Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-02-2015, 22:03)Madriles escribió:
(28-02-2015, 21:58)pantheon10 escribió: El problema es que como partamos motores como hemos partido estos días atrás no llegamos con 4 motores ni de coña.

¿Y cuantos habrán muerto en el banco de prueba?

Safetys: ¿cuántos motores puede aprox. "gastar" un equipo en bancos en una temporada? Por curiosidad.

Según lo que he encontrado en 20minutos, año 2014, aunque me parece una locura:

"Un equipo utiliza unos 200 motores entre bancos de pruebas, entrenamientos y carreras"

http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2073745/0/

PD: os voy a dejar, que esto de hacer una pregunta y contestármela yo mismo me parece muy mal síntoma.
(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 21:07)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:06)Madriles escribió: Lo malo, Jacint, es que yo a ti te veo no sólo escéptico en cuanto al motor, si no también a la aereo e incluso chasis. Eso me preocupa.

Así és Sad

¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba. 
Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.
(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 21:07)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:06)Madriles escribió: Lo malo, Jacint, es que yo a ti te veo no sólo escéptico en cuanto al motor, si no también a la aereo e incluso chasis. Eso me preocupa.

Así és Sad

¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba. 
Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.

Ahí, Jacint, esa última frase para que no cunda el pánico.
(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 21:07)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:06)Madriles escribió: Lo malo, Jacint, es que yo a ti te veo no sólo escéptico en cuanto al motor, si no también a la aereo e incluso chasis. Eso me preocupa.

Así és Sad

¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba. 
Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.

¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Hombre es que tener la aero de Red Bull solo por la cokebottle no me parecia posible, si no todos lo harian aunque lleve problemas de fiabilidad y mucho tiempo, ahi hay algo más, pero vamos yo creo que el McLaren va a estar en el top 3 mejor coche sin lugar a dudas, a no ser que el motor Honda sea un autentico fracaso, que por el momento tampoco pondria mucha pasta en ellos visto lo visto, pero tienen margen.
Tratando de ser un pelin optimista igual iban cargados con el tanque lleno cuando los vistes o capados. Ojalá nos equivoquemos y podamos ver a Fernando tutear a los equipos con motor mercedes. Joer si es que me jode mogollón por Fernando, se merece muchos más títulos de los que tiene y el pobre no tiene suerte.

Además para ser sinceros cuando tu los vistes ni siquiera estaban probando reglajes con lo que el paso por curva aun se podía mejorar. Con esto no digo que piense que vamos a ganar en Australia ni mucho menos pero cabe una pequeñita posibilidad de que sean mejores de los que nos hacho creer.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 21:07)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:06)Madriles escribió: Lo malo, Jacint, es que yo a ti te veo no sólo escéptico en cuanto al motor, si no también a la aereo e incluso chasis. Eso me preocupa.

Así és Sad

¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba. 
Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.

¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.
Me voy a mojar, yo creo a día de hoy si dejamos a un lado el tema de la fiabilidad estamos al nivel de Ferrari pero con mucho más potencial que éstos. Diría que estamos a 1 segundo y pico del mercedes y a unas 7 u 8 décimas del willians.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(28-02-2015, 22:07)Madriles escribió:
(28-02-2015, 22:03)Madriles escribió:
(28-02-2015, 21:58)pantheon10 escribió: El problema es que como partamos motores como hemos partido estos días atrás no llegamos con 4 motores ni de coña.

¿Y cuantos habrán muerto en el banco de prueba?

Safetys: ¿cuántos motores puede aprox. "gastar" un equipo en bancos en una temporada? Por curiosidad.

Según lo que he encontrado en 20minutos, año 2014, aunque me parece una locura:

"Un equipo utiliza unos 200 motores entre bancos de pruebas, entrenamientos y carreras"

http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2073745/0/

PD: os voy a dejar, que esto de hacer una pregunta y contestármela yo mismo me parece muy mal síntoma.

jajaja
Un.poquito de Litio compañero?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió:
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 21:07)JACINT escribió: Así és Sad

¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba. 
Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.

¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.

Ok, ¿entonces que método sugieres?, ¿venas cortadas?, ¿ahorcamiento? ¿salto al vacío? ¿o bien a la japonesa con un buen harakiri?. Menudo derrotismo por dios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)