28-02-2015, 22:49
MATRIX:
SMITH(MCLAREN): Lo cierto es que en el accidente una parte de ti(Alonso) se sobreescribio sobre mi y ahora solo puedo correr y correr sin parar...
El objetivo nos mueve, nos domina, .... (ganar,ganar y ganar....)
PARA GANDALF: Esperar la llegada del PEPINO con la primera luz del alba en Austrlia.....
Modo Friky off
Modo optimista on
Ahora que os he animado un poco, voy a hacer un pequeño resumen de lo que llebamos de test:
1º -- El coche es estable de cojones y de hecho las tandas lo indican con una regularidad bestial que ningun otro coche creo que tiene, que implica esto, un muy buen paso por curva, buena aerodinamica y buen sistema de frenos(menos mal que todabia no esta ajustado del todo)
2º -- Lo primero nos lleba a lo segundo, velocidad punta inferior en 20 km/h (de momento)pero muy buen paso por curva. Que implica, pues una de dos, o que tenemos mas carga aerodinamica o que de momento nos falta potencia de motor, yo personalmente me inclino por lo segundo y de hecho como todos comentamos seguimos capados de motor.Esto tarde o temprano lo van a solucionar, no totalmente para Australia pues si quieren terminar la carrrera no podran pecar de optimistas con la potencia.
3º -- Me remito otra vez al primer punto:regularidad. Si tienes esto en un coche tienes medio desarrollo vencido y ahorras mucho tiempo.En un coche inestable con el ritmo montas una pieza que te da decimas y vete tu a saber si va mejor peor o no hace nada, ahora si el coche es regular en 5 vueltas ya ves si funciona o no muy facilmente.
4º -- Aerodinamica; todos lo sabemos, el coche es una obra de ingenieria y Promodru un crack en este punto con las pruebas que han hecho en los test para australia podemos tener un paquete bastante competitivo y ganar alrededor de medio segundo, pues pocas piezas se han probado y seguro que implementan un monton para Australia, por que? POR QUE ESTO NO ES FERRARI SEÑORES
5º -- Y llegamos a lo peor fiabilidad o mejor dicho FEABILIDAD, podemos correr mucho, ser los mejores en curva, frenando, sliendo o lo que se nos ocurra pero si no terminamos las carreras no se cogen puntos. Lo positivo, que esto no dura siempre y como hemos visto cada vez se dan más vueltas y se van corrigiendo mas fallos, de los cuales yo creo que algunos ya localizados siguen estando en el coche de estos test pero ya no lo estaran en Australia; como todos pensamos otros nuevos llegaran espero que no sean graves...
6º -- Donde estamos? Pues a mi ver bastante delante, tenemos el mismo paso por curva que el mejor Red bull, y nos falta un poquito de potencia, pero creo que menos que a Red Bull y a Ferrari luego no estaremos con Mercedes pero cerca, muy cerca yo calculo que a 1 sg, pero es que los demas estan aun peor diria que a mas de 1,5 sg menos Williams que estaran tambien a 1 sg que es lo que les capa Mercedes(0,5 sg) y algo menos de aerodinamica. En Barcelona con suerte podriamos estar con ellos o muy cerca tienen que trabajar a saco.
7º -- Lo mejor de todo: FERNANDO ALONSO, Super motivado, contento, con sed de victoria; la mejor evolucion para el coche 0,6 decimas de margen de error en la evolucion del coche, si , si que llegamos a Australia a 1,2 sg de Merche, tendremos al Nano a 0,6 seguro¡¡¡¡
ESTE AÑO A LO MEJOR NO GANAMOS EL CAMPEONATO PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LO VAMOS A ESTAR PELEANDO HASTA EL FINAL, QUE VAMOS A TENER CARRERAS ESPECTACULARES CON ALONSO SALIENDO DE ATRAS CUANDO NOS PENALICEN CON EL MOTOR Y LLEGE AL PODIO ADELANTANDO A TODOS Y SOBRE TODO QUE NOS VAMOS A DIVERTIR Y MUCHO
POST DATA: Gandalf no pierdas ese optimismo nunca, ARRIBA LA NORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SMITH(MCLAREN): Lo cierto es que en el accidente una parte de ti(Alonso) se sobreescribio sobre mi y ahora solo puedo correr y correr sin parar...
El objetivo nos mueve, nos domina, .... (ganar,ganar y ganar....)
PARA GANDALF: Esperar la llegada del PEPINO con la primera luz del alba en Austrlia.....
Modo Friky off
Modo optimista on
Ahora que os he animado un poco, voy a hacer un pequeño resumen de lo que llebamos de test:
1º -- El coche es estable de cojones y de hecho las tandas lo indican con una regularidad bestial que ningun otro coche creo que tiene, que implica esto, un muy buen paso por curva, buena aerodinamica y buen sistema de frenos(menos mal que todabia no esta ajustado del todo)
2º -- Lo primero nos lleba a lo segundo, velocidad punta inferior en 20 km/h (de momento)pero muy buen paso por curva. Que implica, pues una de dos, o que tenemos mas carga aerodinamica o que de momento nos falta potencia de motor, yo personalmente me inclino por lo segundo y de hecho como todos comentamos seguimos capados de motor.Esto tarde o temprano lo van a solucionar, no totalmente para Australia pues si quieren terminar la carrrera no podran pecar de optimistas con la potencia.
3º -- Me remito otra vez al primer punto:regularidad. Si tienes esto en un coche tienes medio desarrollo vencido y ahorras mucho tiempo.En un coche inestable con el ritmo montas una pieza que te da decimas y vete tu a saber si va mejor peor o no hace nada, ahora si el coche es regular en 5 vueltas ya ves si funciona o no muy facilmente.
4º -- Aerodinamica; todos lo sabemos, el coche es una obra de ingenieria y Promodru un crack en este punto con las pruebas que han hecho en los test para australia podemos tener un paquete bastante competitivo y ganar alrededor de medio segundo, pues pocas piezas se han probado y seguro que implementan un monton para Australia, por que? POR QUE ESTO NO ES FERRARI SEÑORES
5º -- Y llegamos a lo peor fiabilidad o mejor dicho FEABILIDAD, podemos correr mucho, ser los mejores en curva, frenando, sliendo o lo que se nos ocurra pero si no terminamos las carreras no se cogen puntos. Lo positivo, que esto no dura siempre y como hemos visto cada vez se dan más vueltas y se van corrigiendo mas fallos, de los cuales yo creo que algunos ya localizados siguen estando en el coche de estos test pero ya no lo estaran en Australia; como todos pensamos otros nuevos llegaran espero que no sean graves...
6º -- Donde estamos? Pues a mi ver bastante delante, tenemos el mismo paso por curva que el mejor Red bull, y nos falta un poquito de potencia, pero creo que menos que a Red Bull y a Ferrari luego no estaremos con Mercedes pero cerca, muy cerca yo calculo que a 1 sg, pero es que los demas estan aun peor diria que a mas de 1,5 sg menos Williams que estaran tambien a 1 sg que es lo que les capa Mercedes(0,5 sg) y algo menos de aerodinamica. En Barcelona con suerte podriamos estar con ellos o muy cerca tienen que trabajar a saco.
7º -- Lo mejor de todo: FERNANDO ALONSO, Super motivado, contento, con sed de victoria; la mejor evolucion para el coche 0,6 decimas de margen de error en la evolucion del coche, si , si que llegamos a Australia a 1,2 sg de Merche, tendremos al Nano a 0,6 seguro¡¡¡¡
ESTE AÑO A LO MEJOR NO GANAMOS EL CAMPEONATO PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE LO VAMOS A ESTAR PELEANDO HASTA EL FINAL, QUE VAMOS A TENER CARRERAS ESPECTACULARES CON ALONSO SALIENDO DE ATRAS CUANDO NOS PENALICEN CON EL MOTOR Y LLEGE AL PODIO ADELANTANDO A TODOS Y SOBRE TODO QUE NOS VAMOS A DIVERTIR Y MUCHO
POST DATA: Gandalf no pierdas ese optimismo nunca, ARRIBA LA NORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fernando Alonso Best Fan Site of the World