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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
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Virutas de Goma ‏
[ltr]@VirutasF1[/ltr]
  26 minil y a 26 minutes

Se viene viruta. Porqué ganó Ferrari en Malasia. Siiiii, ya sé, porque corrió más… pero hay más cosas que contar
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Así que tambien llevamos joroba.....
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Stewart insiste en que la F1 se debe a su cuna: Europa
http://www.caranddriverthef1.com/formula...una-europa

asi nos evitaremos esos madrugones del 15 ,,!!salir fuera del continente es normal ,pero suprimir cada vez màs GP historicos en circuitos de verdad con tierra ,hierba ,,muros ,,no dà màs espectaculo si no todo lo contrario ,,
(01-04-2015, 22:34)Josemurcia7 escribió: Es que en este GP hay demasiadas variables que han desvirtuado la "realidad". No creo que podamos encontrar nada mejor a día de hoy. Con el de China nos aclararemos más (espero).

Enviado desde mi One Plus One

No es por nada pero creo que me curre algo mejor pero ya veo que algo debí hacer mal porque no se aprecia al menos a mi me sirvió una pena que al resto no.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-04-2015, 12:20)amanoth escribió:
(01-04-2015, 22:34)Josemurcia7 escribió: Es que en este GP hay demasiadas variables que han desvirtuado la "realidad". No creo que podamos encontrar nada mejor a día de hoy. Con el de China nos aclararemos más (espero).

Enviado desde mi One Plus One

No es por nada pero creo que me curre algo mejor pero ya veo que algo debí hacer mal porque no se aprecia al menos a mi me sirvió una pena que al resto no.

las variables existiran en todos los GP ,tu post si sirvio para ver un poco de luz ,,, buen trabajo y espero que sigas ,,, Wink Wink Wink siempre es màs facil rebatir que construir  ,,sigue construyendo ,,!!!!!
si no no habrà nada que comentar y para eso estamos aqui ,para "charlar" y dar nuestra opinion Smile
COMPARACION DE SECTORES EN VUELTA 24 CON JENSON BUTTON:

Comparisons for sector times on L24 against the midfield cars. (H6) denotes tyre fitted and laps done on that tyre. (S+-10) denotes the speed difference at the sector line.


S1
JB(M2) S269 26.801
RG(M8) S+19 26.202 -1.06%
FM(M19) S+15 26.971 +0.63%
MV(H3) S+7 26.781 +0.03%
DR(H5) S+15 26.390 -1.53%
SP(H6) S+23 26.475 -1.22%


S2
JB(M2) S127 36.814
RG(M8) S-2 37.146 +0.90%
FM(M19) S-4 37.810 +2.70%
MV(H3) S-4 36.724 -0.24%
DR(H5) S-1 37.315 +1.36%
SP(H6) S-1 37.085 +0.73%

S3
JB(M2) S261 43.353
RG(M8) S+6 43.379 +0.06%
FM(M19) S+8 43.937 +1.34%
MV(H3) S+8 43.338 -0.03%
DR(H5) S+12 43.343 -0.02%
SP(H6) S+9 43.654 +0.07%

Unfortunately, McLaren were on a different strategy to all except Lotus. Surprising to see that the Lotus is not much faster in S1 where we have 2/3 of the pit straight. This could be because they were not running a lot of down force which would pay dividends on the straight (they were 10kph faster in qualifying) and 19kph faster on the straight after turn 3 so presumably losing out in the long turn 3. This may imply that the MP4-30 is a little better in the corners when we consider the MP4-30 is faster than the Lotus in S2 and by the speed trap speeds may have better traction as the MP4-30 is 2kph up on the Lotus at the sector end speed trap. The MP4-30 is also surprisingly quicker in S3 with the full length back straight. Despite a 10kph speed advantage on the back straight in qualifying, the MP4-30 must be overcoming that speed deficit in turns 11-14. This again points to better cornering ability.

IMO, with more power the MP4-30 should be able to overcome the Lotus.
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Downloaded the race on the F1 App.


Comparisons for up to L41.

S1 Fastest LH(H) 25.916
17th JB(M) 26.680 +2.86%. Faster than Alonso (Retired) and Merhi only

S1 has the 2nd 2/3 of the pit straight, a couple of low speed corners and a large sweeper ond only one acceleration zone.


S2 Fastest LH(H) 35.236
10th JB(M) 36.546 +3.585%. 0.25 behind the fastest Lotus 0.2 Faster than the fastest Force India

S2 has a good mix of low/med/high speed corners with 3 acceleration zones


S3 Fastest SV(H) 41.755
16th JB(M) 43.353 +3.687%. Perez, Verstappen (19 lap old Hards) and Mehri the only cars slower.

S3 has a couple of med speed corners and a couple of low speed corners, but 2 acceleration zones and a lond straight.

It would seem the MP4-30 is really losing out in the accelleration zones and straights. It is difficult to concluse what it is like on the med/high speed corners as the sector with the most med/high speed corners also has 3 acceleration zones.

It will be interestin to see how this changes through the season.
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Segun los datos estamos perdiendo en aceleracion, en chasis estamos con los mejores.....

HONDA espabilate y danos un motor a la altura PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
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(02-04-2015, 12:20)amanoth escribió:
(01-04-2015, 22:34)Josemurcia7 escribió: Es que en este GP hay demasiadas variables que han desvirtuado la "realidad". No creo que podamos encontrar nada mejor a día de hoy. Con el de China nos aclararemos más (espero).

Enviado desde mi One Plus One

No es por nada pero creo que me curre algo mejor pero ya veo que algo debí hacer mal porque no se aprecia al menos a mi me sirvió una pena que al resto no.
Lo valoro en igual medida. Simplemente el de este chico es más gráfico. No sientas que menosprecio tu análisis porque fue el primero que arrojó luz sobre el tema. Wink

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


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