Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(03-03-2015, 19:35)santana escribió: Gonzalo @Serranogonzalo  
 ·  2 h Hace 2 horas  
Alo no corre en Australia. ¿Y todo x un golpe lateral?. Lo digo o reviento: no me lo creo. Y no voy a entrar en polemicas.
Es que en un F1 para la cabeza es mas jodido un golpe lateral que frontal,tambien se perdio Perez un GP tras darse un castañazo,pero en lo que si coincido es en que no me creo lo del viento la verdad y me temo que nunca sabremos que paso.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(03-03-2015, 19:35)santana escribió: Gonzalo @Serranogonzalo
· 2 h Hace 2 horas
Alo no corre en Australia. ¿Y todo x un golpe lateral?. Lo digo o reviento: no me lo creo. Y no voy a entrar en polemicas.

......yo tampoco....y quien entienda de F1 lo mas minimo tampoco.....ni quien conozca a alonso tampoco.
El problema es que no nos queda otra

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(03-03-2015, 19:35)gandalf escribió: A mi me hace mucha gracia lo de los 21 dias, porque vamos, digo yo que ya podian haber hecho la sumita al salir de hospital no?
Alonso no corre por pura logica o sensatez, y no hay que ser medico para adivinarlo..........como tampoco habia que serlo para saber desde el minuto 1, que la mano del bueno de Kubica quedaria como mucho para cojer un botellin de agua...pero parece que hay verdades, que aunque grandes como templos, queda politicamente incorrecto decirlas ....hasta en un foro.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Lo de las cuentas es verdad, podian haber dicho desde el principio que no iba a correr en Australia porque no se cumplian los plazos, en vez de darnos esperanzas de que iba a correr
(03-03-2015, 19:38)Senna-1 escribió:
(03-03-2015, 19:35)santana escribió: Gonzalo @Serranogonzalo  
 ·  2 h Hace 2 horas  
Alo no corre en Australia. ¿Y todo x un golpe lateral?. Lo digo o reviento: no me lo creo. Y no voy a entrar en polemicas.
Es que en un F1 para la cabeza es mas jodido un golpe lateral que frontal,tambien se perdio Perez un GP tras darse un castañazo,pero en lo que si coincido es en que no me creo lo del viento la verdad y me temo que nunca sabremos que paso.

Cierto un golpe lateral es mucho peor pero saber lo que paso no va a arreglar nada, hace falta saber algo mas que se salió de la pista y se fue contra el muro? Porque? Porque perdió el control del coche obvio, si el viento no es razón suficiente para eso que le pregunten a Carlos Sainz y al otro que no recuerdo que también acabaron fuera de la pista pero sin consecuencias.

¿Si no se perdiera la carrera de Australia o no hubiera terminado en el hospital le daríais tantas vueltas? Seguro que no.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Imposible citaros a todos pero genial el seguimiento minuto a minutos de todos los compañeros del foro.

Generalizando:

- No merece la pena mosquearse por ningún motivo ni pequeño ni gordo entre miembros del foro. Veo mas sano darle al SLIDE o WHEEL. ( rueda o deslizar ).

- Tema test. Ya comentó un compañero un mal endémico del MGU-K o de los conductos de refrigeración imposibles de apañar ni en 4 días ni 15. Han probado lo demás como han podido y saben la pérdida de segundos de no usar K. Además mismo tiempo con Softs que SSofts, imposible. Quitadle pues 8 décimas y ya no son 3 segundos. Y no creo que fueran vacíos y con MGU-K 100%. Lo mismo son 1'5 seg. Y los 0'5 de Fer pues estamos a 1 seg. Muy lejos para un coche 2015 con 1 año de rodaje en pista pero CERQUISIMA para un coche 2014-15 mix beta 0.1 sin km en pista, sin reglar, sin K al 100% sin .....

- Tema accidente: si FER dice lo que dice el equipo es que SON una unión que no va a tener fisuras hasta la imposibilidad matemática de ganar campeonato o mas allá, mientras puedan ganar carreras. Preferimos esto a las filtraciones y las puyas...

- Temas posteo sin fin de copy-paste en otro idioma, igual que arriba, WHEEL o traducelo ya que el compañero no ha podido Wink

- Tema accidentes de los foreros, el mio fue frontal contra árbol gracias al Audi 100 de mi amigo con cinturón en las plazas traseras y el latigazo cervical me ha acompañado ya 22 años de mi vida. No fui ni al medico por esconder el accidente a mis padres y un día me quedé doblado del cuello hacia la derecha pasados 2 años del golpe. Al final ha sido caso Quiropractico y lo he superado pero esas cosas hay que abordarlas cuanto antes y con las máximas garantías. Ni un pero a que no corra en Oz.

- Tema motores: si forzamos el cambio de motor ( de sus 5 componentes ?) de golpe y en FP1 se usa el primero en FP2 el segundo en FP3yQ el tercero y en CARRERA el cuarto. Prácticamente podríamos adelantar las penalizaciones a principio de campeonato y disponer de 6 motores para toda la temporada desde la tercera carrera WinkWinkWink ( lo siento se me va la pinza.......)

- Tema tokens. Esperemos que lo homologado sea la versión 80% top ( SIZE 0'2 ) y que con esos 16 TOKENS les de para sustituir esos componentes de menos rendimiento por los remodelados del size 0 pero que no fallen.

Un abrazo a todos!!!!
Es verdad que algo esconden de lo que paso. Pero estoy tranquilo pues tratandose del riesgo que puede correr lo mejor es que se recupere perfectamente. No creo que nos esten engañando en cuanto a la salud de Fernando, no tendria sentido alguno. Quiero entender que es mero procedimiento para una buena recuperacion y ssbiendo el riesgo wue puede correr. Mientras tanto Mclaren termina de poner el coche apunto que es importante que por lo menos acabe la carrera. Me sentiria mas tranquilo si Fernando empieza a entrenar y cuega fotos en su tuiter.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Cuanta **** mentira en este circo...
la FIA anunciao que "los mensajes concernientes al rendimiento del piloto no serán permitidos, pero la anunciada prohibición relativa al rendimiento del coche se pospone a 2015 para dar más tiempo de preparación a los equipos".
alguien se acuerda si al final esta norma se impondrà ?
(03-03-2015, 19:57)enrike hu fr escribió: la FIA anunciao que "los mensajes concernientes al rendimiento del piloto no serán permitidos, pero la anunciada prohibición relativa al rendimiento del coche se pospone a 2015 para dar más tiempo de preparación a los equipos".
alguien se acuerda si al final esta norma se impondrà ?
En principio sí, lo ratificaron hace un par de semanas si mal no recuerdo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-03-2015, 18:33)enrike hu fr escribió: en un foro de F-1 hablamos de F_1 y todo lo que lo rodea ,estar aqui para aplaudir ,sonriendo cuando nos lo pidan  pues no ,que es interesante bromear con lo de subirse o no ,los accidentes forman parte de la F-1 y si entre todos aportamos informacion acerca de como sucedio y sobre todo porque sucedio me parece un tema suficientemente importante como para exponerlo ,no soy complaciente mi escala es el trabajo y el merito en el esfuerzo ,pero puede que un analisis exhautivo podrà hacer evolucionar la seguridad de los pilotos ,y el proximo que se estrelle en la curva  3-4 de Montmelo se encontrarà con neumàticos que absoban el impacto , como hemos visto despues del accidente de Bianchi sin coche de seguridad para no estropear el espectàculo ,claridad y si la imàgenes son de mala calidad pues que importa ? que las pongan  desde el primer dia ,,yo sigo al piloto no al equipo ,no estoy con ningun equipo estoy  por Alonso
despues al que le moleste pues que me diga porque ??? porque prefiere hablar del sexo de los angeles  ,estoy de mala leche desde el 22 y todavia esto se tiene que afinar ,que no femos terminado,,,,,,saludos sinceros a tod@s

Por mi parte enrike te comprendo perfectamente. No te falta tu parte de razón. Claro que es importante. Y claro que hay que aclararlo. Sobre todo para que no vuelva a suceder.

Te doy mi punto de vista particular, y no hablo por otros.

Yo personalmente no he entrado en el tema, sobre todo por el Sálvame de Luxe y la Feria que se ha montado, muchísimo más fuera que aquí dentro. Pero no significa que no tenga una opinión y no me parezca grave lo que ha pasado, por mucho que los accidentes sean inherentes a esto. Y muchos inevitables, aunque todos paliables con las medidas de seguridad correctas.

A mi el piñazo me pilló con una fiesta familiar (mi mujer y mi hija cumplen años una el 21 y la otra el 22); primero me informé para sobre todo tranquilizarme; luego devoré vuestros comentarios y los de fuera; y llegó un momento que me dije... "bufff, qué mala pinta está cogiendo esto, ni me gusta ni es el momento".

Y creo que todavía no lo es.

Me explico e intentaré no entrar de nuevo en la dinámica. Pero me siento en la obligación, en lo que me toca, porque sé cual es esa sensación de "ostia con lo que ha pasado, tan grave, y qué tranquilos estamos todos". Creo que recordarás la denuncia tan clara y rotunda que hice de lo de Jules Bianchi desde el primer momento, en caliente y en cuanto vimos la grúa, y la he seguido haciendo. Y viendo lo que pasaba, y esperando a la Comisión, yo ya no ví hasta tiempo después los siguientes GPs al de Japón 2014. Ni apenas participé más aquí ni fuera . Y (como con las ruedas 2013) me llegué a sentir bastante sólo...

Sólo unos rápidos apuntes (y nos vamos a entender tú y yo a la primera)...

Todavía pueden aparecer secuelas

Todavía pueden pasar varios GPs y exámenes médicos hasta que pueda volver

Todavía pueden retirarle la superlicencia, en función de lo anterior

Todavía pueden echar atrás el MP4-30, si es que ha sido un problema del coche; de hecho la FIA lo vá a investigar

Todavía fruto de esa investigación podrían dar con algo alegal / ilegal / dudoso en el monoplaza, aunque no fuera éste la causa del accidente, y jodernos justo aquello que puede ser lo que lo haga ganador. Obvio decir la experiencia que cualquier alonsista tiene, en cuanto a la equidad y justicia de las decisiones técnicas de los comisarios técnicos bajo el mando de Charly Whiting

Sobre todo (y por encima de todo): todavía no ha dicho Fernando nada ni público ni oficial en ningún sentido, más allá de tranquilizarnos. Espero que su silencio no sea porque ni se acuerde de lo que ha pasado, porque eso a mí me preocuparía. Si no es por eso entiendo que sus poderosas razones tendrá, y yo las respeto. Recuerdo perfectamente el hermetismo cuando el guantazo en Mónaco. Tampoco aquella ostia fué normal, lo que pasa es que sólo se perdió la Clasificación y a él no le pasó nada. Pero rara fué de cojones.

Tengo tantas ganas como tú o cualquiera de saber lo que ha sucedido, pero quizás haya que tener un poco más de paciencia... y quizás nunca lo sepamos...

No quiero remover viejas discusiones, de verdad. Pero ten en cuenta que esto lo vamos a tener que tratar con los mismos tipos que no ven ningún problema, o pocos, en que se corra bajo un tifón a las 5 de la tarde y diluviando; en neutralizar sólo 3 sectores con banderas amarillas ante un accidente en unas circunstancias cuando menos especialmente peligrosas; y en sacar una grúa teniendo en cuenta todo lo anterior, sin sacar no ya bandera roja si no siquiera el Safety Car. Ojo con pedir demasiadas explicaciones, no sea que nos las den y sea peor el remedio que la enfermedad. Pero no dudes una cosa, al menos de mí...

En cuanto vea a Fernando bien, compitiendo, y subido en un MP4-30 que haya pasado el escrutinio de la FIA sin mermas, igual la lío parda preguntando por qué cojones no se ponen unas ruedas de mierdha en los muros de un circuito de F1...

...mecagoenlagrandísimaputha... que se reciclan a millones para hacer asfalto... ¿es que son tan caras? ¿para la F1?...

Pero cuando llegue el momento, hermano, cuando llegue el momento. Eso sí, no te sientas atacado ni ninguneado, Son sólo opiniones y todos queremos lo mismo: ver bien a Fernando, corriendo, y a ser posible ganando.

Un Gran Abrazo Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)