Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
MATRIX:
SMITH(MCLAREN): Lo cierto es que en el accidente una parte de ti(Alonso) se sobreescribio sobre mi y ahora solo puedo correr y correr sin parar...
El objetivo nos mueve, nos domina, .... (ganar,ganar y ganar....)

PARA GANDALF: Esperar la llegada del PEPINO con la primera luz del alba en Austrlia.....

Modo Friky off

Modo optimista on

Ahora que os he animado un poco, voy a hacer un pequeño resumen de lo que llebamos de test:

1º -- El coche es estable de cojones y de hecho las tandas lo indican con una regularidad bestial que ningun otro coche creo que tiene, que implica esto, un muy buen paso por curva, buena aerodinamica y buen sistema de frenos(menos mal  que todabia no esta ajustado del todo)

2º -- Lo primero nos lleba a lo segundo, velocidad punta inferior en 20 km/h (de momento)pero muy buen paso por curva. Que implica, pues una de dos, o que tenemos mas carga aerodinamica o que de momento nos falta potencia de motor, yo personalmente me inclino por lo segundo y de hecho como todos comentamos seguimos capados de motor.Esto tarde o temprano lo van a solucionar, no totalmente para Australia pues si quieren terminar la carrrera no podran pecar de optimistas con la potencia.

3º -- Me remito otra vez al primer punto:regularidad. Si tienes esto en un coche tienes medio desarrollo vencido y ahorras mucho tiempo.En un coche inestable con el ritmo montas una pieza que te da decimas y vete tu a saber si va mejor peor o no hace nada, ahora si el coche es regular en 5 vueltas ya ves si funciona o no muy facilmente.

4º -- Aerodinamica; todos lo sabemos, el coche es una obra de ingenieria y Promodru un crack en este punto con las pruebas que han hecho en los test para australia podemos tener un paquete bastante competitivo y ganar alrededor de medio segundo, pues pocas piezas se han probado y seguro que implementan un monton para Australia, por que? POR QUE ESTO NO ES FERRARI SEÑORES

5º -- Y llegamos a lo peor fiabilidad o mejor dicho FEABILIDAD, podemos correr mucho, ser los mejores en curva, frenando, sliendo o lo que se nos ocurra pero si no terminamos las carreras no se cogen puntos. Lo positivo, que esto no dura siempre y como hemos visto cada vez se dan más vueltas y se van corrigiendo mas fallos, de los cuales yo creo que algunos ya localizados siguen estando en el coche de estos test pero ya no lo estaran en Australia; como todos pensamos otros nuevos llegaran espero que no sean graves...

6º -- Donde estamos? Pues a mi ver bastante delante, tenemos el mismo paso por curva que el mejor Red bull, y nos falta un poquito de potencia, pero creo que menos que a Red Bull y a Ferrari luego no estaremos con Mercedes pero cerca, muy cerca yo calculo que a 1 sg, pero es que los demas estan aun peor diria que a mas de 1,5 sg menos Williams que estaran tambien a 1 sg que es lo que les capa Mercedes(0,5 sg) y algo menos de aerodinamica. En Barcelona con suerte podriamos estar con ellos o muy cerca tienen que trabajar a saco.

7º -- Lo mejor de todo: FERNANDO ALONSO, Super motivado, contento, con sed de victoria; la mejor evolucion para el coche 0,6 decimas de margen de error en la evolucion del coche, si , si  que llegamos a Australia a 1,2 sg de Merche, tendremos al Nano a 0,6 seguro¡¡¡¡


ESTE AÑO A LO MEJOR NO GANAMOS EL CAMPEONATO PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LO VAMOS A ESTAR PELEANDO HASTA EL FINAL, QUE VAMOS A TENER CARRERAS ESPECTACULARES CON ALONSO SALIENDO DE ATRAS CUANDO NOS PENALICEN CON EL MOTOR Y LLEGE AL PODIO ADELANTANDO A TODOS Y SOBRE TODO QUE NOS VAMOS A  DIVERTIR Y MUCHO

POST DATA: Gandalf no pierdas ese optimismo nunca, ARRIBA LA NORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Magnussen, maravillado con el potencial del MP4-30: "Es estable, manejable, constante"

http://www.laf1.es/noticias/magnussen-ma...oche-99075

Ahí la opinión de un piloto que manejó el mp4-29 y puede comparar con el mp4-30, por si su opinión sirve de algo. Wink
Jijiji, en este foro, igual que en la vida real, se les nota un monton a los que son pesimistas (por desgracia en la vida real tengo alrededor a unos cuantos y los conozco bien). Claro, ellos siempre dicen que no lo son Wink , pero el caso es que te deprimen.
(28-02-2015, 22:57)FerFer7 escribió: Jijiji, en este foro, igual que en la vida real, se les nota un monton a los que son pesimistas (por desgracia en la vida real tengo alrededor a unos cuantos y los conozco bien). Claro, ellos siempre dicen que no lo son Wink , pero el caso es que te deprimen.

En la vida, lo mejor el equilibrio, ni pesimismo hasta la depresión ni optimismo hasta el autoengaño. Yo soy consciente de que McLaren las va a pasar moradas la primera parte de la temporada, pero también estoy convencido que una vez superados los problemas iniciales la linea será ascendente, todo lo contrario que en Ferrari donde para mitad de año, cuando todos los demás evolucionan, ellos se quedan estancados y se ponen a pensar en el año siguiente. Puede que para algunos eso sea mejor que venir desde atrás y mejorar lentamente pero sin pausa.
Son test, motor nuevo, es normal estos fallos y soy de los que piensan que se están quedando un poco con los demás jejee en Australia será cuando... ¡ZASCAAAA! podio y nos dejen boquiabiertos y les quite el pesimismo a algunos. Ánimo vaaaa! Smile
Let faith be your wings. [Imagen: Deus-Ex-3-Human-Revolution-Teaser-Trailer-02.jpg]
(28-02-2015, 23:01)eomer escribió:
(28-02-2015, 22:57)FerFer7 escribió: Jijiji, en este foro, igual que en la vida real, se les nota un monton a los que son pesimistas (por desgracia en la vida real tengo alrededor a unos cuantos y los conozco bien). Claro, ellos siempre dicen que no lo son Wink , pero el caso es que te deprimen.

En la vida, lo mejor el equilibrio, ni pesimismo hasta la depresión ni optimismo hasta el autoengaño. Yo soy consciente de que McLaren las va a pasar moradas la primera parte de la temporada, pero también estoy convencido que una vez superados los problemas iniciales la linea será ascendente, todo lo contrario que en Ferrari donde para mitad de año, cuando todos los demás evolucionan, ellos se quedan estancados y se ponen a pensar en el año siguiente. Puede que para algunos eso sea mejor que venir desde atrás y mejorar lentamente pero sin pausa.

Asi es, los comienzos siempre son dificiles, pero que mas da eso?, no hay que verlo todo blanco o negro, hay una infinidaaad de grises...
(28-02-2015, 23:01)eomer escribió:
(28-02-2015, 22:57)FerFer7 escribió: Jijiji, en este foro, igual que en la vida real, se les nota un monton a los que son pesimistas (por desgracia en la vida real tengo alrededor a unos cuantos y los conozco bien). Claro, ellos siempre dicen que no lo son Wink , pero el caso es que te deprimen.

En la vida, lo mejor el equilibrio, ni pesimismo hasta la depresión ni optimismo hasta el autoengaño. Yo soy consciente de que McLaren las va a pasar moradas la primera parte de la temporada, pero también estoy convencido que una vez superados los problemas iniciales la linea será ascendente, todo lo contrario que en Ferrari donde para mitad de año, cuando todos los demás evolucionan, ellos se quedan estancados y se ponen a pensar en el año siguiente. Puede que para algunos eso sea mejor que venir desde atrás y mejorar lentamente pero sin pausa.
+1
A mi lo que me mosquea es el tema de la potencia cuando se solucionara, espero que ni sea a mitad de campeonato.
(28-02-2015, 22:19)JACINT escribió:
(28-02-2015, 22:13)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 22:09)JACINT escribió:
(28-02-2015, 21:25)jorvermo escribió:
(28-02-2015, 21:07)JACINT escribió: Así és Sad

¿tan mal lo vistes en el paso por curva? Joder, ahora si que me has matado pq era en lo único que confiaba. 
Malo no, normalito. Es decir, me sorprende que un size 0 y con ese aleron tan currado a priori, no se pegara al asfalto.

El coche es estable en general, pero no cojia la curvas por el sitio como el Mercedes y Williams. Se notava muchísimo. Mas o menos seguia la estela del Ferrari, con eso te lo digo todo.

Eso si, para Oz van a evolucionar, seguro.

¿pero no decías que eso de las evoluciones para Australia era humo?  ¿nos estas vacilando de nuevo o lo crees realmente? 

Pues si dices que según lo que vistes estamos más o menos al nivel de Ferrari entonces ya me lo has dicho todo. Luego soy yo el pesimista...

Yo ahora mismo firmo ver a Fernando a final de temporada luchando por los podios,  al principio de la pretemporada era super optimista pero joer, a uno se le quita las ganas después de ver esto.  Lo que más me jode es que encima presiento que las distancias con respecto a los equipos con motor mercedes han aumentado con lo que va a haber ostias por entrar en la Q3. 
Eso de ganar a final de temporada, de provocar dolores de cabeza a Mercedes, que ya han solucionado los problemas, que spn todo problemas menores, ... Humo.

Que van a evolucionar en Oz? Seguro. Que va a servir para estar arriba? No. Para estar delante de Ferrari? Lo dudo.

Mucho humo por parte de McLaren, y quien no lo vea tiene un problema.

Tienen problemas, y gordos. Y los pocos tokens que les van a dejar agravan la cosa.

Como bien dice Jacint, mirando los tiempos y las ruedas usadas... estamos a la altura de Toro Rosso y Lotus actualmente, con suerte y toda la info recogida en estos test podrán afinar todo y poner todo el conjunto más optimizado de cara a oz, pero esto nos colocaría detrás del grupo Ferrari /Redbull o cerca, pero no por delante... eso ya con las manos de alonso como mucho. Y luego los equiposdde cabeza a un mundo aun... Williams y Mercedes. Esto al menos para las 3-4 primeras carreras, veremos el ritmode evolución de todos, supuestamente el de McLaren debería ser de los mejores pero mercedes no está quieto tampoco
Boullier dijo
"El brake-by-wire es algo en lo que tenemos que trabajar. Estamos en ello, pero no es nuestra máxima prioridad en estos momentos"

porque ese fué el motivo del accidente de Alonso estoy seguro,i ,es el segundo punto en su declaracion y la sola vez que utliza terminos como "maxima prioridad" asi que a buen entendedor pocas palabras bastan,el coche ess bueno pero eso es otro asunto ,adelante Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 264 invitado(s)