreras como estáis? Porque parece que estéis vosotros en el coche.
Un saludo.
En las carreras la noria gira a una velocidad cercana a la de la luz. Champán y suicidios en masa a partes iguales. Hay que vivirlo. Jajaja exacto.
Hay gente incluso que ha llegado a viajar en el tiempo.
Sobre el champán y los suicidios enseguida te acostumbras. De hecho es muy normal ver a gente tirarse desde lo alto de la noria con una piedra atada al cuello, mientras paladea una copa de moet chandon...
#notenemosremedio
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 34
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
|