Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
Lauda: “Seis décimas entre nuestros pilotos es preocupante”

Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-seis-de...z3Xq0QdHFX
(20-04-2015, 09:53)Carreño escribió:
(20-04-2015, 09:48)Josemurcia7 escribió:
(20-04-2015, 09:44)Carreño escribió:
(20-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...".

Ferrari no llegaba ni de coña a los Mercedes. Es que Vettel no llegaba ni a ROS eh, pero Ferrari la clavó con la estrategia y esta vez yo creo que de coña por lo circunstancial de lo de Kimi, que no sabían que hacer con él por su ritmo y los nervios de Vettel en el primer stint, y que pese a ser adelantado tuvo preferencia en la estrategia. Pero a estrategias iguales y condiciones iguales, ni se le acercaban a Mercedes. Veremos como siguen en BCN... La carrera del desarrollo continúa y creo que ya la van perdiendo para variar.

Enviado desde mi One Plus One

Mira Jose con todo respeto. Hazme caso a mi.
Las carreras no se ganan en la primera vuelta ni a una vuelta son 50 o 60 vueltas.
Fernando Alonso en 2005 tenía un coche tan lento como el FERRARI de este año respecto al McLaren  de Kimi. Y le ganó bastante bien. Lo único que le falta a Ferrari es talento en el piloto 1 y que no van a dejar pasar a Kimi.

El Ferrari no es tan como el Mercedes, pero las distancias están en la fase que dependiendo del circuito puede ganar uno u otro. Y eso solo pasa cuando las distancias son salvables con talento y con estrategia. Es decir, están ahí.
Para mi Mercedes no es el mismo de Australia, mi opinión es que le han quitado un par de truquitos que diría Marko (APUNTÓ Bernie, pantalones abajo, porque Bernie-maFIA fue el que les puso donde están, por ejemplo 2013) y que Ferrari le han metido todo.

Si dan otro pasito en Ferrari y Mercedes no incorpora algo, contando con que Pirelli puede tirar a blandos o a duros según tenga Bernie el flequillo la igualdad es factible.

¿SI TE LO DICEN EN NOVIEMBRE, QUÉ?

La pregunta clave.

Ayer FER en el coche de SEBAS, sinceramente Hubiera ganado?

FUERZA Y HONOR
Pues sí... Las cosas, como son la verdad.

Pero bueno... Nosotros a lo nuestro, vamos!



Enviado desde mi One Plus One

Genial lo de FER cuando pasó a Kimi y le sacó una tirada de metros...

FUERZA Y HONOR
Jajaja buaaaaah tendría que haber dicho "Quitadme a ese Ferrari de en medio.." jajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Monza te olvidas de la variable más importante, el piloto, para mi ahi está la respuesta, el Mercedes sigue siendo muy superior tanto a Ferrari como al resto, los neumáticos se supone que han cambiado para más rápido, pero Hamilton va mucho más lento que el año pasado, una vez más su vuelta rápida en carrera es 0,7 segundos más lenta que la del año pasado, el último stint con el neumático medio es para llorar si lo comparas con el del año pasado.

La máquina evoluciona de eso no hay duda, pero no va sola, el piloto algo cuenta, si el que es más rápido va más lento la sensación es de que estás más cerca, cierto, lo estás, pero no porque vayas más rápido sino porque los otros no van todo lo rápido que pueden, eso es lo que me parece comparando este año con el pasado, a igualdad de coches y de pilotos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Abro otro TEMA de DEBATE: McLaren contra las Cuerdas


¿EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE McLAREN-HONDA?


Va todo según lo previsto?  Estamos peor de lo esperado?


Cómo terminaremos el año? Cumpliremos al menos el objetivo de acabar en una posición que nos permite ser otimistas de cara a 2016?


Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad? Lo ocurrido con Button este fin de semana ha puesto la realidad encima de la mesa?


Qué pensará Alonso de su actual situación? No es oro todo lo que reluce? O mantiene intacta la ilusión?


Opinen señores.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-04-2015, 10:37)enrike hu fr escribió: mercedes està todavia con su primer motor ,,,??,

ferrari saco uno nuevo para intentar aprovechar un circuito favorable a su coche ,,

hay tambien se estan jugando el mundial ,,y por lo pronto lo van ganando
+1, se ha pasado por alto el estreno del 2°ICE de SF. Eso siempre da unos CV extra, y Bahrein ha sido MUY de motor.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(20-04-2015, 10:51)enrike hu fr escribió: Lauda: “Seis décimas entre nuestros pilotos es preocupante”
esas 6 decimas permite que se intercale otro piloto ,,Rosberg està obligado a darlo todo ,su comda posicion del año pasado a cambiado hay gente que viene por detràs ,,asi que despierta o sera designado 2°piloto mercedes, Sad Sad Sad


Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-seis-de...z3Xq0QdHFX
(20-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Monza te olvidas de la variable más importante, el piloto, para mi ahi está la respuesta, el Mercedes sigue siendo muy superior tanto a Ferrari como al resto, los neumáticos se supone que han cambiado para más rápido, pero Hamilton va mucho más lento que el año pasado, una vez más su vuelta rápida en carrera es 0,7 segundos más lenta que la del año pasado, el último stint con el neumático medio es para llorar si lo comparas con el del año pasado.

La máquina evoluciona de eso no hay duda, pero no va sola, el piloto algo cuenta, si el que es más rápido va más lento la sensación es de que estás más cerca, cierto, lo estás, pero no porque vayas más rápido sino porque los otros no van todo lo rápido que pueden, eso es lo que me parece comparando este año con el pasado, a igualdad de coches y de pilotos.

De acuerdo, pero ¿Hamilton va mas lento para cuidar gomas o porque el Mercedes, por alguna razon esoterica, va mas lento (o las dos cosas)?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(20-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Monza te olvidas de la variable más importante, el piloto, para mi ahi está la respuesta, el Mercedes sigue siendo muy superior tanto a Ferrari como al resto, los neumáticos se supone que han cambiado para más rápido, pero Hamilton va mucho más lento que el año pasado, una vez más su vuelta rápida en carrera es 0,7 segundos más lenta que la del año pasado, el último stint con el neumático medio es para llorar si lo comparas con el del año pasado.

La máquina evoluciona de eso no hay duda, pero no va sola, el piloto algo cuenta, si el que es más rápido va más lento la sensación es de que estás más cerca, cierto, lo estás, pero no porque vayas más rápido sino porque los otros no van todo lo rápido que pueden, eso es lo que me parece comparando este año con el pasado, a igualdad de coches y de pilotos.

Te pongas como te pongas el MERCEDES ha levantado no lo voy a repetir para no ser cansino.

LEWIS pilota como siempre o mejor, lo veo más listo, pero TOTOTTOTOTTTO ha DESIMPLEMENTADO el Turboboost en cuanto BERNIE chistó.

Y no busques depresión en Lewis, ni celos por la mujer de Rosberg , ni por el hijo rubio y blanco que van a tener.

El tiempo de CORRER solos se acabó para MERCEDES , desde este momento:

http://www.marca.com/2015/03/17/motor/fo...94581.HTML

Aquí empezaron las dudas de pilotaje de Lewis y de Rosberg y ya no te digo las PARIDASestrategicas de Malasia...

En AUSTRALIA NO TUVIERON NINGUNA DUDA en NADA.


FUERZA Y HONOR
(20-04-2015, 10:53)payoloco escribió: Abro otro TEMA de DEBATE: McLaren contra las Cuerdas


¿EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE McLAREN-HONDA?


Va todo según lo previsto?  Estamos peor de lo esperado?


Cómo terminaremos el año? Cumpliremos al menos el objetivo de acabar en una posición que nos permite ser otimistas de cara a 2016?


Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad? Lo ocurrido con Button este fin de semana a puesto la realidad encima de la mesa?


Qué pensará Alonso de su actual situación? No es oro todo lo que reluce? O mantiene intacta la ilusión?


Opinen señores.

Buenos dias 
debate ,,modo corto : breve por lo de dos veces bueno y por lo de bebe que la vida es breve 

ilusion intacta;;!!!! Wink Wink Wink Wink Wink


[Imagen: frase-ganar-o-perder-da-lo-mismo-si-no-t...117583.jpg]
(20-04-2015, 10:44)enrike hu fr escribió: Ferrari ha mejorado, legalmente (mejor PU usando tokens, etc. etc.)

eso es lo que pienso ,,,despues de cagarla durante mucho tiempo ,,pues en 2014 han contratado gente de todos los equipos y han compuesto un buen equipo ,para afirmarse en la segunda posicion,justamente lo que Alonso predijo ,,ahora veremos si en BCN los willians ,lotus ,y force  reciben la buena UP mercedes y empiezan a dar un poco de màs caña a los coloraos ,,nosotros   PASO A PASO.... Wink

Si yo tambien pienso que Ferrari ha mejorado legalmente (motor, equipo, etc.)... pero hasta cierto punto... pero otro cacho se ha hecho legal via FIA (es decir, trampas)... y otro cacho mediante un recorte de rendimiento del Mercedes (ya sea por la propia decision de Mercedes "para animar el campeonato" o via FIA con la supresion de alguna trampa en beneficio de Ferrari, tambien "para animar el campeonato", en ambos casos se puede revertir cuando se desee para que Mercedes vuelva a su rendimiento normal)
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)